capitulo 9

5 5 0
                                    

Kevin

Mi relación con Sebastián siguió avanzando , tanto así que llegue a enamorarme de el en tan pocos meses , pero eso se debía a que me sentía bien con el , me sentía tranquilo y comprendido .

Y el que él fuera mayor era algo que no me importaba , después de todo era el hombre que amaba , aunque nadie en mi familia sabía que Sebastián y yo teníamos una relación más allá de la amistad , el siempre venía a mi casa con la excusa de acompañar a su hermano , pero era obvio que venía por verme .

Definitivamente Sebastián era el hombre que amaba , me comprendía tan bien y éramos tan parecidos que llegó a enamorarme con su personalidad , por eso llegue al punto donde no me importaba que los demás supieran que lo amaba .

Si en embargo Sebastián no quería una relación de novios ,  o sea , el no quería la etiqueta de novios conmigo , porque decía que teníamos ciertos puntos en diferencia .

>> Recuerdos <<

Lunes 21 de marzo del 2019

Conversaba con Sebastián en el sofá de mi casa , pero no hablábamos con la misma alegría que en veces anteriores , está vez era simple y aburrido , y no porque yo quisiera que fuera así , era simplemente porque el no se concentraba en lo que le decía .

- ¿Qué tienes? - pregunte con preocupación

- Kevin sabes que no podemos estar juntos pero eso se debe a que tu eres muy pequeño - me comentó

Yo lo único que hice fue prestar total atención a sus palabras hasta que llegó mi turno de hablar .

- ¿Y eso que tiene que ver? , si alguien se ama de verdad no importa la edad - le expliqué pero el no pareció muy convencido

- Kevin eres un niño , y si quieres estar conmigo tienes que tener por lo menos los 18 años - aquello hizo que frunciera el entrecejo

- ¿Te das cuenta que para eso falta mucho? - pregunte un poco confundido

- Si , por eso digo que no podemos ser novios ahora , eres muy pequeño para mi y puedo meterme en problemas - dijo eso antes de mirarme

- Pero......

- Nada Kevin , nos vemos luego - me dijo antes de irse

Frunci otras vez el entrecejo al ver la situación , fue como un deja vu , fue entonces cuando recordé mi noviazgo con Andreina , prácticamente así me dejó en la cancha , hablando sólo .

Bueno , por lo menos había comprendido que tanto en hombres como en mujeres las relaciones eran la misma mierda , aunque aquello que dijo Sebastián no significaba una despedida , sólo un espacio .

Creo que los dos éramos conscientes de que nos amabamos y que íbamos a regresar a estar juntos , después de todo éramos el uno para el otro , aún con la diferencia de edad .

Aquella fue mi primera experiencia homosexual , para ese entonces sólo tenía 14 años y no tenía idea cual era mi afinidad sexual , no lo tenía deducido .

Por eso decidí que cuando estuviera seguro iba a decírselo a todos , sin embargo mientras eso no sucediera iba a disfrutar de lo que me pasaba en el momento .

Cosa que esperaba , se definiera más adelante , porque no creo que a alguien le guste vivir sin saber en sí cual es su afinidad sexual , es como estar en el limbo , sin saber si te gustan los hombres o las mujeres .

¿Qué significa una sonrisa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora