Kevin
Las cosas en una relación a mi nunca me podían salir bien , y cabe recalcar que está relación no me agradaba del todo , salir con Keyla me gustaba pero no lo suficiente como para tener la idea de tener un futuro con ella .
Además todo se estaba dañando de a poco , todo se estaba yendo al caño y no estaba quedando nada lindo de lo que alguna vez vivimos , lo cual fue poco pero grato y bonito al final .
Puedo decir que está vez no era por mi , trataba de dedicarle el mayor tiempo posible a ella para que no me resultará como Andreina , Alaska o Sara , pero era ella la que me alejaba siempre .
Faltaba un poco de confianza , lo sabía , ella no confiaba lo suficiente en mi y yo no era muy valiente como para decirle mis preferencias sexuales y todo por que de cierta forma veía en ella una persona juzgadora y prejuiciosa .
Pero bueno , la cosa es que todo se estaba yendo por la borda .
>> Recuerdos <<
Viernes 4 de Noviembre el 2022
17 años
El día había sido bueno para mi , todo iba bien , pero como dicen por ahí , lo bueno no dura para siempre , el día bonito que estaba teniendo no podía durar y ser más largo , podría decir que hasta mucha paz había tenido .
- ¿Es enserio que me engañaste? - era la segunda vez que lo preguntaba
- Ya te dije que no ¿qué más quieres escuchar? - parece que Graing no pudo cumplir lo dicho
- ¡La verdad Kevin! ¡la verdad! ¿te cuesta tanto decirla? - no la entendía , ya le había dicho la verdad
- ¿Qué verdad? ¿de qué verdad me hablas? - ella frunce el ceño ofendida
Yo por mi lado meneo la cabeza , estaba perdiendo mi receso en una estúpida discusión por algo que no pasó .
- ¿Qué eres estúpido o qué? - su ofensa hace que alce las cejas
- Keyla yo no te estoy ofendiendo así que agradecería mucho que no lo hagas conmigo - ella cruza sus brazos frente a mi , yo estoy sentado en la banca frente a mi salón y ella está de pie frente a mi .
- Tu me ofendiste en el momento en que me pusiste los cuernos - eleva un poco más la voz
- Yo no te he puesto los cuernos , lo que pasó no fue mi culpa ¿o ahora es mi culpa ser guapo? - vale el último cometario se me paso un poquito pero era cierto
Ella me mira enojada y incrédula a la vez .
- No vales nada - escupe y se da la vuelta lista para irse pero la atrapó de la muñeca y la siento a mi lado
- Yo no te engañe , la chica me beso pero no correspondi el beso - trato de evitar que todo se vaya a la mierda
- Cecilia no dice eso - Cecilia era por ahora otro tema que debía arreglar
- Cecilia no vio todo - trato de hallarle justificación a la mentira de Cecilia
- Haré como que te creo , pero ten por seguro que no me trago del todo tus palabras Kevin - dice antes de levantarse eh irse sin dejarme decir más nada .
Froto mi cien cansado de la situación , está relación me está llevando al límite de mi paciencia .
De esa manera mi relación con Keyla se iba deteriorando poco a poco , todo perdía un poco de sentido , mis ganas de verla se iban haciendo escasas .
ESTÁS LEYENDO
¿Qué significa una sonrisa?
JugendliteraturSimbólicamente las sonrisas significan alegría , en muchas ocasiones amor y generalmente son la representación del bienestar , pero alguna vez se han preguntado . ¿Qué hay detrás de una sonrisa? Por que si bien representan emociones positivas tambi...