Kevin
Ya había pasado un tiempo considerable en mi vida donde ya no recordaba a Sara , sin embargo ahora tenía un nuevo dolor de cabeza y no precisamente uno agradable .
No me gustaba tener que hablar casi todo el tiempo con Melany , porque literal , pasaba casi todo el tiempo hablando con ella por chat y lo peor del caso era que hablaba con ella en contra de mi voluntad , le respondí a los mensajes por pura cordialidad .
Pero dicen por ahí " nada es para siempre " considero que es real ya que un día sólo me dijo algo con lo que terminamos de hablar .
>> Recuerdos <<
Miércoles 19 de Septiembre de 2021
16 años
Me aburria , me irritaba , me molestaba , era sorprendente como una mujer lograba causar todos eso en mi , tantos sentimientos malos y negativos , sólo los tenía cuando recordaba lo mala que había sido mi infancia .
No cuando hablaba con una mujer , eso no pasaba así conmigo , siempre era bueno y amable con ellas , pero esta de aquí lograba que sacará todo lo malo de mi .
Melany : Si se mira la vida desde ese punto resulta que todo es negativo .
Ok.... ya me estaba colmando la paciencia con sus palabras y sus ganas de querer meterse en mi vida .
Melany : ¿Sabes que es gracioso?
No estaba de genio para esto , sólo quería dejar el móvil de lado pero tampoco quería ser un déspota y grosero .
Kevin : ¿Qué?
Melany : Que mi hermano no quiere que hable contigo por que dice "según el" que pronto terminaré siendo tu novia .
¿ok? , creo que el comentario estuvo un poco fuera de lugar sin embargo una pequeña sonrisa malvada se dibujó en mi rostro , ¿una pequeña broma no hará daño verdad? , nah..... no le hace mal a nadie .
Kevin : La verdad es que si quiero , pero no se.....
Ella tarda uno segundos en responder , supongo que porque debe estar analizando mis palabras , estoy seguro que la eh sorprendido .
Melany : ¿No sabes que? .
Bien , eso no me lo esperaba , esa pregunta si que no la había pensado .
Kevin : Si hacerte o no mi novia .
Es lo único que respondo sin saber muy bien qué decir respecto a su interrogante .
Melany : No deberías por el simple hecho de que tu me gustas Kevin...
Observó mi móvil repetidas veces tratando de ver si no se equivocó de chat , pero mi nombre a lo último me hace saber que no es así , el mensaje si era para mi .
Ok..... no esperaba que ella me confesaba sus sentimientos , ni siquiera sabía que sentía algo por mi , se supone que cuando era pequeña ella me odiaba y a mi no me agradaba su actitud , ahora resulta que yo le gustó .
Kevin : Está bien :0
Es lo último que le digo antes de cerrar mi chat y dejar el móvil de lado mientras observó a la gente pasar por la carnicería , la noche es fría debido a la llovizna que cae en la ciudad , deprimir rostros .
Nunca estuvo en mis planes que la hija de uno de mis muy buenos amigos se enamorarse de mi , eso no era lo que quería , escucho mi móvil vibra a causa de un nuevo mensaje pero no lo respondo porque se de quien se trata .
Y desde ese día , ni por más que me escribió jamás le respondí hasta que por fin desistió y me dejó en paz , por fin entendió que no podía ni sentía lo mismo que el .
Bueno , y así es.como se puede deshacer de una mujer que siente cosas por ti , el remedio es ignorarlas , desde ese entonces no volvimos a hablar más .
Y bueno , otra vez todo cambió , mi vida seguía igual , y mucho más tranquila sin que Melany me molestará , me encantaba poder disfrutar un poco de mi vida sin que ella estuviera presente , aunque no puedo negar que la veía en el colegio , porque estudiábamos en el mismo pero no ella me hablaba ni yo a ella .
Es más , yo casi no recordaba quien era y ella..... ella parecía que jamás en la vida me hubiese visto y mucho menos que me había declarado sus sentimientos y era irónico porque si compartimos un poco de tiempo aunque se crea que no fue así .
Pero daba igual , era mejor así , ella por su lado y yo por el mío , si la veía no me acercaba a saludarla porque siempre estaba a metros de mi , o sabía si era porque me evalúa o simplemente porque de verdad no se acordaba de quien era yo , aunque muchas veces yo no sabía ni quien era y mucho menos recordaba su nombre .
Por que después de todo la última vez que hable con ella fue en septiembre , de hay el último mensaje que recibí de ella fue el 18 de octubre por mi cumpleaños , desde entonces nunca volvimos a hablar más por chat , porque debo admitir que jamás , jamás de los jamaces hablamos por en persona .
Por lo menos no en ese entonces .
ESTÁS LEYENDO
¿Qué significa una sonrisa?
Подростковая литератураSimbólicamente las sonrisas significan alegría , en muchas ocasiones amor y generalmente son la representación del bienestar , pero alguna vez se han preguntado . ¿Qué hay detrás de una sonrisa? Por que si bien representan emociones positivas tambi...