¡El Comienzo!

20 2 0
                                    

⚠️Se hace mención de maltrato, si eres sensible respecto a estos temas, no leas. ⚠️

Pv Jimin.

Corría tan rápido como mis pequeños pies me lo permitieran, sentía que me faltaba el aire, ya no podía más, pero tampoco quería quedarme en ese horrible lugar.

Necesitaba salir de ahí, lo más pronto posible, antes que alguien notará mi ausencia, claro como si eso les importara a esos alfas estúpidos de cuarta.

Sí, soy un omega, un pequeño he inútil omega según mis padres, por eso me vendieron al estúpido de Lee Minho. Pará mí desgracia, no podía negarme, mis dos padres eran alfas y según ellos yo era una atrocidad, joder, ellos esperaban a un fuerte, alto y musculoso alfa, pero cuando me presente a los 15 años como un omega, todo se volvió un maldito infierno para mí.

Y no se volvió menos desagradable cuando al cumplir los 18, el imbécil de mi padre me vendió a su asqueroso socio, desde entonces he tenido que aguantar mucha más mierda, sirviendo de esclavo a todos estos imbéciles. Estoy harto, estoy cansado de tanto sufrir, creí que podría llegar a ser feliz algún día, pero realmente, ya perdí mis esperanzas.

Cuando por fin doy con el portón de salida de esta estúpida mansión, trato por todas las lunas hacer lo posible para que los guardias no me vean, necesito salir de aquí, prefiero morir en la calle, que dentro de este miserable lugar.

Trato de escalar el portón, siendo lo más sigiloso que puedo, pero fallo en el intento, ya que unas grandes manos me sujetan de la cintura y me tiran al suelo, donde golpeó mis manos al caer, quisiera ser fuerte en este momento y poder luchar, pero tengo un mes sin probar bocado alguno, que me sorprende el hecho de que allá llegado tan lejos. Levantó mi cara y me topo con la asquerosa sonrisa del hijo de puta de Jackson, que me mira como si fuese la peor basura del mundo.

Claro, no lo juzgo, realmente mi apariencia no es la mejor en estos momentos. Y para decir verdad, hasta yo mismo sé que soy una basura de la sociedad, me lo han dicho tanto y por tanto tiempo, que termine asumiendo que tienen razón.

Wang solo me ve y se carcajea, ya sé lo que viene y trato de prepararme, pero después de tantos años me sigue siendo imposible soportar tanto dolor.

--Pero valla valla, qué tenemos aquí? Es la basura Park, joder niño, tú no aprendes verdad? Con esta, cuantas veces has intentado salir y fallas en el intento? JAJA lo ves, ni para algo tan simple como huir sirves.- soltó Jackson, después de propinarme una patada en mi estómago, maldigo su nombre y toda su descendencia.

--Eres un maldito perro faldero Wang, andas lamiendole el culo al imbécil de Minho, porque según tú así vas a lograr que te tome en serio JAJA, no sé cuál de los dos da más lastima aquí, si tú o yo!- le escupo con notoria rabia esas palabras.

--Jimin, Jimin. - vuelve a patearme y caigo completamente al suelo, siento como me sujeta del cabello y me hace levantar la cara-  Aquí ni en ningún lugar merces estar, no entiendo por qué Lee aún no te mata, si realmente solo sirves para ser follado! No eres más que una puta, y tienes el descaro de decirme a mi, que soy yo el que le chupa el culo a Lee? -- suelta su puño contra mi cara y puedo escuchar como se quiebra mi nariz ante el acto del alfa frente a mí, suelto un quejido lasmifero y jadeo del dolor.

--Maldito bastardo, matame, matame y acaba con toda esta mierda de una buena vez, tú crees que yo quiero estar aquí? Aquí todos son unos malditos hijos de puta, prefiero morir a seguir aguantando cada una de sus mierdas. - siento como me tira al suelo otra vez y me sigue pateando constante mente, lo último que escucho antes de cerrar mis ojos es...

--Si te murieras, ya no sería tan divertido todo esto! Puedes ser una basura, pero tienes un buen culo y hay que saber apreciar las cosas buenas. - intento levantarme pero fallo en el intento, cuando caigo golpeó mi cabeza contra el duro suelo y quedó inconsciente.

--Despierta idota- me grita una voz muy conocida, sé que es Minho, cuando su asqueroso olor a arándanos me invade las fozas nazales.- Me informó Wang que otra vez estabas intentado escapar - suspiro algo cansado- Mierda Jimin, cuantas veces más lo harás? Parece que no te cansas de recibir palizas, mira como estás, no reconozco ni tu rostro, si no fuera por ese olor tan horrendo que sueltas, no me doy cuenta que eres tú. - camino hacia mí, con ese aire de superioridad.

Se preguntaran ustedes, quién es Lee Minho, pues es un bastardo hijo de puta empresario corrupto que lava dinero y trafica droga, usa su asquerosa empresa para tapar toda la mierda que hace. Lo sé, lo sé muy típico, pero pues, es la miserable vida que me tocó.

Cuando está cerca de mí, suelta una bofetada y me quejo del dolor, joder aún tengo la cabeza partida y este hijo de puta me sigue golpeando.

--Jimin, que está sea la última vez que intentas huir de mí, porque la próxima, arrancare tus brazos y piernas! De todas maneras lo único útil en ti, es tu apretado trasero, el que disfruto follar cada vez que quiera. -  echo una sonrisa ladeada, mientras lamia sus labio y me veía con lacividad... Odio con mi alma a este hombre, y espero que algún día pague, por toda la mierda que me ha echo. - Así que ya sabes bonito- se acercó a mi rostro y con su asquerosa mano me hizo levantar la mirada- una más y te atienes a las consecuencias! Emma vendrá en unos minutos a traerte algo de comer, no debería darte nada, pero viendo tu condición me da lastima dejarte así cariño! - soltó sin mas, y salió de la habitación donde me encontraba.

--Joder, toda esta mierda me va a terminar matando, ni siquiera me puedo mover de esta maldita cama de mierda, porque me tienen amarrado! - bufé molesto cuando vi mis manos esposadas a los lados de la cama.

Escucho que la puerta se vuelve a abrir, y veo una cabellera negra, brillante y sedosa, veo que es Emma, ella me sonríe con algo de lástima, para ser sinceros ella a sido una beta muy agradable conmigo, aunque nunca me habla, porque no le tienen permitido, pero siempre está muy atenta a mí y la verdad se lo agradezco mucho. Así que solo me limitó a saludarla y a comer lo que le trajo, claro ella me alimento, porque con mis manos atadas no puedo hacer nada!

A los minutos, Emma vuelve a salir de la habitación y me quedo completamente solo, ya no se que mas hacer, siendo sinceros ya estoy por rendirme, no es como si mi príncipe azul llegara y me sacara de aquí, no, eso solo pasa en cuentos de adas, y yo no soy ninguna princesa para ser rescatada. Solo soy un asqueroso omega que no vale nada.

Desde el comienzo de mi vida como Omega, lo supe, supe que mi vida sería una completa mierda!

Hola mis amores, otra vez yo! Empezando una nueva historia, esta la publicaré, cuando valla en la recta final de "nos encontramos sin necesidad de buscarnos" este ha sido el primer capítulo, a como ven será una historia difícil y con drama, pero s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis amores, otra vez yo! Empezando una nueva historia, esta la publicaré, cuando valla en la recta final de "nos encontramos sin necesidad de buscarnos" este ha sido el primer capítulo, a como ven será una historia difícil y con drama, pero será muy bonito su desarrollo, así que denle la oportunidad. <3 Esta vendría siendo mi segunda historia, así que le estoy poniendo ganas! Espero sea de su agrado!

Aquí les dejo esta pequeña sorpresa hoy, no esperaba publicarla ahorita, pero bueno para compensar mi ausencia.
Quizá y siga publicamdola, no lo sé, ustedes que opinan? También déjenme su opinión al respecto de esta historia, es el primer omegaverse que hago y para serles sincera, traerá buen drama.🥺 pero tendrá un final muy bonito, así que pos denle la oportunidad a esta historia y a mi también. 💗

RECUERDEN EL STREAM POR FAVOR.💜

Les quiero mucho, bye y besos en la qla. 🏃🏽‍♀️💗

¡La Vida Y El Destino! Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora