Durante los 6 meses del coma de Jimin....
PV.JK
Ha pasado ya un mes desde que traje al Omega a mi casa, estaba tan mal en todo el sentido de la palabra, que en todo este tiempo, no hace más que dormir.
Me llena de preocupación, pero Hoseok dice que está todo bien con él, que quizá por todo lo que pasó necesita descansar...
En estos momentos estoy sentado en la esquina de mi cama, aún sigue en mi habitación, yo personalmente me encargo de cuidarlo, le cambió las sábanas y las almohadas, una de mis empleadas betas, me ayuda en el aseo de su cuerpo.
No quiero pasar ningún tipo de límites con él. Ni siquiera sé cómo va a reaccionar cuando despierte, si es que lo hace.
Me desespera pensar así, pero no encuentro otra forma de ver las cosas, mientras tanto, mi lobo tiene la fiel idea de que sí va a despertar, así que me aferró a esa pequeña esperanza de su parte.
Sin más, me levanto de la cama y me acerco un poco a él, parece un muñequito de porcelana, si no viera su pecho subir y bajar delicadamente por la respiración, bien podría ser un muñequito.
En verdad es precioso este chico.
Acaricio su cabello con delicadeza, y trazo con mis dedos su mejilla, me detengo y me alejo, debo ir a trabajar.
Tengo que ir a la empresa, a seguir con mi puesto de Ceo.
Dos meses después...
Camino de acá para allá, preocupado en serio lo estoy, el Omega no muestra ningún indicio de despertar, ya no sé qué más hacer y el carácter tranquilo que me da Hobi me está cansando realmente.
-Vamos JK cálmate, el muchacho está bien, es cuestión de tiempo para que despierte, deja de preocuparte.
-Es que no lo entiendes Hobi, qué haré si no despierta? Ya mi lobo los reconoció, ni siquiera lo conozco y no me veo en la idea de perderlo tan pronto.
-Eso no va a pasar, tendrías que tener una suerte jodidisima y que la madre luna te odiara tanto para arrebatarte a tu destinado. Estás haciendo más drama de lo que es!- drama? Drama, yo? Entonces preocuparme así de mal por él, es un drama innecesario?
-Mierda Hoseok no lo entiendes, carajo, jodidamente no lo entiendes. No puedo estar tranquilo, me siento desesperado, siento que me ahogo. Necesito que despierte, que sea él el que decida si se quiere quedar a mi lado o no!- le solté un poco cabizbajo, pensando en el hecho de que quizá el Omega no quiera estar conmigo. Después de tanto que ha pasado, ni quiero imaginar su reacción cuando le diga que soy un mafioso también.
Estoy jodido.
Cuatro meses después...
-Puedes llenar la habitación de tu aroma, para que él se sienta tranquilo, por lo que me dices ha estado teniendo pesadillas!- le comenté a Hobi lo reciente que ha pasado con el Omega, ha estado inquieto y tiembla mucho por las noches, frunce el seño y suelta algunas lágrimas, mientras se aferra a las sábanas de la cama.
No me puedo imaginar toda la mierda que ha tenido que pasar con el maldito bastardo de Lee. Maldita rata, está escondida en estos momentos, pero le estoy pisando los talones. De hecho, podría decirse que ya sé dónde está.
Solo lo estoy dejando que disfrute de lo poco que le queda de vida, porque cuando lo tenga, se va a arrepentir tanto de haber nacido.
Tengo a mis mejores hombres trabajando en ello, así que no me preocupo por eso.
Hoy tengo que ir a entregar personalmente un cargamento a uno de mis mejores clientes Colombianos.
No quiero separarme del Omega, pero está entrega es muy importante.
ESTÁS LEYENDO
¡La Vida Y El Destino! Kookmin.
Hayran KurguTe ha pasado que cuando ya no tienes más fuerza de seguir, solo te dejas caer? Pues eso me paso a mí. Mi nombre es Park Jimin, tengo 23 años y soy un omega, mi vida no ha sido la mejor y realmente ya quiero acabar con ella. Tenerlo todo, es como ten...