Vacío y sin rumbo

5 1 0
                                    

PV.JM

Maldita vida miserable la mia, soy libre al fin de ese asqueroso lugar, donde no quiero regresar jamás. Pero y ahora? No sé que putada voy a hacer, tengo tanto de que no veo las calles, que realmente no sé donde mierda estoy, hay muchos olores de todo tipo de personas, me siento aturdido.

Sigo caminando, pero mis pies ya no dan mas, estoy muy débil, ni siquiera se donde queda un hospital, ya que quizá tope con la suerte de llegar y morir ahí y no en la calle como un perro.

Maldita sea, me duelen los pies, siento que camino en círculos, no sé para donde me dirijo, me siento en una acera, para poder pensar bien, para ser honesto, no tengo a quien recurrir, ni a donde ir, así que mejor me quedo aquí, pasare la noche, quizá con suerte, me duermo no me vuelvo a despertar.

Esta haciendo un frio del demonio, puedo adivinar que como el mundo me odia, se va a rajar a llover y yo sin la mas remota idea de que hacer.

Pero vamos, aguante años de maltrato y abusos, que me puede hacer una tormenta en estos momentos hasta lo agradecería, porque aprovecho y me doy un baño, ya con mi cara no puedo hacer nada, porque los golpes no se me van a borrar de la noche a la mañana, lo que me preocupa es; que me duelen las costillas y estoy casi seguro que tengo algunas rotas, lo vengo notando claro, porque la adrenalina que sentí al salir de la mansión de Lee se me ha pasado y ahora me pasa factura, porque ya no me quiero mover para una mierda.

Menudo día el mío, al menos logre salir y voy a morir en paz, en la calle, pero en paz.

De tanto estar divagando en mis pensamientos, no me doy cuenta de que empieza a llover y por la puta madre que pario al universo, lo que cae parece hielo, a este paso no llego ni a las dos horas mas con vida.

Lo peor es que aquí no se ve pero ni un alma, o algún local, que pueda tener techo para no mojarme.

Mejor me levanto de donde estoy, a como puedo y empiezo a caminar... Trato de ir por otro lado para ver si encuentro algún lugar con techo, pero la maldita lluvia se desata y bueno ya vali madres.

Ni modo, le sigo caminando, hasta donde el cuerpo aguante, como diría Mago De Oz.

Pero, de un momento a otro paro abrutamente Se preguntaran ustedes por qué? Bueno, mi lobo después de años sin dar señales de vida, me ha hecho detenerme. Me sorprendo y de alguna manera me pongo feliz de volverlo a sentir, al menos antes de morir aparece el pendejo.

Después de salir de mi estado de shock, me doy cuenta que estoy caminando a un lugar que ni puta idea de cual sea la verdad.

Pero sé que mi lobo si, porque él es el que me está guiando..

Sin más le sigo, pero mi cuerpo no da más, mis pies no dan más, y para ser realistas yo ya no quiero más.

Quiero morir, morir ya, estoy harto de todo, de que me sirvió salir de la maldita mansión si de igual manera aquí no tengo nada ni a nadie, tampoco he topado con la suerte de cruzarme a alguna persona que me pueda ayudar, al menos a llegar a un hospital.

Estoy realmente jodido.

Sigo caminando, pero más despacio de un pronto a otro, mi olfato capta un olor abrumador y mi lobo se descontrola, no se que carajo sea, pero yo salgo corriendo a donde esta ese olor, me es inevitable detenerme, puta madre, me estoy volviendo loco.

Llega un momento, donde el olor se intensifica y lleno mis pulmones de él. Quiero saber que es, pero no puedo, ya no puedo más, siento mis rodillas ceder ante el dolor y cansancio, siento como se lastiman al chocar en el pavimento, siento que se rompen, pero ya no importa...

Empiezo a dar vueltas, estoy mareado al parecer... Será que ya voy a morir?

Si es así, que alivio. Ya estoy muy cansado y me dejo caer al suelo, sin siquiera poner mis manos, ya me da igual si me sigo haciendo daño.

Espero que, algún día todas aquellas personas que me dañaron, lo lleguen a pagar. No creo en el karma, pero espero la vida les de su merecido.

Intento respirar normal, con tranquilidad, pero se me hace imposible, la lluvia moja tanto mi rostro y cae con tanta fuerza en él que no me lo permite, mis lágrimas salen, no sé por qué, pero estoy llorando.

En estos momentos no se que sentir, ya que me estoy dando por vencido.

Cierro mis ojos y trato de pensar en los bellos momentos que tuve con mi abuela. Cuando era cachorro y mi familia me aceptaba, cuando era feliz, entonces me emosiono un poco, porque al fin podré estar con mi abuela, y ya no me voy a separar más de ella, esa es mi felicidad.

El olor de hace un momento se vuelve intenso, demasiado diría yo.

Cuando de repente mi lobo sale y dice las últimas palabras antes de que yo quede totalmente inconsciente.

ALFA, NUESTRO ALFA.

Sin más, me desmorone en los brazos que me cargaban, no se si será un Ángel o algún demonio el que ha venido por mi.

Pero al menos, siento mi cuerpo liviano, al parecer voy a descansar, ya no voy a sufrir más.

Sin más, todo se volvió oscuro y lejano.

Tarde pero seguro, aquí el cap de hoy. Esperen al de mañana.💗

Espero les guste y lo disfruten.💗

Bye besos en la qla.🏃🏽‍♀️💗

¡La Vida Y El Destino! Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora