PV. Jk
Tan cansado de la misma mierda de siempre, de allá para acá y realmente sin razón alguna, de no ser por el dinero y unos cuantos amigos, podría decir que sin duda mi vida es tan miserable.
No me mal entiendan, soy feliz, pero sin duda algo le hace falta a mi vida, todo es tan monótono, aun no encuentro eso que le falta, para estar del todo bien y completo.
Mientras mas pasan los días, mas aburrido se vuelve esto de ser el CEO mas importante y reconocido de toda Corea. Este trabajo sin duda alguna es agotador, porque no crean por mas que sea el jefe, debo ver y atender a todos mis empleados y enfocarme en darles el mejor trato y comodidad posible.
Soy eficiente y rápido en lo que hago como CEO.
Soy Jeon Jungkook un alfa dominante y a mis 26 años de vida, he logrado muchas cosas por mi cuenta, a pesar de que mi padre es alguien sumamente reconocido he importante. No me gusta vanagloriarme o aprovecharme de ello, así que todo lo he conseguido por mi cuenta y eso me hace sentir orgulloso.
Mi padre es un hombre ejemplar, educado, buen hombre de familia, atento, trabajador. Y por sobre todo buen padre y esposo.
Lo que muchos no saben es, que detrás de eso, existe un lado oscuro y algo que hace un poco entretenida mi vida, se preguntaran ustedes ¿Qué es eso oscuro detrás de mi vida tranquila como CEO? Eso se responde fácil.
-A ver hijo de puta, me vas a decir donde jodida mierda esta la maldita mercancía, que debía llegar a Japón y no llego? - tenia en frente de mi a un bastardo arrogante, que perdió una mercancía importante de mi padre y jodida mierda si dijera que no quiero volarle los seos de un tiro, pero antes necesito información.
-Señor Jeon, discúlpeme de verdad, no entiendo que fue lo que paso, Chan era el encargado de ello y yo no le seguí el paso creyendo que todo saldría bien.- me responde como si fuese lo mas normal, dejar ir solo al otro idiota que apenas es un novato en estos negocios.
-Mira Woonjo, solo una jodida cosa tenias que hacer, maldita sea- gruño mientras trato de calmarme y no matarlo allí mismo- Chan es un jodido novato, ¿según tú, va lograr hacer esto solo? Estas de broma, tienes menos de 24 horas para recuperar esa mercancía antes de que deje un agujero en medio de tu frente, maldito idiota.- Y... ahí esta, esa maldita cara de miedo, como lo disfruto, porque eso quiere decir que sabe no estoy jugando con lo que le acabo de decir.
-Je-eefe, le-e aa-seg-uuro q-ue traeré su mercan-cia d-de vuelta.
-Esta bien Woonjo, eso espero, y calma ese maldito olor a mierda que sueltas. Ya sabes solo 24 horas y contando tik tok, tik, tok Woonjo.
Dicho esto doy vuelta en mis talones y camino lentamente hacia la salida de la asquerosa bodega donde tuve que mandar a secuestrar al idiota de Woonjo.
Al salir, veo mi Audi negro esperándome para llevar mi lindo trasero de vuelta a la empresa, donde finjo ser un hombre serio y con una vida llena de Monotonía.
Mi empresa es mía, la he forjado de mi esfuerzo y de manera limpia, mediante ella hago mi trabajo. No tiene nada relacionado con las cosas turbias que hago fuera de ella.
Y bien, aquí esta mi oscuro secreto, aparte de ser uno de los CEOS mas importantes de Corea del Sur, soy hijo de uno de los mafiosos mas temidos en todo el mundo, mi padre Kim Namjoon, un hombre sin duda alguna de temer, sé que quiere dejarme su legado muy pronto, ya que quiere irse con mi papá omega a unas buenas y largas vacaciones después de tanta mierda de trabajo.
Así que yo, estoy aprendiendo todo de él para poder ser un buen líder.
De igual forma no es algo que quiera para siempre, ya que también quiero tener mi familia, con un lindo omega al cual amar y darle mis cachorros.
Solo le pido a la madre luna que me permita, tener esa oportunidad.
Quizás el amor de mi vida este mas cerca de lo que imagino. Solo espero y este bien donde sea que este.
Mi hermoso alfa Jungkooki, se nos viene lo chido.. He aquí el segundo cap de esta historia, sinceramente creo que no será muy larga :3 pero espero les guste que es lo importante. Aún falta un poquito de nada, para que Jeon se tope con Jimin, y bueno creo que será difícil muy difícil, para el omega antes de que logre conocer a Jungkook. Veremos que pasa más adelante.
Sin más, me despido.💗 Besos en la qla.🏃🏽♀️💗
ESTÁS LEYENDO
¡La Vida Y El Destino! Kookmin.
Hayran KurguTe ha pasado que cuando ya no tienes más fuerza de seguir, solo te dejas caer? Pues eso me paso a mí. Mi nombre es Park Jimin, tengo 23 años y soy un omega, mi vida no ha sido la mejor y realmente ya quiero acabar con ella. Tenerlo todo, es como ten...