No soy alguien a quien le guste ser traicionado

4 1 0
                                    

PV. Jk

Al llegar a la mansión lo primero que hago es subir a mi recámara, debo poner a salvo al chico que tengo inconsiente en mis brazos.

De camino aquí, hable con mi médico de confianza para que viniese a verlo, tenía pensado en llevarlo a un hospital, pero me puse a pensar en la situacion y creo que es mejor que lo cuide aqui, donde lo pueda tener vigilado sin que nada le pase. Aparte que mi lobo no se quiere separar de él.

Primero voy a esperar que Jung llegue y lo examine, que me diga que tengo que hacer paraa su recuperación. Después de eso, ire al cuarto especial con mi hermano y me encargare de la basura que me traiciono.

Estoy sentado justo a la oriila de mi cama, observando el pequeño cuerpo en medio de las sabanas blancas se ve tan precioso, aun con su rostro lleno de golpes y tan delgado, realmente no se como alguien puede dañar a un ser inosente como él. Me da coraje y no es que yo sea alguien bueno, pero al menos yo castigo a la basura traidora, jamás seria capaz de tocar o dañar a alguien solo porque si y sin ningun motivo, me hierve la sangre y mi cuerpo se llena de ira de solo imaginar, todo lo que el bastardo de Lee le hizo a este pobre chico.

Los golpes en mi puerta, me hacen salir de mis pensamientos, veo al chico en mi cama por última vez y me acerco un poco, acaricio su rostro y acomodo su cabello, lo hago con tanta dulzura, que siento una corriente eléctrica recorrerme de pies a cabeza, no quisiera hacerme ilusiones, ni siquiera sé si el omega me va a aceptar, asi que mejor salgo de mi recámara, topandome de lleno con Tae, que me da aviso de que Jung ha llegado.

-Hermano, Hobi esta abajo esperando por ti, yo me encargue de llevar al cerdo a tu cuarto de juegos, para cuando acabes aqui, yo te estare esperando, por lo tanto vere si le puedo sacar algo de información.

-Muy bien Tae, solo voy a llevar a Hobi con el omega, para saber que es lo que tiene y que cuidados debo tener con él. Y llego junto ati, quiero eliminar a esa basura- le digo mientras tenso mi mandibula, estoy tan furioso.

Sin mas, solo bajo las escaleras y veo a mi doctor y amigo del alma, en la sala de estar.

-Hobi, amigo mio, disculpa que te haga venir a estas horas, pero necesito que veas a alguien, es urgente.

-Por mi no te preocupes Jk, sabes que siempre voy a estar cuando me necesites, ahora bien, cual sera mi paciente?- sabía que podia contar con Hobi

-Subamos, esta en mi recámara, es un omega, lo encontre tirado en medio de la nada inconsciente y lleno de golpes y heridas, quiero saber si va a estar bien y que requiero para mantenerlo bien en su recuperación.

-Muy bien, vallamos a ver al chico y allí te dare una respuesta.

Sin mas, subimos y ahí estaba él, tal y como lo deje hace unos momentos, sabia que estaba vivo, porque aún respiraba, pero no sabia si iba a despertar o tendría algún otro problema.

Hobi me hizo salir del cuarto para examinarlo, a mi lobo no le gusto la idea, pero debía hacerlo. La espera se me hizo eterna pero al final, salió Hoseok con una cara algo preocupante, eso puso en alerta a mi lobo y a mi. Se me acerco y yo solo le pude preguntar si estaba bien el chico.

-Dime Jung, cómo está el omega, se pondrá bien?

-Jeon, ese chico de allí - me señalo la puerta de mi recámara- No esta para nada bien, tiene un estado de desnutrición crítico, tiene las costillas destrozadas, un golpe severo en la parte trasera de la cabeza, todo su cuerpo tiene golpes de hace mucho tiempo que no fueron atendidos y otros muy recientes. Presenta cualquier cantidad de abusos, tanto internos como externos, que ese chico este allí y con vida, simplemente es un milagro.

¡La Vida Y El Destino! Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora