Pagarás muy caro tu traición.

6 1 0
                                    

⚠️️Este capítulo, contiene vocabulario bulgar y tortura fuerte, si eres sensible a estos temas por favor no leas.⚠️

Pv.Jk

Bueno, estar frente a mi mesa de juguetes favoritos y no saber que usar, me llena de frustración, así que por mientras pienso bien que usar para empezar con este bastardo, le daré unos cuantos golpes para calmar un poco mi ira.

Camino hacia él, con una sonrisa algo no tan encantadora realmente, les juro que parezco asesino en serie, realmente este tipo de personas hacen que mi más sentido primitivo de arrancar cabezas salga a la luz.

Posiblemente arranque la cabeza de este tipo, la empaque en una caja de regalos y se la envíe a Lee con un moño de color rosa, creo que al muy hijo de puta le gustaría ese detalle.

Bastardo.

Finalmente, recojo las mangas de mi camisa y utilizo un delantal, no me gusta manchar mis camisas de sangre para serles sincero.

Una vez termino con ello, me posicionó en frente de mi presa, valla que está asustado. Pero me vale un carajo, cuando decidió traicionarme el cabron de seguro se sentía superior a mí, al pensar que no me daría cuenta, maldita rata asquerosa.

Te haré pagar tan caro.

-Muy bien, pequeña mierda, en lo que pienso que herramienta usaré contigo, te daré algunos golpes, para aprovechar que pareces saco de boxeo allí y yo no he podido ejercitar hoy.

-Ya ves, es tu día de suerte amigo!- dice mi hermano con una sonrisa divertida.

-Sr.Jk, por favor le imploro que me perdone, si me da una opor- deja su súplica de mierda a mitad del camino, ya que sin pensarlo golpeó fuertemente su estómago y lo dejo sin aliento. Valla si que soy todo un poeta.

Trata de recomponerse pero no lo dejo, ya que golpeó de nuevo, pero sus costillas, al recordar que el Omega de arriba está tan lastimado, quiero quebrar a este bastardo hueso por hueso.

Y lo voy a hacer.

Le escupo en la cara, porque realmente me da asco el muy hijo de puta.

-Mira Chan, realmente creí que ibas a ser más inteligente que esto, no comprendo que mierda paso por tu estúpida cabeza al querer traicionarme y lo peor de todo es que fue con Lee, sabes bien como están las cosas entre él y yo y aún así lo hiciste.

-Tu traición me vale un carajo, nisiquiera me duele en lo absoluto, pero me llena de coraje saber que tenía a un hijo de puta bastardo traidor entre mis hombres. Por eso vas a pagar muy caro. Dando también por echo de que te haré pagar cada uno de los golpes y heridas que tiene el Omega al que intentaste violar. Así que cállate y deja de implorar por tu asquerosa vida, que no te voy a perdonar por más mierda que digas!- dicho esto, le propinó otro golpe en su cara, le doy tan fuerte que su mandíbula sonó como si se hubiese desmontado y la verdad me da igual.

Me alejo de él, mientras escucho sus sonidos de lamento y arrepentimiento.

-Taehyung dale la vuelta al bastardo, creo que empezaré usando el bate, quiero quebrarle las piernas primero.- le digo a mi hermano mientras busco con la mirada mi bate especial. Ya saben esos de metal que usas debajo de tu cama, por si acaso se mete un ladrón a tu casa.

Lo cojo y vuelvo a mi lugar de inicio, él me observa con una cara de súplica, que ignoro olímpicamente, ya le dije que eso no va a funcionar y aún así lo hace, pequeño bastardo estúpido.

-Bueno mi querido Chan, vete despidiendo de tus preciadas piernas, ya que no las vas a usar más, pero igual no te preocupes que no las vas a necesitar, ya que de aquí, no sales vivo.

¡La Vida Y El Destino! Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora