Día 13 antes de ...

41 4 3
                                    

"...Los tres osos llegaron a su casa, pero lo que encontraron no era lo esperado, había una niña afectuosa, y ellos la devoraron..."
Son las 0:01
El Caníbal, mientras Peter le enterraba el cuchillo, lo que hizo fue golpearlo con la cabeza.
Peter cayó a el suelo, y el caníbal lo tomó de las piernas, y comenzó a arrastrarlo.
Samanta estaba a punto de ir hacia el caníbal, pero este tomo de el pelo a Peter, y lo lanzó contra el suelo.
Su cabeza hizo retumbar el suelo.
Peter sangraba, ya que su craneo estaba trizado.
Entonces el caníbal salvajemente lo tomó de el cuello, y lo volvio a dejar caer contra el suelo. La cabeza de Peter comenzó a sangrar más. El caníbal riendo, volvio a tomarlo del cuello. Pero esta vez con fuerza lo lanzó contra el suelo. El craneo de Peter se había abierto un poco.
Entonces el caníbal colocó el pie en el cuello de Peter, y comenzó a girarle la cabeza. El cuello de Peter no podía estirarse más, entonces a medida que iba girando, la piel de el cuello se iba rajando. Hasta que se podía ver la carne. La sangre de el cuello de Peter era demasiada.
Lo siguiente que hizo el caníbal fue desmembrar lenta, pero brutalmente la cabeza desde el cuerpo de Peter.
Y cuando la cabeza ya no estaba conectada a el cuerpo de Peter, el caníbal la coloco sobre si mismo. Y la sangre caía en montones, sobre el caníbal.
Para cuando ya no caía sangre, el caníbal metió su mano dentro de la cabeza de Peter. Entrando por el orificio de el cuello. Luego cerró su puño, y saco varias venas, y pedasos de carne. Cuando ya había sacado casi todo, dejo la cabeza dada vuelta, y esta empezó a expulsar sangre por los ojos y boca.
El caníbal en un acto de superioridad abrió su boca, y se comió todas la venas, carne y partes del cerebro que había sacado.
El caníbal solo comenzaba.
El caníbal tomó el cuerpo desde los dos brazos, y apoyando su pie en el pecho de el cuerpo, comenzó a jalar los dos brazos.
Aunque le tomó mucho tiempo, le sacó los brazos. Y luego comezó a morderlos. En cuanto llegó a el hueso, este tiro todos el hueso del brazo, hasta que este se salió.
Ahora solo quedaba la carne, venas y mucha sangre.
Entonces el caníbal enrollo todo eso y se lo introdujo a la gran boca que tenía. Lo mismo hizo con el otro brazo.
Después usando sus grandes uñas, abrió la piel de el pecho de Peter.
Entonces abrió las costillas de Peter hacia los costados, quedando a su alcance todos los organos.
Partió con los pulmones. Los tomó y los abrió, luego los comenzó a despedazar para comer un pedazo a la vez.
Luego se le sumaron los intestinos, pero el caníbal ya estaba satisfecho.
Entonces lo siguiente a hacer fue tirar los restos por el balcón. Excepto una pierna.
Los amigos de Peter estaban horrorizados con el acontecimiento, tal fue el impacto, que Carlitos salió gritando.
Pero mientras el caníbal deboraba a su amigo, los demás estaban paralizados. Fue cuando este terminó de comer, cuando todos salieron corriendo.
El caníbal iba tras Samanta.
Samanta desesperada golpeó a el caníbal en la mandíbula. Sacandole un diente.
Luego de eso Samanta se fue corriendo a su casa.

Ninguno de ellos fue a el colegio ese día.

"La Puerta 65" Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora