Día 7 antes de ...

21 3 0
                                    

"Una historia antes de dormirse"

Britany: Todo empezó así;
Estaba yendo a el baño, por lo que me dijo Sam, pero antes de llegar escuche unos zapatazos en el baño.
Trate de mirar que era lo que hacía ese ruido, pero no pude. Había alguien mirando hacía la entrada del baño, y si me acercaba me iba a detectar.
Depronto escuche un grito en el baño, y ví que Lenny salió corriendo, y atrás de ella alguien bastante alto.

Samanta: ¿Cómo Juan?

Britany: Dejame terminar, y no, era más alto.
Como iba diciendo, era alguien bastante alto, moreno, parecia un adulto, pero no sabría decir quien.
Yo lo perseguí sin que el se diera cuenta. El alcanzó a Lenny, muy rapidamente, y de forma paulatina, el la agarró y la llevo a la habitación de la puerta 65.
El dejó la puerta abierta, y yo aproveché ese error para ver qué era lo que estaba sucediendo
Pero lo que ví fue lo peor.

Vicente: ¿Viste cómo mataron a Lenny?

Britany: Paren de interrumpirme.
Desgraciadamente si, ví como mataban a Lenny.

Samanta: Dinos todos los detalles, no te preocupes

Britany: Ok, pero después no digan nada.

Samanta: Ok

Vicente: Ok, no lo haré

Britany: Ahí estaba Lenny, siendo golpeada por este hombre, el le amarró las manos con una cuerda, y luego la empezó a acuchillar y a decir:
-Caníbal: Moriras lentamente, y de una forma muy cruel

-Lenny: Alguien vendrá a ayudarme estupido salvaje

-Caníbal: Te voy a- El colocó el cuchillo en el cuello, estaba apunto de cortarle, pero respiro profundo y quitó el cuchillo de el cuello

-Caníbal: Bien pensado

-Lenny: ¿Qué cosa?

-Caníbal: No te hagas la tonta, supe que me dijiste eso para que pudieras morir rápido. Pero no lo haré. Es por eso que moriras peor que lo que planeaba antes.

-Lenny: No eres capaz

-Caníbal: Así que crees que no soy capaz, pues te demostrare que te equivocas

El Caníbal comenzó a cortarle la piel de su rostro, el primer tajo fue causado muy lento, para que la sangre cayera más lento.
Cada gota que salía de el corte, el con su lengua la recogia.
Después de el quinto corte, comenzó a colocar el cuchillo en la piel, y después rapidamente cortar la piel.
Esto hacía que Lenny llorara.
Cada corte era más rapido, y el doloso, ya que Lenny gritaba, pero como era recreo nadie la escuchaba.
Una vez que terminó le abrió el estomago, muy lento, y a medida que iba creciendo el corte caía mucha sangre a el piso.
Lenny: Gritaba de dolor, pero no era un grito lo suficientemente fuerte, como para llamar la atención de alguien.
Yo estaba paralizada, no podía reaccionar.
El Caníbal metió su mano dentro de el estomago de Lenny. Lenny no podía soportarlo, parecia ser tanto el dolor, que ella no podía gritar más.
Entonces el Caníbal saco de ahí los intestinos, lo cuales cayeron a el piso. Eran muy largos, y aún seguian conectados a Lenny. Y para cortarlos, el Caníbal los tiro brutalmente.
Luego comenzó a morderlos, y a sacr pedazos.

-Caníbal: Son jugosos, ¿te duele algo?

Lenny no podía hablar más. Entonces yo toque la puerta.
El Caníbal asustado salió corriendo hacía el fondo de la habitación, entonce yo fui rapidamente, y tome a Lenny, y la saque.
Pero el corte en su estomago aumento de grosor con el movimiento, hacía las escaleras.
Pero antes de que yo pudiera salir, alguien me tomó el brazo, y me lo dio vuelta. Eso dolió mucho, y lo peor fue que el Caníbal comenzó a cortarme la piel, y la carne. Y cuando yo ví el hueso de mi brazo, y mi sangre en el piso grite deseperadamente.
El Caníbal huyó, y después llegaron todos, yo no podía moverme o hablar.
Después llegó el nuevo inspector. Pero el parecia enojado, y también es moreno, y de la misma altura.
Ahora que lo pienso, esa es una extraña coincidencia.

Samanta: Mmmmm..... tambien lo vi cuando Carlito murió
Britany: ¿CARLITOS MURIÓ?
Samanta: ¿No te lo había dicho?
Britany: No
Vicente: Ja ja ja, eres muy despistada Sam
Samanta: Bueno ahora te voy a contar qué pasó con Carlitos
Britany: Te escucho
Samanta: Bueno, todo empezó cuando....

"La Puerta 65" Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora