"...El probó las tres sopas, la primera estaba muy fria, la segunda estaba muy caliente, pero la tercera estaba tibia, esta fue la que se tomó..."
Patricio se levantó muy feliz. Por alguna razón el no estaba tan triste, mas bien el estaba ansioso, por saber quien es el Caníbal.
Esa emoción pronto se convertiria en en terror hacia el Caníbal.
Tan pronto llego a el colegio, no había nadie. Julio, y Vicente siempre llegaban primero, pero ya no era posible eso. Después de un ratos llegó Carlos...
Patricio: Hola Carlitos
Carlos: Hola, ¿no a llegado nadie?
Patricio: Nadie en absoluto
Carlos: ¿Juguemos?
Patricio: Ok, saca tu telefono
Carlos: Altiro
Patricio y Carlos estuvieron jugando toda la mañana, sin darse cuenta de que alguien los observaba.
Depronto Patricio levantó la mirada, y vió a una persona a lo lejos observandolos. Antes de que Patricio pudiera verla, la persona se fue.
Carlos: Te voy ganando
Patricio: No se vale, me distraje un momento
Patricio y Carlos siguieron jugando, hasta que el timbre sono. Cuando levantaron las miradas de los telefonos estaban casi todos. Hacía mucho calor.
Lenny había faltado, Britany y Peter igual.
Estuvieron todo el día haciendo lo de siempre. Pero Patricio vió seis veces a esa sombra. No sabía quien era, pero estaba seguro que no era nada bueno.