Lenny había salido en la mañana de el hospital. Estaba feliz por su recuperación exitosa. Pero cuando llegó a el colegio, todos estaban susurrando, y muy tristes.
La cara de Lenny cambio bruscamente, y sintió una duda profunda.
Lenny: Hola, ¿qué sucedio?
Julio: Mataron a Tomás, lo cocinaron, y se lo comieron
Lenny: ¿Es una broma?, ja ja ja ja ja, ¿dónde está la camara?
Athena: No es broma, lo mataron
Lenny: ¿Qué?, ¿cómo?, ¿cuándo?
Britany: Ayer, lo encontre en la Puerta 65, estaba en una olla hirviendo
Lenny: ¿Cómo está su hermana?
Samanta: Destrozada, no lo podía creer, hoy no vino
Lenny: ¿Está ocurriendo denuevo?
Peter: No, esto es muy distinto, es peor
Lenny: ¿Hay algún sospechoso?
Julio: Según la PDI, yo
Lenny: ¿Por qué?
Julio: ¿Por qué no?
Peter: Por lo que ha hecho, es el primer y único sospechoso hasta ahora
Lenny: ¿Que haremos?
Athena: No podemos hacer nada
Lenny: Claro que si, ya detuvimos a uno
Carlos: No tendrían oportunidad, este no es alguien que ataque con un arma, es alguien que es un arma
Lenny: ¿Cómo sabes?
Patricio: Es alguien que puede despedasarte la cara con una mordida
Samanta: Es alguien que puede destrosar tu cuerpo con sus manos
Britany: Y lo peor es que después te come
Lenny: Mmmm... no lo había visto así
Peter: Deberiamos tener cuidado, nosotros fuimos quienes descubrieron a el asesino anterior, definitivamente somos una amenaza para el, o ella
Samanta: Ustedes se saben defender, en especial Athena, tu saliste sin ninguna herida
Athena: Soy una sobreviviente de corazonDespués de la clase de lenguajes, Peter fue a el baño, cuando salió ya habían tocado el timbre, no se escuchaba ningun ruido, entonces comenzó a subir las escaleras, pero antes de pisar el primer escalon, escucho que la Puerta 65 se abria, alguien salió, pero no alcanzó a ver quien.
Emtonces comenzó a subir, pero cuando ya estaba arriba, ya no había nadie.
Era imposible que alguien hubiese desaparecido. Peter siguió caminando hacia la sala de clases, mientras caminaba no se escuchaba nada.
Los sentidos de Peter se agudizaron, y su corazon palpitaba muy rápido.
Entonces llegó a la sala, todos estaban hablando, Julio estaba paralizado.
Peter: ¿Qué pasó?
Samanta: Otro asesinato, y parece que ahora tiene más hambre que antes
Hace 20 minutos...
Athena: Voy a ir a investigar
Carlos: Vamos
Patricio: No lo sé, no quiero ser sopa
Athena: Ja ja ja ja
Carlos: Ya, vamos
Al llegar vieron toda la habitación manchada con sangre. Los tres estaban muy asombrados, entonces de la nada, en el fondo se veia una sombra, la cual daba pisadas muy fuertes, y se dirigia hacia ellos.
Ellos muy asustados comenzaron a correr.
Pero a uno de los tres lo tomaron por la espalada, es alguien era Athena.
Patricio y Carlitos siguieron corriendo horrorizados.
Entonces el caníbal miro a Athena, ella estaba asombrada al descubrir a el caníbal. Este sin piedad le mordio la cara, Athena estaba sangrando.
Pero el caníbal no quizo detenerse, y siguio a morderle el cuello.
Después, con Athena aún despierta, la arrastro hacia la habitación de la Puerta 65.
Una vez adentro amarró las manos y pies de Athena.
Cuando ya no podía moverse, con un tenedor comenzó a arrancarle la piel de el cuerpo. En cuanto sacaba un pedazo de piel, se la comia.
Athena seguía despierta y no paraba de gritar, pero ya habían tocado el timbre.
Apenas llegó a la carne comenzó a arrancarla con sus afilados dientes.
Entonces, mientras la sangre caía a el suelo, el asesino comía y se reia, Athena estaba sufriendo.
Entonces el asesino la tomó de el pelo y la lanzó hacia la pared, después sin pestañar el asesino le corto el cuello con una cuchilla, la sangre caía por el cuerpo de Athena.
El asesino brutalmente le sacó la cabeza y le sacó la mandíbula de un solo golpe, y le mordió las mejillas, sacandoselas de la cara y tragandoselas como si fuesen un chicle. Después de sacarle toda la sangre de la cabeza y colocarla en un balde, se la bebió de un solo sorbo.
El asesino estaba satisfecho.
Entonces dejo el cuerpo en el suelo, sin piel, ni mandibula y la cabeza se la llevó.
Después salió de la habitación, pero antes de que estuviera libre, se fijó que Peter lo perseguia, entonces entró en una sala, sin que este se diera cuenta.Despues en la sala ...
Samanta: Mataron a Athena
Peter: El asesino debió escuchar la conversación de antes
Samanta: Verdad, el asesino está mas cerca que nunca