Último día de esta gran semana pensaban todos. Era imposible que continuara. Peter, y Lenny estaban muertos, Britany estaba en el hospital, y Samanta ya tiene dos sospechosos. Que semana
A pesar de todo lo sucedido casi todos fueron....
Samanta: Son las únicas dos personas en las que confio
Carlitos: Ja ja ja, digo lo mismo
Vicente: Yo igual
Carlitos: ¿Quién crees que atacó a Britany?
Vicente: Patricio
Samanta: Juan
Carlitos: Juan
Vicente: Patricio dijo que estaba en el baño, pero nadie sabe si realmente fue, o no
Samanta: Juan dijo que salió a tomar aire, pero nadie lo vio salir
Carlito: Y no hablo durante toda la visita. Nadie sabe cuando estaba con nosotros, y cuando no
Vicente: Lo mejor es cuidarse
Carlitos: ¿Por qué?
Vicente: Porque el caníbal no consiguio lo que quería, y ya debe tener hambre
Samanta: Gracias, ahora estoy más asustada
Vicente: De nadaSonó el timbre, para el almuerzo...
Carlitos, y Samanta iban a almorzar.
Estaban nerviosos, no podían parar de sudar.
Ellos salieron antes por terminar rápido la actividad de Matemáticas.
No había nadie afuera. Lo único que se escuchaba era el viento, y unos pasos a lo lejos. Estaba nublado.
No podían evitar mirar a todos lados.
De pronto se escuchan los pasos mucho más lejos. Ambos estaban apunto de gritar, y correr.
Carlitos miraba hacía todas partes. E incluso vió una sombra. Pero no dijo nada para no asustar más a Samanta.Samanta: Voy a el baño
Carlitos: Te espero afuera
Samanta: Tratare de no demorarme
Carlitos: OkPara Samanta era la primera vez que se sentía con tanto miedo. Se sentía vigilada, como que alguien la vigilaba, y si ella hacía un movimiento brusco, algo la mataría de inmediato.
Se lavó la cara, después tomó agua, y siguió pensando
¿Quién es?, ella conoce a Juan desde que eran niños chicos. Cómo sería posible que su amigo, fuese un caníbal. Y si es Patricio. Cómo, si el es quien siempre hace reir.
Pero ahora uno de ellos la atacaría. Quizas la matara, o peor se la comera viva. Ambos son, o eran sus amigos. Amigos, amiiiigos, aaaaamigos, amigoooooos.
Algo trataba de recordar con esa palabra, pero qué, o quién.
Samanta: Carlitos!!!!. El me estaba esperando
En cuanto salió vió a Carlitos.....
Hace 10 minutos....Samanta: Tratare de no demorarme
Carlitos: OkCuando Samanta entro en el baño los pasos se detuvieron muy cerca de el.
El estaba aterrorisado.Carlitos: ¿Hay alguién ahí?
Caníbal: Si, siempreCarlitos tragó saliba. El cuello le apretaba. No paraba de sudar, y escuchaba sus latidos muy acelerados
Carlitos: ¿Dónde estás?
Caníbal: CercaCarlitos sintió por detrás una respiración. El se dió vuelta, pero no había nadie. Entonces a el otro lado escucho...
Caníbal: Son más sabrosos cuando tienen miedo, ¿sabes por qué?
Carlitos se volvió a dar vuelta, y nuevamente no había nadie. No sabía que hacer.
Carlitos: No, no se
A el otro lado se escuchó...
Caníbal: Porque la carne esta muy tensa, y el corazón envía más sangre de la habitual
Carlitos: Y ¿por qué pasa eso?Se volvió a dar vuelta pero denuevo no estaba ahí, y eso ponía nervioso a Carlitos.
Caníbal: Para que el cuerpo pueda escapar, porque sabe reconocer a su depredador
Esta vez cuando se dió vuelta vió a el caníbal.
El Caníbal lo golpeó en la cabeza, y le disloco el brazo.
Carlitos con todas sus fuerzas trato de pararse y correr, pero el Caníbal lo tomó de un pie, y lo lanzó hacía el suelo.
Entonces Carlitos con el otro pie pateó a el Caníbal. Pero el Caníbal no parecio afectarle mucho.
El Caníbal cansado de esperar lo tomó de el cuello, y le mordió el cuello.
Carlitos trataba de gritar por ayuda, pero el Caníbal seguia mordiendole el cuello, incluso la graganta. Por lo cual Carlitos no pudo gritar.
La sangre caía sin detenerse.
Entonces el Caníbal colocó su boca en el ojo de Carlitos, y comenzó a sacarlo, tragandoselo.
Carlitos trataba y trataba de gritar pero no podía. El sufrimiento era enorme. Carlitos sentía como su ojo estaba saliendo.
El ojo salió, pero seguia conectado por venas. Entonces el Caníbal las mordió hasta que estas se cortaron.
Cuando termino el se trago el ojo.Caníbal: Siempre quería hacer eso
El Caníbal termino de comerse el cuello de Carlitos. Para cuando termino Carlitos ya estaba muerto.
Entonces despiadadamente abrió el estomago de Carlitos, y sacó sus intestinos.Caníbal: La ves pasada se me habían olvidado.
Justo en ese momento el Caníbal escuchó unos pasos, y se fue corriendo.
Era Vicente, pero al ver a Carlitos no pudo hablar.En cuanto salio del baño vió a Carlitos, rodeado de gente, y a Vicente paralizado.
Samanta no lo podía creer.
Esto no se detiene, y solo quedan 5.