•5•

426 41 31
                                    

DIOSMDDIO HACE UNOS DÍAS SE ESCUCHARON BALAZOS CERCA D MI CASA 😭

_________________________________________

—Reaper!

La voz de una mujer se escuchó, hablándole al de túnica, con esa voz tan dulce y melodiosa que enseguida te da confianza y te hace sentir seguro.

—Eh?

Reaper se veía confuso, que era esto? Se sentía raro.

Se quedó mirando el suelo, había pasto y pequeñas flores que se marchitaron al toque...

—Reaper! Te estoy hablando!

Finalmente reaccionó y se dio cuenta que era un simple sueño, volteo a ver de donde provenía la voz, y ahí la vio de nuevo, como si fuera la primera vez.

Solo que esta vez ella no le miraba con un poco de odio.

Intento dar un paso, queriendo acercarse, sabiendo perfectamente que era un sueño, simplemente quería...

Y de repente todo se tornó negro.

....
....
....
....
....
....
....

Mirando fijamente el espacioso y curioso lugar blanco, otra vez ese sueño.

No quería moverse, no quería hacer nada, simplemente quería quedarse ahí acostado absorto en sus pensamientos.

....
....
....

Había dormido bien a decir verdad, a pesar de haber dormido en el suelo, más duro que una roca, fue mejor por alguna razón, durmió mejor en el piso que en su cama..

Intento moverse un poco, pero no lo logró, quería quedarse ahí en el suelo, pero tiene que levantarse antes de que vuelva a caer dormido y su castigo por dormir en su trabajo sería peor.

Intento hablar, pero nada salió.

—Ah, ya despertaste?

Y como si fuera arte de magia pudo hablar.

—No, estoy claramente dormido —dijo sarcásticamente, riendo al sentir un golpe— cuanto dormi?

Pregunto mientras tomaba asiento y se estiraba un poco.

—Alrededor de 2 horas, no mucho a decir verdad —jugaba un poco con su bufanda.

—Bueno, más tiempo de lo que duermo en casa, nuevo record —se levantó e hizo aparecer su guadaña— creo que debería irme.

—Genial —hizo una pausa— espero no vuelvas.

—Claro que volveré, para que no me extrañes —hecho una risa.

—Quien te va a extrañar a ti, ahora, vete —dijo con cierta molestia, pero era a broma.

—Ouch! Me lastimas mis sentimientos —fingió limpiarse una lagrima— ahora si, me voy, nos vemos.

Geno no dijo nada, y solo hizo un pequeño movimiento con su mano en forma de despedida.

Bueno, algo es algo.

Hizo una pequeña sonrisa e hizo un portal, cerrándose al meterse a este, dejando solo a Geno junto a Frisk con los Gasters Blasters.

...

Sinceramente, el de túnica le parece un poco molesto, pero... Pero... Eh.

No sabía que decir, no era el mejor opinando sobre alguién, al menos en algo positivo, siempre terminaba pensando en lo peor de alguien y los juzgaba.

La Muerte se... enamoro?! [AfterDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora