•6•

396 40 36
                                    

—Porque cada que llegó hay un desastre!? –se quejó mientras daba un bajo suspiro y daba un par de pasos al interior.

Dándose cuenta de la presencia de su hermano durmiendo en el sofá, levanto un par de cosas en su caminó y se dirigió a lo que sería la cocina.

Tirando todo eso a la basura, esperaba que no hubiera nada importante, aunque lo dudaba al ser un par de botellas de ketchup y envolturas de frituras.

Saliendo de la cocina se dirigió al lado de su hermano, tenia que despertarlo así que empezó a moverlo cuidadosamente, pero aún seguía durmiendo y no parecía sentir nada.

—Sans, despierta –dijo un par de veces, pero sabia que eso no funcionaria, no tenía una gran paciencia a decir verdad así que optó por..– SANS DESPIERTA

Y con eso Reaper se despertó de la manera más tranquila, algo prácticamente normal, aun un poco somnoliento puso una sonrisa floja y habló.

—Hola, paps –se sentó y miro a su hermano– que pasa?

—No duermas en el sofá, puede empeorar tu dolor de espalda! Y no es de mi agrado escuchar tus quejas de eso –empezó a regañarlo– mejor ve a tu habitación.

Reaper esperaba que le hubiera dicho que tenía que seguir con su trabajo más sin embargo para su sorpresa le dijo eso.

Se levantó de mala gana, aun un tanto sorprendido pero subiendo las escaleras yendo en dirección a su habitación.

Ya dentro de esta hecho un vistazo a la alarma que tenía tirada ahí en el suelo, apenas eran las ocho.. Miro hacia la ventana que tenía ahí, la cual estaba tapada, vio por una ranura de ahí y logró ver cómo estaba anocheciendo.

Se dirigió a su cama y se tiró en está, se acomodo un poco y cerró los ojos cayendo en un profundo sueño.

....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....

Bien, lo admitiría.

Esto es aburrido.

Ya se había quedado mirando a la nada por mucho tiempo, sin nada en que pensar, ni ganas tenía de siquiera pensar en algo.

Dió un suspiro, que tiempo ha pasado ya? Un par de horas siquiera desde que aquel tipo se fue? O tal vez apenas y pasaron unos minutos..

...

Y si le pedía a Frisk que le diera un golpe junto a sus Gasters Blasters para desmayarse y dejar que el tiempo pase?

—He-

Fue interrumpido por el sonido de un portal abriéndose, rápidamente se puso de pie y puso a frisk detras de sí.

Hasta que reconoció las voces, aquellas que tanto apreciaba, justo cuando hace unos momentos estaba pensando en ellos y quejándose por que no venían..

Dejó de estar en modo de defensa y sonrió, frisk al darse cuenta de quienes eran se puso a dar pequeños saltos de emoción esperando a que dieran entrada.

Del portal salió un Fresh sobre una colorida patineta, hizo un par de trucos y como si tuviera un gran público aplaudiendo delante  suyo agradeció.

—Que onda big brah! And kiddo!! –dijo mientras se acercaba dar palmaditas en la cabeza de frisk, quien devolvió el saludo–.

Detrás de Fresh se escuchaba una voz un tanto trabada, con cierto enojo.

—VUELVE AQUÍ MALDITA ĄNØmAlîÆ

La última frase no lo podía entender.

Unos hilos azules salieron y en unos segundos Error apareció... Geno ya sabe la razón por la cual está así..

La Muerte se... enamoro?! [AfterDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora