Adoraba los chistes malos, cuando a veces se los contaba a su hermano cuando tenía la suerte de verlo, el como se molestaba enseguida y empezaba a decirle que eran terribles.
Después le perseguía por toda la casa ya que Reaper seguía haciendo chistes, con una sonrisa baja dejó el libro por un rato de lado pero poniendo un separador que sacó de otro libro.
Dirigió su mirada a quien estaba frente suyo, a una considerable distancia, concentrado en el libro que tenía en manos.
Y sin importarle que se diera cuenta que le estaba mirando, bueno.. Ni siquiera se esforzó por ocultarlo, simplemente decidio ver a detalle cómo era.
Tenía una pequeña cantidad de glitches a su alrededor, a veces cambiaban de lugar y pareciese que le faltaban partes, era algo chistoso.
Tenía ojeras algo notables en su única orbita visible aunque a simple viste son fáciles de no notar, pero prestando un poco de atención las veras.. También tenía el ceño ligeramente fruncido, su Iris era blanco y se movía lentamente siguiendo las palabras del libro.
Algo que podía destacar era que en su primer encuentro había notado como el color de su iris había cambiado a uno con dos colores, rojo y azul, y esa combinación sinceramente era increíble en su parecer.
Aun estando de lado era imposible ver detrás de aquel glitch que le cubría parte del rostro, tal vez en algún momento más adelante pueda descubrir lo este ahí debajo, o tal vez no tiene nada y es algo para hacer que parezca cool?
También algo que ha notado es que Geno suele cubrir su boca con la bufanda.. Mucho.
Mientras Reaper seguía mirando y analizando a Geno, este ya hace unos minutos había sentido su mirada y pensó en ignorarlo pero simplemente le era difícil.
Cerró los ojos, esperando si es que Reaper apartaría la mirada pero aún seguía ahí.
-Que? Tengo algo en la cara? -pregunto con notoria molestia.
-Ah, no, solo te estoy mirando -respondió con total tranquilidad y directo, ni siquiera se molestó en alguna excusa.
-Deja de hacerlo -volteo a mirar al de túnica.
-Eh? -extendió un poco la queja mientras empezaba a arrastrarse en dirección a Geno- Porque?
-Ew alejate -se empezó a alejar, cerró el libro y lo llevó entre manos- no sigas!
Una sonrisa siniestra apareció en la cara de Reaper, eso no significaba algo bueno.. Y en vez de detenerse solo siguió.
-Reaper, detente o te juro que te voy a golpe-
Y grito al sentir su mano agarrar su pie, un escalofrío le recorrió ya que estaba frio y con dificultad se puso de pie, intentando hacer que Reaper le soltara.
-SUELTAME!
-No.
Y empezó a retroceder lo más rápido que pudo para deshacer su agarre y fallo, logrando solamente caer de nuevo.
Y empezó a gritar internamente cuando sintió que su otro pie fue sostenido, pero su rostro se iluminó al ver cómo sus Gaster Blaster intentaban hacer que Reaper le soltase.
Esta escena era realmente graciosa a vista de Frisk, un Gaster Blaster jalaba a Geno de su sudadera mientras que el otro intentaba hacer que Reaper se soltara.
Hecho una risa y miro el dibujo que tenía hecho, volvió a mirar a los otros dos y agarro un crayon negro.
Empezó a hacer un pequeño dibujo en la esquina de la hoja, mientras de fondo se escuchaban las quejas de Geno y las risas de Reaper.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte se... enamoro?! [AfterDeath]
Fiksi PenggemarReaper... La muerte quien estaba en su trabajo viajando de universo a universo para quitar almas... Se encontró a alguien un tanto interesante. Geno, alguien que no puede morir y se encuentra solo en un anti-void junto a un niño, conoce a alguien...