•9•

296 38 8
                                    

Reaper se encontraba una vez más en el trabajo, pensando en lo que había ocurrido hace un par de horas con una pequeña sonrisa en cara. Se había quedado ahí por lo menos una hora y media pasando el tiempo con Geno y Frisk hasta que decidió que debería volver a su trabajo.

Claramente no era como que quisiera seguir trabajando o algo, era de mala gana obviamente. Quería seguir pasando tiempo ahí, era totalmente más preferible que estar recolectando almas.

Mientras hacía su trabajo, estaba en sus pensamientos. Sobre lo bien que se sintió reír después de mucho tiempo y volver a tener aquel pequeño sentimiento de felicidad.

No pudo evitar tener una pequeña sonrisa en su rostro mientras seguía yendo de universo en universo por almas.

Geno parece tener un poco más de confianza que antes, parece un tanto más relajado y no tan tenso y cerrado como antes, pero aún había más por descubrir.

Reaper no podía evitar tener curiosidad por saber más de el. Y también quería saber quienes eran sus dos hermanos que le quieren matar por alguna razón.. El ni había hecho nada!..

Pasaban los minutos como si fueran una larga eternidad, Reaper no dejaba de dar pequeños bufidos y tener el ceño fruncido. Estaba aburrido y se sentía molesto.. Se sentía vigilado.

De universo a universo aún se sentía así, y por más que mirara por todos lados no encontraba nada ni nadie.. Aunque, sea lo que sea no podrá hacerle nada ni tocarle porque moriría enseguida.

Pero seguía siendo molesto.. En que momento se ganó un acosador?

....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....

Ya después de un tal vez un par de horas yendo por almas en diferentes universos, decidió que era suficiente y que tomaría un pequeño descanso.

Y el sentimiento de estar siendo vigilado aún seguía ahí, pero esta vez lo estaba ignorando, no perdería el tiempo buscando quien era el que le observaba. Hizo un portal a su universo, directamente en su habitación.

....

—Ya se cansó?

Reaper dijo en voz baja, con una expresión tranquila y casi aburrida. Cualquiera que le estaba vigilando se detuvo, y Reaper tan sólo se dejó caer en su desordenada cama.

Como siempre, metido en sus pensamientos, claramente pensando en lo que pasó hace unad horas, ligeramente emocionado por su pequeño gran avance.

Y en un par de cortos minutos, cayó profundamente en un pesado sueño.

....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....

Pequeño salto de un par de días

Habían pasado tres días, y claramente en esos cortos días Reaper fue a visitar a Geno y Frisk para pasar el rato. Esos tres días, fueron tranquilos y entretenidos y no aburridos como usualmente.

Se podría decir que Reaper y Geno ya se llevaban bien, aunque obviamente habían momentos en los que Geno se quejaba un poco de la presencia del otro ya que a veces era un tanto molesto y no le dejaba leer algun libro.

Aunque, en el fondo se sentía bien tener la presencia de otro individuo en aquel blanco espacio, por más molesto que era a veces.

Frisk parecía disfrutar de la compañía del de túnica, le gustaba dibujar junto a él y le hacía reír a veces con alguna estupidez que hacía.

Justo como ahora, Reaper se encontraba en el piso sufriendo internamente, Geno le estaba pisando con un pie mientras le doblaba ligeramente el brazo.

Lo que pasó.. Reaper quito el separador del libro que Geno estaba leyendo, simplemente quería ver de que era y también término rompiendo ligeramente la pagina sin querer. En ese momento su expresión cambio de una sonrisa floja a una con miedo.

Y así, llegó a esta situación.

Frisk se encontraba cerca de ahí, riendo por lo que pasaba.

—No era mi intención romper la página! –Reaper dijo mientras intentaba ver a Geno por el hombro, sintiendo como le pisaba–solo quería ver de qué trataba el libro!

—Como puedes romper una página si tan sólo quitaste el separador del libro?! –Geno dijo mientras jalaba del brazo de Reaper con un poco de fuerza–

—Cosas que pasan cuando suceden.. –Respondió con un tono divertido, y dejó salir un pequeño grito al sentir la pisada un poco más fuerte–

Y después de un par de cortos minutos así..

Se escuchó un crujido

Horriblemente fuerte.

Geno por la sorpresa dio un salto del susto, soltando el brazo de Reaper mientras ahora se paraba a su lado.

—Lo maté

Geno dijo mientras miraba como Reaper estaba quieto, y con su pantufla ligeramente manchada de sangre le movió un poco.

Los Gaster Blaster se acercaron lentamente a ver, Frisk ahora tenía aquella expresión de usualmente.

—Busca si no hay un libro de ocultar cadáveres.

Geno hablo mientras veía a Reaper tirado aún sin reacción alguna.

...

Un gran y largo suspiro de satisfacción y relajación.

—Epa! No sabía que necesitaba eso!

Reaper extendió los brazos y se dio la vuelta, quedando boca arriba. Antes el dolor de espalda que tenía era terrible, parecía que le estaba matando, y eso que el es la muerte! Pero después de la "ayuda" de Geno, se sentía más que bien.

—Como podrás ocultar un cadáver en este espacio blanco? –Reaper pregunto, nuevamente con ese tono divertido mientras empezaba a flotar ligeramente–

—Magia –Geno respondió con sarcasmo, su bufanda lo ocultaba pero estaba sonriendo, encontraba esto divertido– me debes un libro.. Mmh.. No, mejor tres más porque yo lo digo.

—Bueno, algún género de libros que prefieras más para traerte? –Reaper ladeo la cabeza un poco mientras ahora flotaba casualmente alrededor de Geno, esperando su respuesta–

—Libros de chistes, o lo que sea, realmente no importa.

—Un par de libros para el quejumbroso, entendido.

Y así una pequeña conversación se mantuvo entre ellos, al principio una conversación calmada, después un par de chistes y burlas, y terminaba en una pequeña pelea, pero no una sería.

Al menos podría considerarse que son amigos.. Claro, no los mejores ni con tratos al menos normales pero, algo es algo.

...

Frisk miraba todo de lejos ahora, junto con los dos Gaster Blaster. A veces los tres no entendían del todo lo que pasaba, esos dos estaban tranquilos y en un solo parpadeo ya estaban peleando.

Y después volvían a la normalidad como si nada.. Pero eso..

Era increíblemente entretenido de ver.

La Muerte se... enamoro?! [AfterDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora