Aclaraciones: Siento mucho a las personitas que les cayó la notificación de que había subido el cap, y que cuando se metan no encuentren nada Ú-Ù, es que estuve leyendo el cap 5 veces y no me gustó como quedó, así que decidí cambiar una parte, espero no les moleste, y pa'que vean que no soy mala persona, al final les enseñaré una foto de la parte que borre. También eliminé algunos comentarios..... Bueno, sin más que decir, disfruten de la lectura.
Dos pequeños gemelos que tienen alrededor de 6 años, ellos estaban esperando a su hermano mayor, el cual se encontraba en la escuela, el estaba en clases y no sabía que sus hermanos salieron antes.
Los gemelos tampoco se molestaron en decirle a algún profesor de esa escuela, que le avisarán a su hermano que ellos estaban afuera, no querían ser una molestia para su hermano, siempre lo veían estudiando y cuidando de ellos, sentían que eran una carga para el, pero en realidad no era así, Touya tenía que esforzarse el doble en los estudios ya que su rendimiento escolar va cayendo y quería pasar más tiempo con sus hermanos, porque nunca se sabe si algún día a él le pasara algo por culpa de su enfermedad.
– ¿Cuánto falta para que Tou-nii salga? – preguntó el gemelo menor, Souya.
– Una hora.... – le respondió el gemelo mayor, Nahoya. – Ven Sou, ¡Vamos al parque que está cerca de aquí! – el menor asintió y ambos empezaron a caminar hacia un parque que estaba cerca de la escuela.
{AVISO(que se me olvidó poner en las aclaraciones): Es posible que está historia no valla al 100% como en el manga, así que de esta parte ya será cosa de mi imaginación}
Se acercaban al parque, pero desgraciadamente, se encontraron con los bravucones de tu clase, las cuales siempre se saltaban, ellos al ver a los gemelos, empezaron a acercarse de forma intimidante, poniendo nervioso a Souya, Nahoya se puso enfrente de su hermano, en forma de protección.
– Pero miren que tenemos aquí. – dijo uno de ellos. – ¿Que paso mocosos? ¿Se perdieron? – dijo y sus putos perros falderos empezaron a reír.
Ellos empezaron a molestar a los gemelos, y de insultos pasaron a golpes.
[. . .]
Touya recien salía de sus clases, empezó a caminar en dirección a las clases de los de primer grado, al llegar no miró a nadie, algo que dejó desconcertado a Touya.
Miró en la clase donde se supone que deberían estar sus hermanos, pero no había nadie, así que optó por ir a la sala de profesores y preguntar, al llegar se encontraban tres profesores, y uno de ellos era la profesora de sus hermanos.
– Disculpen... – dijo Touya llamando la atención de los profesores y la maestra de sus hermanos lo reconoció.
– ¡Oh! Touya, ¿Que haces aquí, pequeño? – preguntó la maestra acercándose a él.
ESTÁS LEYENDO
Narcolepsia | Izana Kurokawa x M!Reader
FanficBienvenidos denuevo :> Publicación: 2022/11/28 Finalizada: ----/--/--