Antes de empezar, les quería decir a JohanaPerezAraya, Hitanamitashi12 y a NAKIMISA que muchas gracias por dejarme sus ocs. Verán, lo primero que tenía pensado hacer era dibujarlos, pero últimamente estoy ocupada con muchos exámenes y no me da tiempo. Aunque suene cringe algún día haré los ocs en un juego llamado gacha club, porque se me hace más fácil. Es que cuando dibujaba el oc de Hitanamitashi12 no medi cuenta que quedo como el hermano gemelo de Baji XD, acá les enseño la foto que tome.
Y pues me dije "puta, ni tiempo a dibujar" y estuve pensando hace días atrás en hacerlo en gacha club y solo dibujar los detalles que les dieron. En fin, también quería decirles a ustedes que sus ocs si saldrán e iré explicando su apariencia de apoco, luego verán como son. Sin más que decir empezemos ^^Habían expulsado temporalmente a Touya de la escuela, en la madrugada, recibió un regaño de sus padres por haber sido expulsado. A Touya poco le importaba eso, el se esforzaba mucho por mejorar su rendimiento escolar incluso cuidaba de sus hermanos, todo el peso para un niño de tan solo nueve años de edad. Ciertamente, no le parecía una molestia cuidar de sus hermanos, el los amaba y apreciaba cada momentos con ellos.
Un año después, sus padres se divorciaron, ellos solían discutir constantemente sobre quién se hacia más acargo de sus hijos y del trabajo, la madre ya harta eligió el divorcio, ellos acordaron que se uno de los dos se quedaría con uno de sus tres hijos y el otro con los gemelos.
El padre, decidió llevarse al hijo mayor de los Kawata, entristeciendo ha los hermanos menores de este.
– T-Tou-nii, por favor no te vallas. – lloraba y suplicaba el menor de los tres abrazando con fuerza a su hermano mayor. – Quédate con nosotros. –
ESTÁS LEYENDO
Narcolepsia | Izana Kurokawa x M!Reader
Hayran KurguBienvenidos denuevo :> Publicación: 2022/11/28 Finalizada: ----/--/--