- Entiendo tus razones Kei..pero... ¿estás seguro de lo que haces? digo, puede ser peligroso. - dijo la azabache mirando al contrario quien estaba recargado sobre la barandilla del puente.
El contrario solo suspira, el día la pelea contra Valhalla se acercaba, Baji había renunciado a Toman y se unió a la pandilla enemiga por un plan contra kisaki Tetta, ¿cual era su plan? No se sabe con exactitud pero pronto lo averiguaremos.
Baji iba a responderle pero fue interrumpido por un tono de llamada, Akiro, la chica que actualmente tiene 19 años, le dijo a su contrario que ya volvería y se alejo de el para responder la llamada.
¦Mi Algodoncito¦
¿Si? –
– AKIII ¡¡SÁLVAME DE ESTA BOLA DE IDIOTAS!!
¿¡Qué te hicieron!? –
– ¡Me están arrastrando a la estación de tren para ir a Shibuyaa!
¿Que? ¿Y eso porque? –
– Los Haitani's quieren ver la pelea de Valhalla contra Touman ¡Y LOS TRAIDORES DE TOBI Y HIRO APOYARON LA IDEA! ¬Hiro: no es para tanto¬ ¡Tu cierra el hocico animal traidor!
JAJAJA ay deberás con ustedes, pero ¿porque no quieres venir, bonito? –
– Porque que me da flojera ¬Tobi: Es un flojo de mierda, para convencerlo siempre tiene que recibir algo a cambio.¬ ¡Cállate! ¬Tobi: Callame¬
Homosexuales –
– ¡Una mierda!
Pero mira el lado bueno, verás a tus hermanos –
– Ah... Verdad, entonces ni se te ocurra decirles a Naho y Sou que voy a Shibuya, quiero que sea sorpresa
Esta bien, me avisan cuando lleguen –
– Si
¦Fin¦
Al colgar la llamada, guardo su móvil para volver con el azabache, pero en su camino se encontró con un rubio de ojos cían.
– Valla Chifuyu, no me esperaba verte por aquí. – el nombrado miraró a la contraria.
– Hola Akiro-san, pues estaba paseando por aquí... – dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Narcolepsia | Izana Kurokawa x M!Reader
FanfictionBienvenidos denuevo :> Publicación: 2022/11/28 Finalizada: ----/--/--