capítulo 1. Desconocidas

1.1K 21 2
                                    

M.
El día de hoy desperté muy feliz, es 31 de octubre y los que me conocen bien sabrán que es mi cumpleaños, hoy cumplo 27 años tendré una gran fiesta en mi casa por la noche y vendrá mucha gente entonces espero que mi casa no termine siendo un desastre total. Ayer terminé de preparar todo la comida,las bebidas y todo lo que se ocupa para una fiesta. Mi hermano Dilan vendrá de vista por mi cumpleaños el vive en México entonces no lo veo mucho pero siempre hablo con el,me dijo que iba a traer a su mejor amiga para que yo pudiera conocerla, estoy emocionada por eso también entonces no puedo esperar para que sea la noche.
D.
Hoy saldré de viaje con mi amigo Dilan quiere que lo acompañe a Colombia a visitar a su hermana el menciono que es su cumpleaños y decide comprarle un pequeño detalle espero le guste, estoy emocionada por conocerla Dilan me dijo que ella es muy buena persona y es amable y muy linda así que ahora tengo que correr porque tengo que llegar al aeropuerto no quiero perder el avión.
M.
Ya son las 8 de la noche y los invitados empezaron a llegar a la mayoría los conozco, mi hermano me llamo me dijo que ya estaba por llegar estaba saliendo del aeropuerto, yo los voy a recibir en mi casa y aquí se quedaran los días que estén en Colombia.
En lo que llegan voy a festejar con los invitados que han llegado y vaya que son bastantes la casa se empieza a llenar.
Estaba bailando con mi mejor amiga cuando ví a Dilan entrar corri y lo abracé, me felicitó por mi cumpleaños le di las gracias lo deje de abrazar y mire a la chica que estaba a su lado me quedé paralizada ella en realidad es muy linda, me saludo y le regrese el saludo.
-hola me llamo Daniela
-hola mucho gusto Daniela, yo soy María José
-feliz cumpleaños
-muchas gracias
-vengan les voy a dar sus cuartos para que dejen sus cosas y disfruten de la fiesta
-gracias hermana
-dani este es tu cuarto
-perdon pero no me gusta que me llamen así
- o lo siento y como quieres que te llame?
-mm la verdad no se me ocurre nada puedes llamarme como lo desees
-bueno entonces te llamaré D este bien?
-si claro me agrada que me llames así
-bueno D a mí me puedes llamar M
-Okey
-D entonces te dejo para que te instales y te cambies
-gracias M

soy solo tuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora