Pov calle (D)
Estaba esperando a que M llegara no sabía si iba a venir pero esperaría ahí todo el día.
Escuché que abrieron la puerta y supe de inmediato que era ella por las pisadas vi cuando entro y vio todo estaba muy sorprendida, se veía con cara triste pero aún así sonrió, después volteó hacia un balcón que había en la casa y ahí estaba yo. Camino hacia mi y antes de que dijera algo me levante de la silla que estaba y empecé a hablar.
D: perdón, perdón por no confiar en ti, perdón por haberte gritado, perdón por por haberme ido sin decir nada, perdón por dejarte llorando, perdón si te preocupe.
M: gracias por esto, enserio, gracias por pedirme perdón, yo sé que confías en mi solo que yo me comporte muy rara y es cierto que se podría pensar otra cosa, mañana que lleguemos a Colombia te contaré todo.
Abrase a M y la pegué a una pared que estaba al fondo del balcón le dije que volteara hacia atrás, ella volteó y había un papel pegado que decía "este sería un buen lugar para besarnos" entonces ella volteó con una sonrisa y fue directo a mis labios, fue un beso muy apasionado y en ese momento me di cuenta que era mi perdición.
Mientras nos seguíamos besando lentamente nos fuimos al cuarto
M me aventó a la cama para después subirse sobre mi y besarme el cuello mientras bajaba mis pantalones lentamente yo solo quería tenerla dentro de mi no podía esperar más así que le empecé a quitar su playera para ver sus hermosos pechos, M se quitó los pantalón junto con sus bóxers y sacó un condon y se lo puso, su polla estaba tan dura que me hacia desearla más haci que le rogué porque ya hiciéramos el amor, ella solo asintió y metió su miembro en mi yo solté un gran gemido apenas y lo sentí, eso la hizo sonreír y empezó a moverse más rápido "eso amor así" le dije mientras sentía como su miembro salía y entraba en mi cuerpo hasta que ella se vino dentro de mi y yo solo la besé apasionadamente con su miembro aun adentro de mi, nos abrazamos y nos quedamos dormidas, esa noche fue increíble, M y yo nos reconciliamos de una manera muy hermosa y inolvidable agradezco que allá hecho eso.
Al otro día despertamos súper temprano ya que teníamos el vuelo hacia Bogotá fuimos a mi casa y recogimos nuestras maletas y nos fuimos hacia el aeropuerto llegamos a las 7 a Bogotá y fuimos a la casa de M vimos a Dilan y después cenamos M me llamo y fui con ella
M: ven amor
D: dime linda
M: mañana es el gran día
D: si porque ?
M: mañana te voy a contar lo que tanto eh estado guardando
D: por fin
M: si amor ya por fin
Nos fuimos a dormir para mañana temprano poder ir al lugar que me iba a llevar M, estaba muy ansiosa ya quería saber que era pero aunque le insistiera ya sabía que no me iba a decir así que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
soy solo tuya
Roman d'amourhistoria de amor donde D Y M viven su romance, fanfic de calle y poche ( escenas +18)