Pov de poche (M)
Hoy fue una mañana increíble estaba súper feliz por lo que había logrado D, aunque tengo que admitir que estaba preocupada por la carta que le había llegado,se podría esperar lo que sea viniendo de su abuelo, mañana deberíamos de ir a donde su primo, decidí que hoy D y Yo saliéramos a comer a un restaurante que me encantaba entonces fuimos a arreglarnos para salir mientras escuchábamos Taylor Swift ( si siempre estaremos escuchando a Taylor por que es la cantante favorita de D), D se tardaba mucho más que yo, ya que se distraía cantando todas las canciones aunque tengo que admitir que me sacaba una sonrisa verla así no me importaba lo que tardáramos con tal de que ella sea feliz, subimos al auto y en unos cuantos minutos llegamos al lugar, hace mucho no iba, tome a D de la mano para entrar la recepcionista nos asignó una mesa y nos dio las cartas, yo iba a pedir lo mismo que siempre pido ahí una bandeja paisa.
M: Amor tú qué vas a pedir?
D:la verdad no lo sé
M: como que se te antoja?
D: tal vez pida una milanesa con puré de papa
M: okey esta bien, llamaré a la mesera para hacer la orden.
Llegó la mesera y hicimos nuestro pedido de tomar elegimos unas limonadas y en lo que llegaba la comida platicamos pero vi a D muy pensativa así que le pregunté que, qué le pasaba.
M: que pasa amor?
D: no puedo dejar de pensar en que es lo que me dejo mi abuelo
M: la verdad si da mucha intriga pero en un ratico lo sabremos, ahora no te preocupes por eso
D: si amor tienes razón ya luego veremos eso, ahora quiero disfrutar estos momentos contigo.
D me tomo la mano sobre la mesa y platicamos sobre nuevos proyectos que queremos hacer, D quiere sacar una nueva canción y que yo sea la productora de nuevo.
Nos trajeron la comida y comimos tranquilamente pagamos la cuenta y salimos del lugar al subir al carro D no arrancaba y yo entendí de inmediato que es lo que estaba pasando.
M: amor tranquila no hay que pensar lo peor todo estará bien
D: me da tantos nervios ir y que pueda pasar cualquier cosa, me tanto miedo ir que nos quieran hacer algo y no te pueda proteger, tengo miedo de que sea lo que sea
M: ey ey ey tranquila-tome su mano y la entrelace con la mía- todo estará bien y estaremos juntas las dos, yo estaré ahí para apoyarte y ayudarte en lo que sea
D: gracias amor, pero en verdad no quiero que te pase nada
M: gracias por siempre protegerme tanto, eres la mejor sabias?
D: tu también eres la mejor
M:te amo
D:te amo.
Fuimos hacia el lugar indicado, tardamos como unos 20min en llegar, D iba súper tensa lo podía notar con facilidad, yo iba tomando su pierna para tratar de tranquilizarla todo el rato, cuando llegamos nos bajamos del auto y le di un abrazo a D y le dije:
Todo estará bien, tranquila por favor, ahora solo toma mi mano y entremos ay que acabar con esto de una si no vamos a durar muchas horas aquí paradas y lo sé porque te conozco que eres capaz de quedarte aquí parada sobre pensando todo, si irte o entrar, así que solo vamos.
D: tu me conoces tan bien, estás en lo correcto en todo, pero me quiero quedar 5min aquí abrazándote solo así me tranquilizaré un poco
M: esta bien amor, me encanta estar entre tus brazos.
No supe cuánto tiempo estuvimos abrazadas pero sé que si fueron más de 5min, le di un beso en la mejilla y la tome de la mano para ahora si entrar ya que estaba más tranquila, toque la puerta y su primo nos abrió, entonces en ese instante entramos.
ESTÁS LEYENDO
soy solo tuya
Romancehistoria de amor donde D Y M viven su romance, fanfic de calle y poche ( escenas +18)