Capitulo.24

89 4 0
                                    

Pov de calle (D)
Entramos al lugar, me sudaba la mano como nunca pero M nunca me soltó y eso me hacía sentí más segura, mi primo dijo que lo siguiéramos, al entrar a una habitación estaba un baúl con una carta encima, respiré unos minutos y tome la carta y empecé a leer en silencio:
"Querida Dani, se que no fui el mejor abuelo, de hecho el peor supongo pero yo era así y no podía cambiar por alguna razón, perdón por todo el daño que te hice por muchos años espero seas feliz con tu novia y lo único que puedo hacer ahora es dejarte este presente espero lo aceptes y perdón."
Acabé de leer la carta y rápidamente abrí el baúl, estaba lleno de dinero el cual ya sabría para que guardarlo si llega el momento, ahora solo quería irme a casa con M y estar con ella.
D: vamos a llevarnos esto a la casa amor
M: esta bien yo lo cargo ntp, no quiero que te lastimes
D: no ven pero te ayudo
M: bueno esta bien
Ayude a M a llevar el baúl al carro aunque ella hizo prácticamente todo, me subí al carro para manejar hacia la casa, fue un largo viaje de regreso pero con M todo es más rápido porque me hace reír con todo lo que dice, llegamos a la casa y M se había quedado dormida creo que estaba muy cansada de tanto hablar entonces metí el carro y con cuidado la cargué hacia la cama ella se agarró como un chango a mi así que fue más fácil llevarla, la traté de recostar en la cama pero ella no se soltaba de mi, así que me recosté con ella boca arriba y me quede dormida abrazada de ella.
Al otro día desperté y no encontré a M al lado mío, hasta que escuché un ruido en el baño, fui a ver y era ella se estaba lavando su cara, cuando me vio fue y me abrazo, se colgó como chango y me dio un beso, le seguí el beso y la lleve cargando hasta la cama, cuando me soltó me dijo buenos días, mientras ella veía que algo se había levantado debajo de mis bóxers, le regrese el buenos días para luego saltar a la cama y seguir besándola, nos quitamos toda la ropa, yo solo quería estar dentro de ella, porque si no lo hacía pronto sentía que iba a explotar, empecé a meterlo poco a poco en su hermoso coño hasta que entró por completo empecé a moverme rápidamente solo la forma de ver cómo mi verga entraba y salía en ella me excitaba cada vez más, estaba por venirme solo estaba esperando a sentir su coño mojado, M gemía cada vez más fuerte hasta que se vino con mi verga adentro y en ese momento saqué toda mi leche dentro de ella, M me dijo que me recostara junto a ella pero le respondí diciéndole que esperara un poco quería asegurarme de que mi leche si quedara dentro de ella, eso la hizo sonreír así que solo asintió, en unos segundos ya estaba junto a ella dándole un pequeño beso en la frente.
D: buenos días
M: muy buenos días
D: así deberíamos de empezar todos los días de alegres
M: enserio crees ?
D: por mi no abría ningún problema
M: pues yo tampoco tendría problema
D: vamos por algo de desayunar o estás llena?
M: estoy llena pero un buen desayuno preparado por mi novia no me caería mal
D: bueno esta bien ahora vuelvo
Baje las escaleras y recordé que no habíamos bajado el baúl del carro, entonces llame a M para que me ayudara
D: AMOOOOOOR VEN A AYUDARME
M: si ya bajo
D: ay que bajar el baúl del carro
M: ntp amor yo me encargo de eso
D: pero esta muy pesado te vas a lastimar
M: no amor tú tranquila ve y prepara el desayuno
D: esta bien confiaré en ti, pero cualquier cosa llámame
M:vale
M bajo el baúl del carro con facilidad y lo metió la casa, no puedo creer que mi abuelo al final tuviera corazón y hiciera eso aunque no pase los mejores momentos con él le agradezco por eso, se que en el futuro nos podrá ayudar para muchas cosas.

soy solo tuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora