Capitulo.14

139 3 0
                                    

Pov poche (M)
Me quede con más dudas sobre el sueño de D así que luego le preguntaré más y quizás le dé una sorpresa que tengo pensada me sentí muy feliz con esa conexión que tuvimos.
El día de hoy vamos a regresar a casa de D para hacer unas cositas en CDMX para poder regresar a Colombia un tiempo.
D: amor ya subí todo al carro estás lista para irnos ?
M: si amor ya bajo
D: okey amor para que no se nos haga muy tarde en la carretera
M: si amor tú tranquila
D y yo nos fuimos súper temprano a la carretera así que yo me dormí un poco en el camino, cuando desperté decidí preguntarle un poco más sobre su carrera.
M: oye amor tengo una duda
D:dime linda
M: recuerdas que hablamos sobre nuestros sueños ?
D:ajam
M: es que quiero saber si a ti te gustaría dedicarte a eso profesionalmente
D:si me gustaría, pero nunca eh tenido la oportunidad
M: okey amor está bien
En ese instante tomé mi teléfono y le escribí a mi amigo juancho ya que él me podía ayudar con esto, el conocía mi sueño de ser productora y se puso muy feliz por eso así que no dudo en ayudarme.
Decide poner ambiente en el carro y puse la cantante favorita de D, era taylor Swift entonces comenzó a sonar cruel summer y de inmediato D empezó a cantar así que le seguí la canción yo también, en todo el camino cantamos como locas hasta llegar a la casa de D, cuando llegamos estábamos demasiado agotadas así que decidimos dormir un poco.
Cuando nos despertamos ya era de noche y decidimos ir a cenar a un restaurante, como si tuviéramos una cita aunque no festejáramos nada.
Al día siguiente...
Cuando desperté no encontré a nadie junto a mi, llame a D pero nadie respondió, decidí tomar mi teléfono y escribirle un mensaje de texto a D, pero me di cuenta que ella ya me había dejado uno el cual decía "amor tuve que venir a mi oficina para arreglar algo, te deje el desayuno en la cocina volveré lo más pronto que pueda, te amo" sonreí a ver el mensaje y le contesté de inmediato diciéndole que no se preocupara que yo la iba a esperar en la casa y que también la amaba.
Cuando dieron las dos de la tarde escuché que tocaron el timbre así que decidí ir a abrir, cuando abrí la puerta me encontré una hermosa mujer con un gran ramo de rosas y una sonrisa en su rostro, la miré de abajo hacia arriba, viendo su hermoso cuerpo y era ella, mi novia, la abrazase con mucha felicidad y le dije que muchas gracias mientras le dejaba tiernos besos por toda su cara.
Entramos a la casa y no dejaba de abrazarla estaba muy feliz de él hermoso detalle que me dio, le tomé una foto y lo agregué a un algún que especialmente tenía para ella.
Estaba abrazada con D en la cama cuando me entra una llamada me di cuenta que era juancho y salí para poder responder D me vio raro por cómo salí corriendo del cuarto pero no me importo y igual salí a contestar, juancho me dijo que ya había resuelto todo para que cuando volviera a Colombia pudiera darle la sorpresa, yo le respondí muy emocionada y le dije que muchas gracias. Corte la llamada y regrese con una gran sonrisa al cuarto, D me volvió a ver raro porque tanta felicidad en mi rostro.
D: porque tan feliz?
M:es que  me dieron una noticia muy importante pero por ahora no te puedo contar
D: qué misteriosa tú
M: cuando lleguemos a Colombia te lo contaré todo, te lo prometo
D: esta bien gorda yo confío en ti
No paré de saltar en todo el día por tanta felicidad D solo se burlaba de mi pero no me importaba, en dos días regresaríamos a Colombia y podría contarle todo, muero por hacerlo sé que se alegrará mucho también y ahora ella será la que no podrá parar de saltar.

soy solo tuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora