Capitulo.22

107 4 0
                                    

Pov de calle (D)
Llegamos con juancho y fuimos a una sala con una pantalla gigante, estaban todos nuestros amigos, estaba súper emocionada esto es muy especial para mi, es dar un gran paso que puede terminar an algo muy grande.
Nos sentamos y tome a M de la mano, empezó la cuenta regresiva y todos empezamos a contar al mismo tiempo, estaba a punto de llorar.
Cerré los ojos y empecé a escuchar la intro de mi canción en ese momento se me salieron las lagrimas, ya estaba publicada en YouTube y Spotify.
Termino la canción y me paré hablándole a todos para que me pudieran escuchar.
D: Estoy muy agradecida de que me acompañen en ese día tan especial, por estar aquí y haberme apoyado en esto, pero a la que le debo todo es a mi amor, ella fue la que me dio la idea de hacerlo, ella hizo que mi sueño se hiciera realidad, ella también cumplió un sueño junto a mi, mi novia poche fue dls directora de mi video musical, entonces ella también se merece un aplauso.
M se paró y me dio un tierno beso, me tomo de la mano y empezó a hablar.
M: muchas gracias por eso amor fue demasiado lindo, gracias a todos por esos aplausos y por estar aquí.
Todos aplaudieron de nuevo y M y yo nos abrazamos por unos minutos mientras las dos llorábamos, decidí tomar mi teléfono para subir una historia a Instagram anunciando lo de mi nueva canción, también subí un video a tik tok que ya tenía preparado para este momento, dejé el teléfono y le dije a M que fuéramos a la casa, ella dijo que si y nos fuimos.
M puso música mientras yo manejaba, teníamos nuestra playlist juntas cada una podía agregar canciones cuando quisiera, así compartíamos gustos de las dos, la mayoría de las canciones que yo agregaba eran en inglés y las de M mayormente eran reguetón, igual no me molestaba me agradaba saberme esas canciones por ella.
Empezó a soñar contigo de karol G y M empezó a cantar de inmediato se veía tan hermosa cantando, yo me sabía una parte de la canción así que la seguí.
Cuando llegamos a la casa encontré una carta en la puerta la levante y decía "para Daniela" me la lleve y la puse en la mesa para luego leerla, saqué dos copas y un vino nos serví a mi y a M, le di su copa y dije "por nosotras". "Por nosotras" dijo M igual.
Nos abrazamos y le di un beso en la frente e a M ya que ella era más pequeña que yo, estuvimos riendo entre nosotras toda la noche disfrutando de nuestra compañía.
Al día siguiente las dos amanecimos acurrucadas en la sala, nos habíamos quedado dormidas ahí, yo siempre me levanto más temprano que M, así que me levante y la dejé dormir otro rato, recordé de la carta que me había llegado y fui hacia la cocina y la tome, la abrí y esto era lo que decía:
Hola Daniela, se que no hablamos desde que nos peleamos pero necesito comunicarte esto, soy tu primo Pablo, el día de ayer murrio el abuelo de un infarto y dejo algo para ti, si quieres recogerlo llámame es el mismo número de siempre.
Quede impresionada de lo que acababa de leer, nunca creí que fuera a pasar eso y que será eso que me habrá dejado ? Quería saber pero a la vez no.
Sentí que M se paró y fui hacia ella.
D: buenos días amor
M: buenos días linda
D:descansaste ?
M: Sipis
D: que bueno amor, oye
M: dime
D: ayer me llego esta carta, es de mi primo, quiero que la leas y me des tu opinión
M: okey amor yo la leo
M empezó a leer la carta y quedó en shock como yo, no podía creo eso, ella me dio un abrazo y empezó a hablar.
M: creo que deberías ir amor, si quieres yo te acompaño, es mejor saber que es que quedarte con la duda
D: esta bien amor, vamos mañana por la mañana, ahora vamos a ver cómo va mi canción te parece ?
M: me encanta la idea, voy por mi computador
D: okey esta bien, aquí te espero
Espere a que M regresara, fui al baño en lo muestras porque me estaba muriendo de los nervios, espero que todo allá salido bien.
M: bien ya volví, es el momento
D: tengo muchos nervios
M:tranquila seguro todo salió muy bien
D: si esta bien
pusimos el video clip y lo primero que vi fueron las vistas quede sorprendida, había llegado a 100k de vistas, era increíble, pegué un grito y M solo se rió de mi, después dejo el computador en la mesa y las dos empezamos a brincar de felicidad, todo había salido súper bien, no podía creerlo 100k de vistas ? En un día? Eso si es genial.
M: AMOOOOOR!!!! lo lograste, sabía que tu canción le iba a encantar a la gente
D: Ayy graciaas todo es increíble, necesitamos celebrar esto ehh
M: si amor tienes razón, empezamos el día súper bien, te amo
D: yo también te amo.

soy solo tuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora