Aclaraciones

604 32 4
                                    

1- México es un chico.

2- Rusia, China, Ecuador, España, Sudáfrica, Corea del Sur y Canadá, Peru son chicos.

3- USA, Filipinas, Argentina, Brasil, ONU, Chile, India, Japon son chicas.

4- Los familiares adoptivos de México son España, Brasil, Chile, Filipinas, Argentina, Peru y Ecuador.

5- México no reconoce a sus familiares, solo los ve como extraños para él.

6-México tiene muchos nombres, aparte que él usa esta: México, Anahuac, Tenoch y sería muchas idiomas que tiene adentro.

7- México tiene una expresión neutral, además tiene un pensamiento filosófico.

8- No voy a colocar todos idiomas aqui, porque se me aurrinan mis ideas y usaremos un idioma.

9- Aparte México cerro sus fronteras, por varios motivos y sería por sus secretos.

Pero la cronología es muy diferente:

1986 se celebro el mundial Mexico 86, despues de eso México iba va ver algunos cambios.

1986 en el día 14 de Agosto por ordenes presidenciales del presidente, del turno Miguel de la Madrid dio a conocer a cerrar las fronteras, por cuestiones de seguridad

1988 La elecciones Federales en Presidencia gana Cuauhtemoc Cardenas PARM (Partido Autentico de la Revolucion Mexicana). Toma poder el 1 de Diciembre.

1991 México tiene libre comercio, pero la diferencia que no entran empresas gringas y canadiensas en México, pero aun así con fronteras politicas. Sería de México un puente terrestre en otras palabras.

1992 México reconoce a la sucesora de URSS a Rusia en 10 de enero del mismo año.

1993 México y Kazajistan hacen relaciones bilaterales diplomaticas

1994 en las elecciones de ese año gana Manuel Clouthier PAN (Partido Accion Nacional) en las presidenciales, en mismo año toma poder el 1 de diciembre del mismo año.

1995 Comienza la auteridad franciscana por ordenes del presidente,  niveles social, politica y economica. Pero menos lo militar. Aun así sigue con fronteras cerradas.

1997 Hay luchas entre dos grupos EZLN (Ejercito Zapatista Liberacion Nacional )y La LCM (Liga Catolica de México), en parte grupos de choque y los jovenes son traidos por ellos. Pero presidente Clouthier pide dialogo entre ambas partes.

1998 Presidente Clouthier muere misteriosamente, la sociedad culpa a EZLN y LCM, Arnaldo Córdoba es eligido como presidente de emergencias, su primera orden es capturar a cualquier esos grupos y lo cual coloca ejercito a las calles, por actividad sospechosa.

2000 en las elecciones presidenciales gana Manuel Camacho Solis por PCD (Partido de Centro Democrático). Toma el 1 de Diciembre del mismo año, 8 de diciembre del mismo año toma la jefetura de CDMX por PRD.

2001 Coloca doble refuerzo para mantener la fronteras cerradas de México, lo que paso septimo mes de ese año, más en Nueva York y sería ordenes de presidente Camacho.

2003 Se incia la Nueva Guerra Fría, mejor la Segunda Guerra Fría, pero México sigue aislado del Mundo, al mismo tiempo se crea la robotica.

2004 En México se crea os robots formas de humanos, pero ahí se en camara de diputados y Senadores, se aplica las 4 leyes de robotica. Que son: 1) Un robot no hara darño a un humano, o hacerle cualquie tipo. 2) Un robot debe cumplir las ordenes de humano, excepto que generen con situacion de conflicto a otro humano. 3) Un robot debe proteger su propia exitencia, que no entre en cualquier conflicto y sería con la primera y segunda. 4) Robot puede dejar al humano, cuando no es tratado correctamente y puede irse con otro humano.

2006 en las Elecciones presidenciales de México gana Andres Manuel Lopez Obrador por PRD (Partido de Revolucion Democratica), toma la presidencia en 1 de diciembre.

2007 México y Corea del Norte genera relaciones diplomaticas.

2008 entra el primer robot con su libre albedrio lo catalogan como SS1G (San Sebastián1-Generacion).

2009 llega una pandemia gripe A, que afecta a nivel mundial incluso a México, por ordenes del presiden Lopez Obrador, la ordenes construir metodo semaforo y SS1G le da la orden buscar la cura. Al final lo consigue.

2010 se realiza el Bicentenario de México, pero fue más austero y solo se celebro muy poco. Fue un año de puro duto sobre las victimas de gripe A.

2011 se realiza en censo de poblacion de México, cuyo resultado que fue 100 mil millones de Mexicanos que viven en México.

2012 se realiza elecciones presidenciales, gana la presidencia es Gerardo Fernadez Noroña, como presidente por partido PT (Partido deTrabajo)

 2013 Presidente Noroña hacer reforma de educación, en ser aceptados como especies no humanas (Como: Nahuales, Duendes, Brujas y humanos sobrehumana, entre otros). Que crea la jerarquia de poder sería: (M) Meditorio entre nivel 9 a 10, (SS) Sastifactorio 8 en nivel, (S) Suficiente 6 a 7 en nivel y (R) Regular.

2014 México pariticipo el Mundial en Brasil 2014, pero solo llego a cuartos de Final, pero con Brasil.

2015 Se hace reformas electorales entre ellas, por voto popular para no humanos, que voten por sus presentantes y ser elegidos por el voto.

2017 el 19 de Septiembre del mismo año, se genero un sismo 9.9 cerca de puebla, por lo cual todas razas humanos y no humanos se unieron para ayudar, para la gente efectada, en territorio Nacional, México se ayudo así sola, sin ayuda extrajera.

2018 En las elecciones de ese año para presidente, SS1G por parte del partido PULRM (Partido Unidad Liberacion Robotica Mexicana), las elecciones fueron por voto de canicas para votar, hechando una garra para escoger su candidato y solo afuera de México. Dijieron que las maquinas manipularon los resultados, pero todo fue lo contrario de la realidad. SS1G tomo el poder presidencia el 1 de diciembre, que segun las encuentas en ese momento tiene 95% por la gente, 5% esta encontra del él y es primer presidente de México inteligencia artificial. México participo en Mundial 2018 en Rusia, solo llego a cuartos de finales.

2019 ese año en México, presidente SS1G no reconocio a Guaido como presidente de Venezuela, pero menos a Nicolas Maduro, pero tambien salvo a Evo Morales, además tuvo que resolver problemas con Donald Trump y hubo una reunion en Monterrey.

2020 año de la pandemia, el gobierno federal tuvo que invertir sobre la cura, mas conocimientos entre humanos y no humanos, más la inteligencia aritificial. Al final lo conseguieron al final de año.

2021 México se curo por 75% ya bien curarla, 29 de mayo del mismo año se aplica leyes de recurso, que consiste los recursos naturales de México son explotadas por empresas privadas de manera ilegal y se obtiene mega multa en todos los niveles. El resultado que la gran mayoria de las empresas privadas, fueron multadas con megas multas por sus abusos y no hubo ningun pretexto.

2022 México año del Caos, se conoce por la inflacion a nivel mundial, pero tambien conflictos la guerra de Ucrania, crisis en Taiwan, Africa que rompe relaciones con los miembros de la UE por ser paises payasos. Se realiza el Mundial, Mexico dejo de partircipar con encuentro con Argentinas por no estar di acuerdo con X cosa. Y mega invierno que se viene para los miembros de UE.

2023 La ONU se hace la reunion en México, por lo cual México abre sus fronteras por 37 años, casi por 40 años, reune los paises ahí para hablar la situacion del mundo. Será el día 15 de enero para ese año en la reunión.

Ya esta mis aclaraciones.

¿Cuanto tiempo sin verte México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora