Pov Narrador.
Después la junta que hubo en ese momento exactó, solo para México no le gustaba estar ahí para caerle bien a todo el mundo, pero ahora tenía que hablar con su familia y tener una charla rapida e igual manera terminar rapidamente como es posible.
México vío a su familia adoptiva que estaban España, Brasil, Chile, Filipinas, Argentina, Peru y Ecuador.
-Ecuador: HOLA! HERMANO ¡¿COMO ESTAS?!
-México: Estoy bien.... "Exala" ¿Que quieren de mi en estos momentos?
-España: ¿Nueva España quieres de todas maneras te pague todo esto?
-México: Ya te dije España, lo que paso en la reunión y no lo traigas aqui en lo privado, es un golpe muy bajo. ¿Ahora que quieren de mi enserío?
-Filipinas: ¿Por que eres así con nosotros México?
-México: En primer lugar núnca les importe, al menos se trate de dinero y ahí me buscan, mintras estuvimos en la tutela de España en ese momento.
-Chile: Pero México somos tu familia...
- Perú: Pero podemos ser alianza del Pacífico, estamos Colombia, Chile y yo solo faltas tu...
-Ecuador: Podemos ser los más grandes de la región.
-México: Familia que somos, pero me quieren ser parte una organización y que seamos los más grande en este momento y solo les vienen porque yo tengo un punto estrategico en nivel comercial, pero ustedes les interesa bastante en hablarme.
-Chile: ¿Que dices México, hermano?
-México: ¡NO!
-Argentina: ¡Hey! No le grites a ella, tu no tienes derecho en gritarle y dime: ¿Vos que volviste re loco?
-México: Dicen ser mi familia, pero son una bola hipocritas los estoy viendo, jamás estan unidos y solo se van a quien les conviene.
-España: ¿Que estas hablando Nueva España?
-México: Ustedes me ayudarón con la rubia del norte, que estuve en guerra con ella, tu España diste el listo bueno que Francia me invadiera y más con otros: Inglanterra, tu, Austria, Belgico, otros voluntarios.
-España: Eh.... (Él estaba dudando decir algo)
-México: Aparte estaba luchando secretamente con vonluntaríos, de la gemela malvada de la rubia del norte y su nombre es: Estados Confederados de América. Mientras luchaba contra Francia y mi clon malvado, pero dime: ¿Que hacian ustedes en ese momento?
-Argentina: Sí, pero nos arrepentimos en eso en no ayudarte México, pero eso ya paso hace 1 siglo y medio en esa situación.
-México: Ah se les olvida a Cuba nuestro hermano, hace 65 años todos ustedes le hicieron la ley de hielo por no compartir las mismas ídeas, no es por se comunista o capitalista, el tema es ser familia para entedernos y yo fui él unico que estuvo con él al fínal de la guerra fría.
-Filipinas: Eso es cierto....
-Perú: Pero ya paso hace 32 años, ya le hicimos las paces con él y ya volvimos como antes.
-México: ¿Quieren un caso muy reciente? Esta bien; ¿Donde estaba sobre nuestra hermana Venezuela en su mal momento, eh?
-Perú/ Ecuador: Pues....
-México: En ese momento querían derrocar un gobierno, pero apoyar a otro gobierno por sus intereses que ella, además le diciendo a ella lo mismo que Cuba y todos ustedes no vierón las grandes consecuencias se iba a descontrolarse.
-Chile: Pero nosotros....
-México: ¿Que eso se llama civilizada? Que hipocresía por parte de ustedes y que persima familia que tengo la verdad.
Todos se quedarón en silencio por los comentaríos de México, que no son una familia muy unidad, son una familia muy unida doble moral y luego México ve a Brasil, le pregunta:
-Brasil: Pues yo tenía que preguntarte: ¿Por que no quieres otro mundial México?
-México mente: Tranquilo México, solo exala por la naríz y ya hablaste mucho sobre este tema, con la propia G-20, sobre del Mundial 2026.
-México: Sobre lo que paso con mi mundial 86, pero tambíen tuve que ver sobre los mundiales que participe en estos 3 y además le voy a decirle a FIFA me niego a participar ese mundial.
-Brasil: ¿Pero la FIFA esta en Suiza en estos momentos?
-México: Por eso voy ahora, en cuando termine esta fíesta por parte de la ONU, por lo cual voy a hablar Suiza en esta situación y tomar negociaciónes sobre me niego participar en Mundial 2026.
-Brasil: Yo quería ver ese tipo de Mundial todavía....
Tiempo después con la charle de su familia adoptiva con todos ellos.
A terminar la comida con los invitados de México, que los países fueron a visitar en su territorio, ya México se fue con ayuda de G-20 para hablar con Suiza y FIFA en esa situación.
-México mente: Señora la G-20 me ha dicho sobre Suiza, que jamás fue neutral desde que todos conocen, fue neutral después de las guerras Napoleonicas y Rusia con su Zar Alejandro I dijo que debia existir, con su espacio neutral. Pero Austria quería no existiera por Francisc I.
Solo México va a visitar a un país por otro asunto, que sea diferente al futbol solo va arreglar unas ciertas cosas importante y lo hace es evitar consecuencias impactantes. Sobre que México no quiere un mundial en su territorio, no es porque él no tenga dinero y es que mundo no esta en un buen momento para celebrar un mundial.
Ya llegar en Ginebra en Suiza, solo tuvo que estar en cada momento en ese sitio solo México sabe sobre Suiza, que es un Banco que guarda todo el dínero del mundo y con pudo lograr su propia neutralidad con potencias vecinas. Pero hacer intercambio de moneda, en la parte cuando es tiempo de guerra, además comprar productos como si nada y solo él Suiza no tiene amigos reales, solo tiene intereses bancaríos sobre asunto del dinero.
México a estar con Suiza ambos presentes, solo México le da mal gusto estar con él:
-Suiza: Hola México... ¿Como estas? ¿Cuanto tiempo no nos vemos?
Fin del capitulo 4.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuanto tiempo sin verte México?
FanficDespués de Mundimal México 1986, para México se cerro sus fronteras al nivel internacional, solo en el año 2023 sabe, que México importa y exporta, muchos a nivel mundial. No saben: ¿Que pasa adentro de México?