Las siguientes semanas fueron una montaña rusa de emociones para Chanyeol y un poco para Kyungsoo también. Los tres, Kyungsoo, Baekhyun y Chanyeol se reunían los fines de semana a divertirse y despejarse un poco del estrés de la universidad, mientras que, entre semana, Kyungsoo y Chanyeol hablaban hasta altas horas de la noche y de vez en cuando dormían juntos por videollamada.
Ese día era viernes. Chanyeol lo había esperado con ansias para ver a Kyungsoo, pero se llevó la desagradable sorpresa de que en esa ocasión no le sería posible encontrarse con ellos porque ese día llegaba su madre al país y la llevaría a su casa. Chanyeol se quejó mucho con Baekhyun a causa de esto y este último aprovechó que no estaba Kyungsoo para sacarle información a su grandote amigo.
—Oye, algo se traen Kyungsoo y tú, ¿verdad?
—¿A qué te refieres? —preguntó confundido.
—A que, siempre que estamos juntos actúan raro de repente. De pronto los atrapo mirándose y sonriéndose como idiotas, luego uno de los dos se sonroja y mira hacia otro lado, y luego se hacen bromas de doble sentido entre ustedes. En general, se siente cierta tensión entre los dos, ¡definitivamente algo está pasando!
—Oh —comprendió, sonrojándose y sonrió con timidez—. Bueno... ¿recuerdas que te dije que le había dicho a Kyungsoo que todavía no lo superé?
—Sí, ¿qué con eso? —preguntó entrecerrando los ojos.
—Pues digamos que, al día siguiente, me habló después de terminar con Junmyeon. Hicimos videollamada y, además de su ruptura, hablamos... de nosotros un poco y... no lo sé —dijo sonrojado—. Fui más honesto con él sobre el tema de no superarlo y eso, y él también dijo algunas cosas y bueno, dijo que las cosas pasan por algo y que tal vez simplemente no era nuestro momento en ese entonces. También digamos que le pregunté si creía que alguna vez lo sería y respondió que no podía darme una respuesta, pero que tal vez en un futuro no muy lejano lo pueda ser. Ah y también puede que hubiéramos dormido juntos en la videollamada como solíamos hacer cuando estábamos juntos y que no fue la última vez que lo hicimos... —dijo tímidamente.
—¡Yah, Park Chanyeol! ¡¿Y se te ocurre decirme apenas?! ¡Su ruptura con Junmyeon tiene casi un mes!—exclamó indignado.
—¿Pues qué se supone que debía decirte? puede que no signifique nada...
—O puede significar todo —contradijo—. Kyungsoo no es así con todos, Chanyeol-ah, no puedes ser tan ciego.
—Sí, pero acaba de terminar una relación también. Y sabes que es muy reservado.
—Contigo no lo es, además, no hace tan poco que terminó con Junmyeon—dijo rodando los ojos—. Invítalo a salir o algo, no seas estúpido.
—Es tan fácil para ti decirlo —dijo en un suspiro—. ¡Ni siquiera sé si ël aún siente algo por mí! No me ha dicho nada y no me quiero hacer ilusiones de ningún tipo.
—¿Es que acaso no me escuchas cuando hablo? —preguntó con impaciencia— No hay que ser un genio para notarlo, Yeol. Hasta estoy 99% seguro de que aceptaría de inmediato si le propusieras follar.
—¡No digas eso! —dijo sonrojado— Además, todavía queda un 1%.
—Agh, de verdad eres increíble —dijo fastidiado. Tomó el celular del alto y abrió la conversación con Kyungsoo.
—¿Qué crees que haces? —preguntó queriendo quitárselo, pero el mayor no lo dejó.
—Ayudándote a avanzar con Kyungsoo, idiota, ¿qué más?
—No hagas nada estúpido, por favor.
—Por supuesto que no, descuida —dijo sonriendo maliciosamente y Chanyeol temió por su vida.Pocos minutos después, el alto tuvo su celular de vuelta. Lo desbloqueó para ver lo que había hecho Baekhyun y casi gritó horrorizado al leer lo que había hecho.
Soo, estoy muy duro, ¿quieres ayudarme? :)
[Archivo adjunto]Kyungchu ♡
Chanyeol, ¿qué mierda?
Estoy con mi mamáNecesito ayuda, estoy muy caliente
Kyungchu♡
¿¿Estás ebrio??
ESTÁS LEYENDO
EX #◞CHANSOO
FanfictionKyungsoo y Chanyeol terminan su relación debido a la larga distancia, pero las cosas se complican para el último cuando el menor se muda a Corea con sus padres. ⚬ EXO ⚬ Chansoo ⚬ Short story. ⚬ 9 capítulos. ⚬ Principal: Kyungsoo, Chanyeol. ⚬ Sec...