:࣪৶. S I X ·◟੭

266 42 4
                                    

   Chanyeol despertó a la mañana siguiente alrededor de las 10:00am, sintiendo un enorme vacío en el pecho y un hueco en el estómago al darse cuenta de que se encontraba solo en la cama. Sintió un pesar en su corazón y un nudo en la garganta, pero decidió ignorar ambos y salir de la cama para arrastrar sus pies al baño y así poder tomar una ducha.

   Ni siquiera tuvo ánimos de desayunar, por lo que simplemente se tiró en el sofá de la sala y encendió el televisor en busca de algo. Sin embargo, se vio obligado a levantarse al escuchar el timbre.
   —Park, ábreme —se escuchó la voz de su mejor amigo y suspiró pesadamente antes de dejarle pasar.
   No mucho tiempo después, escuchó los toques en la puerta y arrastró sus pies hacia ella para abrir.
   —¿Qué haces aquí? es muy temprano y no estoy de humor —se quejó.
  —¿Temprano? Son casi las 2:00 de la tarde —dijo con diversión—. ¿Y por qué no estás de humor? yo venía a que me contarás todo lo que sucedió anoche con Kyungsoo.
   —¿Las 2:00? —preguntó atónito— ¿Estuve viendo televisión por casi cuatro horas?
   —¿Es lo único que has hecho? —preguntó incrédulo— ¡Yah! ¡No evadas mi pregunta! cuéntame qué pasó, ¿cogieron?
   —Sí, Baek, sí cogimos, ¿contento? —dijo rodando los ojos.
   —Deberías estarlo tú —dijo con extrañeza—. ¿Qué te pasó? —preguntó cuando ambos estuvieron sentados.
   —Nada.
   El mayor lo miró alzando una ceja, haciéndole entender que no le creía ni en lo más mínimo, por lo que suspiró antes de responder. —Desperté y él no estaba, ¿de acuerdo? ni siquiera dejó una nota —dijo lo último en un susurro.
   —¿Eh? ¿Has revisado tu celular? —preguntó extrañado.
   —¿Crees que no lo hice? llevo todo el día esperando un puto mensaje, aunque en el fondo sé que no llegará. Ni siquiera debería estar esperando, es estúpido, sólo nos acostamos, no es como que seamos algo sólo por eso —dijo con el ceño fruncido y desvió su mirada.
   —Chanyeol-ah —habló con cuidado al haber visto los ojos cristalizados del alto—. No pienses cosas raras, debe haber una explicación.
   —No tiene que haberla —susurró con la voz rota y entonces se vio rodeado por los brazos de su amigo.
   —Seguramente tuvo que salir rápido o algo, Kyungsoo no es así —dijo acariciando cariñosamente su espalda, que se sacudía levemente a causa del llanto que había comenzado en cuanto lo abrazó.
   —No, Baek, no lo entiendes —sollozó—. Yo... le dije que lo amo —habló entre llantos—. No esperaba una respuesta y estuve bien al no recibirla, me sentí feliz sólo haciéndoselo saber y hace mucho tiempo acepté que dejó de amarme, pero... pero no esperaba ser abandonado de esa forma. Y sé que es muy estúpido porque probablemente él lo vio como algo de una sola noche desde el principio, mientras que yo, aún siendo consciente de que no se siente de la misma forma por mí, seguí haciéndome ilusiones con él.
   —Aún puedes hablar con él y preguntarle si... —decía suavemente, pero fue interrumpido.
   —No —dijo en un sollozo—. No quiero hacerlo, ni siquiera quiero verlo. Está bien, él no hizo nada malo, pero ya no quiero tener que seguir lidiando con esto y seguir sufriendo por un amor que ya no me corresponde porque no lo supe apreciar en su momento. Incluso tal vez lo merezco por haberlo dejado antes y haber sido un cobarde de mierda que no pudo soportar unos cuantos kilómetros de distancia. Así que es mejor dejarlo así, considerar esto como un cierre o lo que sea y pasar de página a como dé lugar.
   —Chan-ah —susurró despacio.
   —Por favor, Baek, ya no quiero seguir hablando de esto, ya estoy cansado —dijo entre llantos y el mayor suspiró, pero reforzó el agarre de sus brazos para seguir buscando darle consuelo.

   Al ver que el alto se había quedado dormido, lo acomodó en el sofá, lo cubrió con una manta y sacó su celular para enviarle un mensaje a Kyungsoo.

Doh Kyungsoo, ¿dónde mierda estás?

Kyunggja
Con mis padres, ¿por qué?

¿Por qué te fuiste así?

Kyunggja
¿A qué te refieres?
¿Qué sucedió?
¿Dónde estás?

Estoy en el apartamento de Chanyeol. Dijo que despertó y ya no estabas, ¿por qué?

Kyunggja
Surgió un problema con el vuelo de papá y mamá estaba muy estresada, tuve que ir a verla antes de que perdiera la cabeza

Sabía que había una puta explicación
Ah, mierda

Kyunggja
¿Podrías decirme qué coño pasa?
No entiendo nada

En resumen, Chanyeol piensa que tú lo consideraste cosa de una sola noche
Dice que ya aceptó que no lo amas, que no hiciste nada malo, pero que quiere pasar de página y no quiere volver a verte

Kyunggja
¿¿Eh??

Leíste bien. No dejó de llorar por media hora y ahora está dormido.

Kyunggja
Mierda

¿Qué sientes por él realmente, Soo?
Porque honestamente, yo te adoro, pero ese grandulón es como un hermano menor para mí y te juro que si hay algo que odio con todo mi ser es verlo herido.

Kyunggja
No es tan sencillo como piensas...

Joder, Soo, por favor sólo dime que no estás jugando con él o algo por el estilo.

Kyunggja
Te juro que no, sólo estoy algo confundido, pero no estoy tratando de lastimarlo.
Y juro que no era mi intención irme, incluso pensaba preparar algo de desayunar para ambos, pero surgió eso y tuve que salir, lo siento

No soy yo quien debe escuchar eso
Pero tal vez deberías dejar que se tranquilice un poco y después hablar con él

Kyunggja
Está bien...

EX #◞CHANSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora