Eran las 10:40 de la mañana del día sigueinte. Chanyeol bostezó y fregó sus ojos al despertar. Miró a su lado y sintió ganas de llorar la ver que nuevamente se encontraba solo en la cama. Por un momento temió que todo se hubiese tratado de un sueño, pero el olor de Kyungsoo seguía impregnado en las almohadas. ¿Se fue de nuevo? Se preguntó, no pudiendo evitar sentirse triste, pero se sobresaltó al escuchar la puerta de su baño siendo abierta.
-Oh, despertaste -dijo el bajito, caminando de nuevo hacia la cama, aún desnudo, y se metió en las cobijas-. Buenos días, bello durmiente -dijo dulcemente antes de dejar un corto beso en sus labios-. No habrás pensado que me fui otra vez, ¿cierto? -cuestionó alzando una ceja.
Chanyeol lo abrazó fuertemente en respuesta y suspiró avergonzado. -Lo siento.
-Está bien -dijo riendo suavemente y se separó de él para mirarlo-. En realidad planeaba quedarme en la cama hasta que deapertaras porque sabía que pensarías lo peor si despertabas y no estaba, pero estabas tardando mucho y me estaba meando -admitió y el alto rió con diversión, pero lo abrazó nuevamente-. Amaneciste muy meloso, ¿uh? -dijo acariciando su espalda desnuda.
-Me gusta sentir tu piel desnuda contra la mía, y no sólo en el aspecto sexual, simplemente me transmite paz. Me quedaría así toda la vida si pudiera -admitió y una sonrisa se dibujó en los labios del bajito.
-¿Te quieres quedar así conmigo para siempre?
-La pregunta es, Doh Kyungsoo, ¿tú te quieres quedar así conmigo para siempre? -preguntó separándose de él sólo lo suficiente para mirarlo.
-Por supuesto -dijo sonriendo, rozando su nariz con la del alto-. Siempre y cuando también incluya que, de vez en cuando, me folles tan duro y rico como sólo tú sabes hacerlo -dijo mordiendo su labio interior, aún sonriendo.
-¿Crees que soy lo suficientemente fuerte para tenerte desnudo entre mis brazos y no tocarte?
-Creo que eres lo suficientemente inteligente para tocarme al tenerme desnudo entre tus brazos.
-Disfrutas tanto de jugar con mi cordura, ¿no es así? -preguntó con la voz algo ronca. Kyungsoo sonrió victorioso al notar el cambio en su tono de voz.
-Un poco -admitió, sonriendo juguetonamente-. Aprovechando la ocasión, ¿no sería una increíble forma de comenzar el día? -preguntó girando sus cuerpos para quedar sobre el del alto- Deberíamos usar el resto de los condones antes de que caduquen, ¿no lo crees?
-Quedan como cinco -dijo atónito y el bajito le guiñó un ojo al mismo tiempo que sonreía antes de besarlo, buscando devorar sus labios.
Para las 12:30 del medio día, estaban por finalizar la tercera ronda. El primero en venirse fue Chanyeol, quien lo hizo gimiendo ronco y jadeando, pero siguió embistiendo al menor para que pudiera llegar también. Sin embargo, el timbre y el comunicador resonaron em todo el apartamento.
-Yeol, hijo, soy yo, ábreme -escuchó la voz de su mamá.
-Mierda -se quejó en un gemido.
-Si te atreves a salirte, te juro que te arranco los testículos, Park -amenazó agitadamente-. Hazlo rápido y duro, ya casi llego -pidió en un gemido al mismo tiempo que tomaba su miembro en su mano para comenzar a masturbarse al ritmo de las embestidas y algunos segundos después terminó por correrse, dejando salir un largo y profundo gemido.
-Debo ir -habló el alto con la respiración agitada. Se salió de él con cuidado y se deshizo del condón-. Puedes quedarte aquí, le diré que estás durmiendo.
El menor lo vio tomar su celular de la mesita de noche, ponerse unos pantalones holgados y una playera, además de secarse el sudor de la cara con una toalla pequeña antes de salir de la habitación, cerrando la puerta detrás de sí.
-Chanyeol-ah, ¿por qué tardaste tanto? ¿estabas dormido? -preguntó su madre al estar en el apartamento.
-S-sí, es que me desvelé un poco ayer -mintió, riendo con nerviosismo.
-¿Y Kyungsoo se fue? -preguntó con curiosidad.
-No, uh, él sigue durmiendo -dijo después de aclarar su garganta.
-Entonces asumo que no han desayunado, ¿cierto? -habló alzando una ceja y el alto asintió avergonzado- Estos chicos. Tienes suerte de que haya llenado tu nevera y tu alacena ayer. Les haré algo de desayuno, mejor ve a despertarlo.
-Está bien -dijo en un suspiro antes de regresar a su habitación y se acercó a la cama para mirar al bajito-. Hey -susurró dulcemente, acariciando sus cabellos-. ¿Estás bien?
-Quedaron dos condones -se quejó abultando los labios y el mayor rió con ternura.
-Mamá está preparándonos el desayuno, me pidió que viniera a despertarte -dijo aún sonriendo-. Ya que se vaya, podemos usarlos.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo, pero debes venir. Puedes usar algo de mi ropa si quieres, te esperaremos en la cocina -dijo antes de dejar un beso en su cabeza.
-Está bien -suspiró y se levantó al ver al alto salir de la habitación.
-En un momento viene -anunció Chanyeol al entrar en la cocina, y pocos minutos después, entró Kyungsoo también.
-Hola, señora Park -saludó sonriendo apenado.
-Buenas tardes, dormilón -dijo con cariño y revolvió sus cabellos. Kyungsoo sintió una increíble calidez en su corazón y su sonrisa se agrandó.
Ambos chicos tomaron asiento en la mesa de la cocina, a la espera de que la señora Park terminara el desayuno.
-¿Y ustedes cómo se conocieron? -preguntó con curiosidad.
-Por Baekhyun -dijo Chanyeol-. Conoció a Kyungsoo cuando fue unos meses a estudiar a Canadá y él nos presentó.
-Oh, ¿vivías en Canadá, Kyungsoo-ah? -preguntó sorprendida.
-Sí, mis papás se mudaron allá poco después de que nací, pero recientemente decidieron regresar. A penas llevamos casi dos meses de haber llegado aquí.
-¿Y no extrañas Canadá? -preguntó poniendo los platos de comida frente a ambos.
-Mamá -se quejó Chanyeol, abultando los labios-. Acaba de llegar, no lo tientes a regresar.
Kyungsoo rió con ternura y negó.
-Sí extraño muchas cosas que dejé atrás al venir a Corea, pero aquí hay cosas aún más importantes -dijo mirando al alto con cariño, logrando que éste se sonrojara.
La señora Park notó aquello y no pudo evitar sonreír al comprender la situación. -¿Ustedes son...?
Chanyeol se ahogó con el agua ante la pregunta, causando que Kyungsoo riera, y este último respondió. -Todavía no, pero estamos trabajando en ello. En realidad Yeollie y yo solíamos ser pareja hace mucho, cuando yo estaba en Canadá, pero era muy difícil y eventualmente terminamos. Aunque esta vez tengo intenciones de que estemos juntos por más tiempo.
-Yeol-ah, nunca me dijiste nada -reprendió, aunque no pudo evitar sentir un calor cálido en el pecho al ver cómo Kyungsoo miraba a su hijo.
-Lo siento -dijo avergonzado.
-Más les vale que haya boda para compensarme -bromeó, logrando que Chanyeol se sonrojara aún más y que Kyungsoo volviera a reír-. Y quiero nietos.
-¡Mamá! -se quejó Chanyeol- qué vergüenza, por Dios.
-Mmm, pues yo creo que Kyungsoo puede ser mi cómplice para molestarte, ¿qué dices, Kyungsoo-ah?
-Yo estaré encantado de trabajar con usted.
-¡Oye! -se volvió a quejar, logrando que ambos rieran- Qué fastidio, los dos son iguales.
ESTÁS LEYENDO
EX #◞CHANSOO
FanfictionKyungsoo y Chanyeol terminan su relación debido a la larga distancia, pero las cosas se complican para el último cuando el menor se muda a Corea con sus padres. ⚬ EXO ⚬ Chansoo ⚬ Short story. ⚬ 9 capítulos. ⚬ Principal: Kyungsoo, Chanyeol. ⚬ Sec...