-¿Y qué?, sigue siendo un asesino, ¿no? Podría volver a matar- escuché a Jaehwan.
-Eres un capullo- le hablé yo.
-¿Eh?-
Sangwook pasó por al lado y Jaehwan se echó para atrás.
-Eres un cagado- le volví a decir.
-Misuk- habló Jieun.
-¿Qué? Es la verdad, eres un hipócrita- y me fui, pero mientras lo hacía escuché al hombre del pelo largo hablar.
-No sé cómo te puede gustar-
-Pues- iba a hablar, pero lo interrumpí porque di media vuelta.
-Escucha, yo, JAMÁS, me fijaré en ti, eres una persona asquerosa-
-Mira quién fue a hablar- me respondió.
-¿Perdón?-Eunyoo apareció y no pudo responder porque se metió.
-Vámonos deja a este gilipollas-
Y dicho esto cogió mi brazo y nos fuimos.
Eunyoo y yo estábamos sentadas hablando cuando Jisoo apareció mientras le sangraba la nariz.
Todos se pusieron en marcha con el "plan" y la trampa que hicieron.
"WOOOOW" gritó Eunyoo y empezó a aplaudir cuando todo acabó.
-Que maravilla- dijo ella mirando a Jisoo que estaba atrapada en una red en el techo.
-Parece que os estáis divirtiendo- finalizó y se fue.Yo me quedé sentada donde estaba junto a Sangwook.
-¿De verdad son hermanos? A lo mejor es adoptada- decía la señora del perro.
Yo la miré mal y me levanté para irme, pero Eunhyuk habló.
-Creo que ya vale por hoy, bien hecho- y me miró.
-Misuk, ¿podemos hablar?-
Yo asentí y lo seguí.-Oye mira, he estado viendo estos días que estás muy pegada a Hyunsoo y quería-
-No. No, no, no, no- interrumpí yo negando con la cabeza.
-No me has dejado siquiera terminar-
-Me da igual, sea lo que sea, la respuesta es sencilla: "no" Aparte, estoy enfadada contigo, ¿recuerdas?- Y me fui dejándole la palabra en la boca.-Hey, Misuk, ¿cómo te puedes llevar bien con Jisoo?-
Me preguntó Eunyoo mientras salía del baño.
-¿Te has vuelto a pelear con ella?-
-¿Que no es obvio?-
Yo suspiré mientras negaba levemente.
-Sabes Eunyoo, a veces creo que te pasas un poco-
-¿Y?-
-"¿Y?", pues que puedes hacer daño, depende a la persona- le expliqué.
-El problema es que-
-"Me da igual" lo sé-Eunyoo rodó los ojos por haberle robado la palabra, me sonrió y rodeo su brazo con el mío.
-Ven, vamos a algún lado-
Pasaron un par de días y todo seguía igual, pero se empezaba a notar como Hyunsoo se empezaba a hartar, pues cuando hoy volvió de buscar las cosas que tenía que buscar por obligación, las tiro bruscamente encima de la mesa de Eunhyuk.
Yo miré como Hyunsoo salía de la habitación con cara de pocos amigos y con el paso acelerado, por lo que lo seguí.-¿Por qué no te quejas?- hablé.
-¿Serviría de algo quejarme? ¿Algo cambiaría? No, ¿verdad?- y después de decirme eso con el tono más seco del mundo se fue a dar las cosas a la gente que quedaba.
(Tonterías la verdad porque Jieun le pidió un diario, cosa que no me pareció bien y estuve enfada con ella y con todos durante bastante tiempo)Mientras él se iba sin siquiera mirar atrás, yo me quedé mirándolo parada, nunca me había tratado tan borde, no voy a mentir, me sintió fatal.
Fui a donde se encerraba para hacer la especie de cuarentena para infectados, esperanzada de que me viera y me hablará bien o me pidiera al menos un simple perdón, yo no hice nada para que él me tratará de esa manera.
Aunque puede que estuviera exagerando, o puede que no, solo sabía que en ese momento me dolió bastante.
ESTÁS LEYENDO
sᴡᴇᴇᴛ ʜᴏᴍᴇ [Hyunsoo X Tú]
FanfictionCANCELADA TEMPORALMENTE PQ ME HE ABURRIDO ¡HYUNSOO X TÚ! Una chica llamada Choi Misuk que vivia con sus padres adoptivos en los apartamentos "Green home", debido a la muerte de estos, tiene que vivir sola y desde ese entonces todo parece ir para mal...