Mientras el caos que sucedía en el reino provocaba bastante destrucción la princesa Elizabeth estaban caminando por los calabozos del castillo en búsqueda de su hermana mayor Margaret y su padre, el rey.
Elizabeth: ¡PAPÁ! ¡MARGARET! ¿ME OYEN? SOY YO, ¡ELIZABETH!
Hawk: Elizabeth, no grites tanto. ¿Que crees que pasaría si nos encuentra un guarda? O peor, uno de esos puercos sacros.
???: ¿Eres tú, Elizabeth?
De una puerta de acero salió una voz femenina, la cuál reconoció en cuestión de segundos.
Elizabeth: Esa voz. ¿Margaret? ¿Eres tú? Hermana, ¿estás bien?
Margaret: Estoy bien, tranquila. Nos has preocupado muchísimo a tu padre y a mí. Se supone que Verónica fue en tu búsqueda, ¿la encontraste?
Al mencionar ese nombre Elizabeth recordó lo que le pasó a su otra hermana, teniendo un gran sentimientos de culpa que solo pudo expresar mediante lágrimas y un leve llanto.
Elizabeth: Margaret yo ... fue mi culpa. Verónica fue por mi y ... me salvó a cambio de su vida.
Margaret: Entonces era cierto ... ... quería pensar que me habían mentido los caballeros.
Elizabeth: Lo siento, perdóname por favor. Yo, no pude evitarlo, lo intentamos todo y no ... no sobrevivió por mí.
Margaret: No te culpes Elizabeth. Seguramente ella no querría verte así por ella. Ya sabes lo mucho que te quería.
Elizabeth: Margaret, ya hablaremos más adelante, ahora debo sacarte de ahí.
Justo en el momento preciso Vivian apareció detrás de Elizabeth, sorprendiendola por haberla encontrado tan fácilmente.
Vivian: ¿Un complot familiar en esa jaula? ¿Como lograste escaparte con la fuerza minúscula que tienes?
Elizabeth: ¡Libera a mi hermana ahora mismo!
Vivian: ¿Crees que la obligamos? Pobre inocente. La señorita Margaret se metió en ese lugar por voluntad propia.
Elizabeth: ¿De verdad piensas que voy a creerte?
Vivian: Eso no hace falta. Y ahora princesa Elizabeth te llevaré a un lugar mucho más seguro.
Fue acercandose la mano derecha de Hendrickson a la princesa, hasta que Hawk utilizó su cuerpo para placarla y alejarla de su amiga, tirandola al suelo.
Hawk: Ni se te ocurra tocar a Elizabeth. Tal vez sea solo un puerco, pero la defenderé de gente como tú, puerca.
Vivian: ¿Un cerdo parlante? ¿QUÉ HACE UN CERDO EN ESTE LUGAR? DESAPARECE
Dicho eso una luz cegadora brotaba del suelo, haciendo desaparecer a Hawk de los calabozos, llegando a un lugar muy extraño y oscuro, de lo que solo había una especie de gran cuerno de cabra. Como efecto colateral del movimiento de la maga, Elizabeth fue empujada contra la pared, haciendo que choque su cabeza y cayese inconsciente.
Vivian: No hay nada más en este mundo que odie más que los cerdos. ¿De dónde habrá salido?
Margaret: ¡Elizabeth! ¿Estás bien?
Vivian aprovechó ahora que estaba KO y la levantó con su brazo izquierdo.
Vivian: Solo ha perdido el conocimiento, no es para tanto. Ah, ya que estamos.
A continuación con su mano derecha realizó un giro de muñeca que abrió la puerta de la celda de Margaret. Ella quería apartar a Vivian de Elizabeth, pero sabía que di hacía eso podría dañar a su hermana menor, por lo que se quedó quieta en la celda.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe en Britania [1° Temporada]
FanfictionAcompaña a Izuku en una nueva aventura para él. El chico tendrá que dejar el heroísmo de su hogar para ayudar a quienes los rescataron y de paso averiguar como volver a su lugar de procedencia. Esta es la historia de Izuku en la leyenda de los Siete...