La verdad sale a la luz

736 91 6
                                    

Lo han conseguido, después de 10 años de tiranía de Hendrickson y Dreyfus ya fueron derrotados por los Pecados Capitales y Gilthunder pudo vengar a su padre. Los planes de Vivian junto al caballero fueron también frustrados sobretodo por la aparición de Merlín, el 6° Pecado Capital.

Mientras tanto Ban se encuentra en las catacumbas de Liones intentando lograr un hecho casi imposible, resucitar a Elaine.

Ban: Asi que ésta es la trompeta de Carnunous, es muy grande. Oye tú, diosa, o lo que seas, ¿me escuchas? Te estoy hablando ... ... ... ...Bueno, si es que puedes escucharme. A cambio de mi vida quiero que traigas de vuelta a Elaine.

El adulto espero tan siquiera una respuesta, pero lo único que escuchó fue el silencio ensordecedor de la oscuridad.

Ban: Ay carajo, sabía que iba a ser así de sencillo.

Dicho esto se dió media vuelta y estaba dispuesto a volver a la capital, hasta que escuchó una voz preguntando quien había ahí, girándose inmediatamente.

Para sorpresa de Ban vió que encima de la trompeta se encontraba Hawk, ya dejando de entender algunas cosas.

Ban: Maestro? Que demonios haces tú aquí? Más bien, ¿por qué estás tú aquí?

Hawk: ¡No lo sé! Estaba con Elizabeth y me llevaron a este lugar. Espera que bajo y te digo.

Después de decir esas palabras bajo sin cuidado del artefacto divino para contarle lo vivido por él en las cárceles de Liones hasta que fue teletransportado a ese lugar.

Ban: Ay, haber. Entonces, cuando ayudabas a la princesa, ¿fuiste llevado hasta aquí por una maga enmascarada?

Hawk: Así es, de seguro que lo hizo porque tenía miedo de mis habilidades fantásticas. En fin, debemos irnos, la prioridad es salvar a Elizabeth.

Ban: Aaah, lo lamento mucho, pero tendrás que adelantarte tú, maestro.

Hawk: Eh? Por qué?

Ban: No puedo dejar esto así, aún tengo algo que hacer.

Al instante la trompeta comenzó a tomar un brillo rosado y comenzó a hablar con una voz femenina aunque firme.

Trompeta: Exacto, aún tienes algo más que hacer.

Esto sorprendió a Ban mientras que Hawk estaba tan confuso que no sabía tan siquiera quién o qué era lo que estaba hablando.

Ban: ¿Eres de la raza de las diosas?

Hawk: La raza de las diosas?

Ban: Revelate ahora, ¿desde dónde nos hablas?

Trompeta: Lamentablemente eso no podrá ser posible. Perdimos nuestros poderes en una guerra ancestral, tomará tiempo volver a estar como antaño.

Hawk: Están en problemas entonces.

Trompeta: Sin embargo, resucitar a una simple hada sería un desperdicio fútil.

Ban: No debería preguntar yo quien soy quien lo pide, pero, jejeje, ¿acaso ustedes los dioses pueden traerla de regreso a cambio de mi vida? ... ... ... ¿En serio es así de simple diosa?

Trompeta: ¡No! No nos interesa tomar tu vida humano. A cambio te daremos una encomienda.

Hawk: Oye Ban, mejor vayámonos ya, esto no me suena nada bien.

Ban: Sí, puede ser, pero déjeme primero escuchar maestro.

Trompeta: Cierra la boca cerdo.

Hawk: ¿Qué? ¿Tú también? ¡Para que lo sepas soy Hawk! Capitán de la Orden de las Sobras, tu solo eres un cuerno que no puede hacer nada. ¡Hm!

Un héroe en Britania [1° Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora