Después de una corta batalla que le costó la vida a uno de los caballeros sacros Izuku pudo salir de la aldea en dirección a la prisión. No obstante no podía parar de pensar en lo sucedido anteriormente, ya que fueron la primera vez que vió a gente morir estando él presente.
El sentimiento de culpa por no evitar la muerte del doctor era de gran importancia para él. Sin embargo no podia detenerse en su camino pues el peligro no se había terminado aún.
Izuku: Maldición, tengo que estar a mi nivel lo más rápido posible, sino más gente inocente podría morir. Cuando acabemos con esto tendré que descansar mínimo 3 días y aun así.
Entonces de la nada escuchó un estruendo mas adelante de él.
Izuku: Deben ser ellos, se encontraron a más caballeros. Debo ayudarlos.
A continuación comenzó a correr por el verde paisaje hasta el caos que estaba formado por los caballeros sacros, aunque sin usar sus habilidades para no desgastarse más. Estuvo unos minutos corriendo hasta que vió como Meliodas cayó justo delante suya.
Izuku: ¡Meliodas!
El chico se acercó a ver como estaba, notando algunas heridas leves en su cuerpo. Pese a eso el rubio se levantó enseguida y se quedó mirando a Izuku.
Izuku: ¿Estás bien? ¿Dónde dejaste a Elizabeth? ... ¿Meliodas?
En ese instante y sorpresivamente Meliodas le intentó golpear en el abdomen, esquivandolo Izuku con el One for All de milagro ya que notaba que algo no andaba bien.
Izuku: Oye, ¿qué fue eso? ¿Por qué me ?
Sin embargo Meliodas no le dejó hablar pues esta vez si le golpeo en el rostro, lanzandolo varios metros hacia su izquierda. El chico maniobró en el aire para poder caer de pie, estando bastabte confuso de la situación, pero no tenía mucho tiempo ya que Meliodas estaba otra vez cerca suya para volver a golpearlo.
Primero intentó un golpe directo en la cabeza, siendo esquivado por poco. Luego intentó darle con un combo de puñetazos los cuáles pudo esquivar por la mínima el peliverde, para más tarde este último intentar alejarse de Meliodas.
Izuku: ¿Por qué me atacas Meliodas? Soy yo, Izuku.
Meliodas: Callate caballero sacro, pagarás por lo que hiciste a Elizabeth.
Izuku: ¿Caballero sacro?
Meliodas entonces dió un saltó para intentar darle desde arriba, siendo esquivado más facilmente. El rubio siguió haciendo este movimiento, provocando grandes cráteres y que se movieran hacia atrás. En una de estas Izuku pudo notar que los ojos de Meliodas parecían ser diferentes a como los veía por la mañana.
Izuku: Esto debe ser culpa de un caballero sacro, lo estará controlando. O eso o le están engañando de otra manera, pero esto no viene de él.
Pese a saber esto el chico no tenía muchas opciones hasta que no encontrase al caballero sacro no era capaz de ver a nadie cerca, lo cual podia complicarse bastante si estas en medio de una pelea contra alguien tan fuerte como Meliodas.
Tras estar esquivando sin parar los ataques del rubio ya estaba agotado por el esfuerzo acumulado y el uso excesivo del One for All, por lo que en una de éstas Meliodas le asestó un golpe en el torso. A continuación no tuvo piedad el rubio y siguió atacandolo, recibiendo Izuku algunos de estos, sobre todo en el abdomen y torso, acabando el combo con un puñetazo directo a su cara que lo tiró al suelo y le rompió la nariz.
El peliverde apenas podía mantenerse en pie, ademas de tener huesos rotos y sangre saliéndose de la nariz, pero no paraba de buscar en donde estaba el caballero sacro que controlaba a Meliodas. Fue entonces que vió una gran sombra que cubría a los dos, viendo asi que era Diane.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe en Britania [1° Temporada]
Fiksi PenggemarAcompaña a Izuku en una nueva aventura para él. El chico tendrá que dejar el heroísmo de su hogar para ayudar a quienes los rescataron y de paso averiguar como volver a su lugar de procedencia. Esta es la historia de Izuku en la leyenda de los Siete...