El caos ha llegado. Lo que era antes una gran festividad con un inofensivo torneo de lucha se ha convertido en una lucha por la supervivencia tras la llegada de 3 caballeros sacros, siendo un señor con maracas, Guila y la recién ascendida a la división de Hendrickson, Jericho.
Para que la gente pudiera evacuar de manera segura Howzer, Cain e Izuku les ayudaban cuánto podían a la gente, evitando que alguien se quedase atrapado en la zona.
Izuku: Bien, ya no deberían quedar más civiles, voy a buscar en la zona por si acaso hay más, ustedes pueden irse. Y Howzer.
Howzer: ¿Sí?
Izuku: No quiero verte por acá, ¿oido?
Dicho esto se fue de un salto, dejando al rubio del tupé algo asustado pues su trabajo le obligaba a ir a por ellos, pero ya sabía por experiencia que no era tan fuerte como para vencerlos.
Izuku pasaba por la zona bastante rápido, viendo a una mujer de pelo morado y chaqueta rosa junto a alguien muy musculoso con un casco de hierro, poniéndose en medio de su camino.
Izuku: Oigan, ¿qué hacen aquí? Los caballeros sacros están matando gente y podrían ser los siguientes, váyanse.
???: Princesa Verónica, apártese, es uno de ellos.
Izuku: ¿Princesa? ¿Eres una princesa?
Verónica: Así es, estoy buscando a mi hermana menor, Eli.
Izuku: Asi que Elizabeth tiene una hermana mayor, no lo había dicho nunca. Ya entiendo. Entonces tú serás Griamore, ¿cierto? Miren, no quiero problemas y aquí no están seguros, si quieren buscan a Elizabeth otro día, pero ahora.
Verónica: ¡No! Ahora que los encontramos no dejaré que se queden con ella, ustedes la secuestraron y ahora está en problemas. Griamore, enciérralo.
Griamore: Si princesa.
Entonces una orbe morada rodeo al chico y le hizo flotar sin tener que usar una de sus habilidades, viendo que el hombre musculoso había usado su magia. No obstante no aguantó nada ya que un puñetazo de Izuku con el Ofa al 25% la hizo añicos.
Verónica: ¿Qué?
Griamore: ¿Cómo? Es imposible que hayas podido romper mi técnica.
Izuku: No quiero luchar con ustedes, pero deben irse por su seguridad. Además, más gente que ustedes necesitan ayuda y no puedo perder el tiempo, asi que váyanse ahora.
Verónica: No lo haré.
Izuku: Muy bien, tú lo pediste.
Entonces Izuku con sus látigos negros agarró a la princesa Verónica, alertando a Griamore e intentando ir a por él. No obstante Izuku fue más rápido y salió de un salto de la zona. Fue dando saltos a gran velocidad escuchando como la joven princesa le gritaba, saliendo de la aldea. Al llegar a la salida de ésta soltó a la chica, cayendo al suelo y estando sentada mientras mostraba una gran rabia al peliverde.
Izuku: Si vuelves a entrar te vuelvo a sacar, no me obligues.
Verónica: Maldito bastardo, te voy a meter entre rejas yo misma.
La chica quiso golpear al peliverde, pero la esquivó demasiado fácil para salir corriendo de allí. Por el camino vió como Griamore iba en busca de la princesa y siguió para buscar a más personas. En la otra punta de la aldea estaba Ban caminando mientras observaba el caos que montaron los caballeros.
Ban: Vaya, exagerar es su estilo, ¿eh?
Al momento el adulto vió como una pequeña piedra iba a golpearlo en el rostro, esquivándola sin más. No obstante, al fijarse otra vez hacia delante Jericho había llegado y le hizo una estocada en el corazón tan fuerte que se desplazaron hacia atrás hasta encontrarse con una casa. El zorro no se dió cuenta, pero sus ojos pasaron de tener un color amarillento a uno morado casi negro.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe en Britania [1° Temporada]
FanficAcompaña a Izuku en una nueva aventura para él. El chico tendrá que dejar el heroísmo de su hogar para ayudar a quienes los rescataron y de paso averiguar como volver a su lugar de procedencia. Esta es la historia de Izuku en la leyenda de los Siete...