capitulo 23

63 8 0
                                    


- Podemos hacer galletas y llevárselas a los vecinos nuevos ¿Te parece?

- Hmmm... Yo tenía pensado hacer otras cosas...-Dijo Justin, tomándome por la cintura. Yo reí.

- Justin, no seas pervertido.

- Está bien, está bien... pero algún día perderás la virginidad y será conmigo nena.-Decía mientras subía y bajaba las cejas con ritmo.

- ¡Justin!

- Okay, hagamos galletas.-Reímos los dos.-¿Sabes cómo se hacen?-Preguntó rascándose la nuca.

-Creo que no...

-¿Cómo que no sabes?¿Nunca estuviste con tu madre cuando ella las hacía? No eres normal, _______.

-Ay Justin, como si tú lo fueras...-Reímos los dos, nuevamente.-¿Acaso tú sabes hacerlas?-Levanté una ceja, desafiándolo.

-Claro que sí.- ¡Ouch! Justin: 1 / _______: 0-Yo sí estaba con mi madre mientras ella hacía galletas.

-¿Y entonces por qué me preguntaste si yo sabía?-Preguntédivertida.

-Para ponerte a prueba. -Respondió y me hizo a un lado para poder tomar la harina.

En mi boca se formó una perfecta "o" y me le adelanté. Tomé la harina y con un puñado de ésta en mi mano, se la arrojé en el rostro.

-Oh _______, no lo has hecho ¿O sí?-Dijo, cerrando los ojos.

-¿Qué cosa? ¿Esto?-Volví a tirarle harina en la cara y Justin comenzó a perseguirme por toda la cocina.-¡No Justin, no!-Reía mientras intentaba escapar de él.

-¿Quieres jugar sucio? Así lo haremos-Decía mientras me perseguía y reíamos.

Y como era de esperarse, me atrapó, tomándome de la cintura. Me volteó y me besó. Sabor raro, sí: harina.

-Duaj, qué asco.-Dije quitándome la harina de la boca.

-¿Ya no te gustan mis besos?-Preguntó tratando de besarme otra vez.

-No Justin-Dije riendo, sabía que él lo hacía a propósito.

-¿No volverás a echarme harina en la cara?-Parecía que disfrutaba tener el control.

-No Justin, lo prometo.-Contesté, reprimiendo la risa.

-Está bien, te creo.-Me soltó y me besó.

-¡Justin!-Él sólo se encogió de hombros.-Okay-Dije sacudiéndome la ropa que, ahora, tenía harina a causa de los abrazos de Bieber.-Ahora a lo serio: hagamos las galletas.

-Seguro, pero hay un pequeño detalle...

-¿Cuál?

-Se acabó la harina.-Dijo mientras se rascaba la nuca y miraba al suelo, Molly se revolcaba por toda la harina esparcida por el piso de la cocina.

-¡Molly!-Grité tomándola en brazos.-¡Justin!¡Mira lo que has hecho!

-¿¡Yo!?-Preguntó sorprendido y señalándose a sí mismo con su dedo índice.-Perdón, pero que yo sepa TÚ empezaste, tirándome harina.
Yo bufé.

-Deberías ir a comprar harina y chips de chocolate mientras baño a Molly. Y creo que tú también deberías darte una ducha...

-¿Qué?

Yo sólo me encogí de hombros y sonreí. Él bufó y salió de la cocina, camino a la habitación.

-¡Y trata de no ensuciarme todo el piso con harina!-Le grité mientras lo veía subir las escaleras.-Y tú pequeña-Ahora me dirigí a Molly- eres muy traviesa. A darse un baño.

"Parecen dos niños. Bueno, Molly lo es, pero Justin no"-Pensé.

No querrán saber lo tedioso que fue bañar a Molle. ¡No se quedaba quieta! ¡Ni un segundo! Y como si eso fuera poco, cada vez que la mojaba, se sacudía salpicándome toda.

-Bueno, hemos terminado.-dije envolviéndola en una toalla y alzándola.

Sequé el pelaje de Molly como pude y la dejé en el piso. Ella dio unas vueltas y se sacudió hasta la cola, salpicando pequeñas gotas de agua.

-Adentro.-Dije en un cantito y abriendo la puerta del patio trasero, para entrar a la casa.

Dejé primero que pasara Molly y yo la seguí. Cuando entramos, Justin venía de la calle con una bolsa.

-Al fin llegas...-Pronuncié molesta.

-¿Sabes qué,______? Me cansé de tu actitud. Quiero hacer las cosas bien y tú siempre te molestas por todo. Empiezo a creer que no fue buena idea mudarnos juntos, tal vez no estábamos listos...

_________________

Amor Imposible(JB y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora