Capítulo 1 ~
Este día me despertó un rayo de luz que se asomó por mi ventana, un minuto antes de que sonara mi despertador para ir a la escuela. Así que me levanté, fui al baño, me lavé, me peiné, me vestí [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73721511&.locale=es] y bajé a desayunar.
-Buen día, ma- Le dije a mi mamá cuando llegaba a la cocina.
-Buenos días hermosa ¿Quieres jugo de naranja o de manzana?
-Naranja.-Sonreí-¿y papá?
-En el baño, toma-Respondió y colocó mi vaso con naranja al lado de las tostadas-Ahi viene-Señaló a mi papá que entraba por la puerta de la cocina.
-¡Hola papi!-Le dije cuando entró.
-Hola linda, ¿Cómo amaneciste?
-Genial...-Iba a seguir peor me interrumpió la campana.- ¡Yo voooy!-Le grité a Lola, la sirvienta, para que no fuera a atender y siguiera con su trabajo.-Debe ser Audrey que viene a buscarme para ir a la escuela, adiós.- Besé las mejillas de mis padres, tomé mi bolso y me fuí.
-Hola ¿Qué onda?-Pregunté cuando abrí la puerta.
-Bien ¿Y tú?-Dijo Audrey ya caminando.
-Todo bien. Ash.
-¿Qué pasó?
-Ahí está Justin saliendo de su casa.
-¡Hola nenas!-Nos dijo cuando nos vió.
-Y ahora ¿que quieres?- Me detuve y rodeé los ojos.
-A ti te quiero.-Dijo tomándome por la cintura y pegándome a él.
-Suéltame estúpido-Le dije sacando sus manos de encima mío.
Seguimos caminando con Aud hacia la escuela, sentía los pasos de Justin detrás de los nuestros.
-Hola Chaz.- Le dijo Justin a su amigo que había encontrado en el camino.
-¿Qué onda bro?.-Le respondió y sentí sus manos chocar en forma de saludo.
Con Audrey seguimos hablando e el camino de cosas sin sentido, hasta que llegamos a la escuela. En el recreo yo veía como Justin le daba un beso en el cuello a una chica 'Belieber' luego de darle un autógrafo y haberse tomado una foto con ella, vi como la chica se fue corriendo sonrojada con su amiga y Justin se acercó a mí cuando notó que yo lo estaba viendo.
-¿Quieres que te dé un beso como el que le dí a ella?-Me dijo haciéndose el de la mirada seductora.
-Me das asco.-dije y me dí la media vuelta para irme.
-Bien que quieres una noche conmigo-Dijo tomándome del brazo. Lo miré con una mirada de "eres un estúpido" me solté de su agarre y me fui con Aud.
Terminaron las clases del día y nos fuimos caminando con Audrey.
-¿Quieres ir esta tarde a mi casa?
-Okay, no tengo nada para hacer, así que si.-Le dije.
-Ok, ve como a las 5 pm. seguro estaremos toda la tarde.
-Está bien.
Durante el camino seguimos hablando de cosas X sin sentido.
-Bueno, adiós, en la tarde voy a tu casa.-La saliçudé con un beso en la mejilla.
-Okay, bye.
-Hola mamá ¿Papá todavía no llegó del trabajo?
-No linda, ya debe estar por llegar. ¿Viste a Justin?- Había olvidado mencionarlo: a mis padres les encanta este chico, hasta quieren que seamos novios, al igual que Pattie, ella y mi madre son mejores amigas y mi madre está orgullosa de tener a la madre de un famoso por vecino y también está orgullosa del barrio donde vivimos porque siempre se ven celebridades, aunque no es interesada en nada, mi padre gana muy bien al mes. No como un famoso pero gana demasiado.
-Si, por desgracia, si lo vi.
-Hija, ya te dije que no es tan malo como crees.
-No creo que sea malo, solo es un estúpido, egocéntrico que sólo se preocupa por si mismo y por tener...-Iba a decir "sexo" pero me dí cuenta que si se lo decía a mi mamá, ella se lo iba a contar a Pattie, no lo soporto, pero no soy mala.
-Tener qué?- mi mamá arqueó una ceja.
-No, nada.
Llegó mi papá, almorzamos y fuí a dormir una siesta, cuando me desperté, eran las 4.30, faltaba para ira la casa de Aud, así que me metí un rato en la laptop ya que no tenía tarea, vi unas fotos de mini tutoriales de uñas así que la imprimí para llevarlas a casa de Audrey y hacérnoslas. Fui a comprar un par de esmaltes y cuando salí, Miley estaba entrando a la casa de Justin.
-¡Holaa _ _ _ !-Me saludó cuando me vió.
-Hola Miley, ¿qué haces?
-Nada, solo vine a ver un rato a Jus, enseguida tengo una grabación de mi nuevo disco y como fui de compras y terminé un rato antes, vine a hacer tiempo aquí.
-Aah, si, oí que empezaste a grabar un disco, seguro lo compraré.
-Genial, bueno, adiós- Me saludó y me fuí.
Llegué a la tienda de belleza que queda a una cuadra de mi casa, la peluquera me saludó, busqué los esmaltes que necesitaba, los pagué y me fuí a la casa de Aud. Cuando llegué le mostré las fotos que había impreso y nos pusimos a pintar y a decorar las uñas. Yo me hice esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73725095&.locale=es y Audrey se hizo esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73725284&.locale=es
Después hicimos palomitas de maíz para ver un película y a la noche pedimos pizza.
-Bueno, ya es tarde, debo irme.
-Okay, beso. Adiós.-Me acompañó hasta la puerta y me fui.
Cuando estaba llegando a mi casa vi que Justin entró a sis casa con una chica, él no me vio. 'Otra vez' Pensé y entré a mi casa, me fuí a la habitación, me metí en la lap a mi cuenta de Facebook para ver si tenía algún mensaje, pero sólo tenía un par de solicitudes de amistad y unas cuántas notificaciones, decidí leerlas mañana y me fui a acostar.
-¡Ooh Justin! ¡dame mas duro!-Escuché detrás de la pared, la habitación de Justin está al lado de la mía.
Me puse mis auriculares para poder dormir y no escuchar esos ruidos desagradables. "Este me va a escuchar" dije en voz baja y cerré los ojos para dormirme.
-----------------------------------------------------
Aasdasdsad que ruidos desagradables le tocó escuchar a rayita, wacala xDD
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible(JB y tu).
FanfictionMe llamo _______, tengo 17 años, vivo en Los Ángeles, mi vida es perfecta, tengo unos padres que me apoyan en todo, unos abuelos que me malcrían por se su única nieta, una mejor amiga, mejor dicho "hermana" se llama Audrey, que nunca me dice lo que...