capitulo 10

110 13 0
                                    

Capítulo 10 ~

-¿De Justin?

-Si, de Justin. Pero no eran recuerdos desagradables, que predominan desde que lo conocí, si no que era de esos pocos lindos, recordé desde que empezó a ser tierno conmigo, cada uno de sus besos, y lo peor es que tenía ganas de besarlo..

-¡_ _ _ _ _! ¿¡No te das cuenta!? ¡Ésa es la señal de tu corazón!

-¿Qué?- levanté una ceja.

-Que ésa fue la señal, tienes que estar con él.

-¿Tu lo dices?

-No sólo yo. Tu corazón también.

-Pero los recuerdos se me vinieron a la mente, no al corazón.

-_ _ _ _ , el corazón no piensa ¿Cómo haces para pensar con él? Sólo te manda señales, cualquier tipo de señales, tú tienes que aprender a leerlas. El corazón necesita de la razón y la razón del corazón.

-Wow, ¿de dónde saliste tan poeta?

-Eso no importa, ahora ve y dile a "Jus" lo que sientes por el...-Dijo empujándome.

-Ni siquiera yo sé lo que siento.

-Si lo sabes, ahora ve y dícelo.

-Okaaaay.-Dije no muy convencida.

Fui a donde estaba Justin rodeado de chicas, como siempre, pero esta vez no se mostraba mujeriego ni nada de eso, parecía tierno. Me arrepentí y volteé para cambiar de dirección pero alguien me detuvo, me agarró del brazo.

-Justin.-dije al ver que era él.-¿Qué pasó?

-¿Ibas a hablar conmigo?- Mier** ¿cómo se dió cuenta?

-Emm... si...no..bah..yo...

-Yo se que sí, dime lo que me querías decir.

-Justin.. yo.. no se..

-Vamos, ven, siéntate.-Me guió hasta un asiento y se sentó al lado mío.- Sin vergüenza.-Me sonrió, eso me inspiró algo de confianza...

-Yo... yo no se que siento por ti...

-Aaaah, por ese lado venía la cosa, sé que tienes dificultades para expresarme tus sentimientos.-Me tomó de la mano.-Espero que ahora me puedas decir lo que sientes por mi.-Me sonrió.

-Creo que me gustas...-agaché la cabeza.

-¿De verdad?- se sorpendió y apretó mi mano.

-Auch.-Me había dolido un poco.

-Perdón..-Ahora la acarició y la besó. Yo reí.

-¿Qués es lo gracioso?

-Es que te has vuelto tan tierno conmigo, pero mi desconfianza me hace dudar, yo pienso que un día estamos juntos y bien, pero al otro día te vuelves un loco, como antes, y me quieres llevar a tu cama y yo...

-_ _ _ _ _-me interrumpió.

-¿Qué?

-¿Tu nunca tuviste novio, verdad?

-No, pero si te vas a burlar, si, tuve como quince.-El rió.

-No, no me voy a burlar, quiero que confíes en mí, yo quiero hacerte feliz, al menos probemos, salgamos y si se da, se da y si no, no.

-Es que ése el es problema, tengo miedo a ilusionarme demasiado y que no se dé.

-Créeme, voy a hacer todo lo posible para que todo salga bien.

-¿De verdad?

-Claro que si. Es más, empiezo desde ahora: Señorita _ _ _ _ ¿Desearía ustedes, salir conmigo, en una cita formal, hoy a la noche?-Dijo parándose, sin soltar mi mano, y haciendo una reverencia. Yo reí.

-Claro que sí, señor Bieber.

-¿Y, a qué hora desea que la pase a buscar por su palacio?

-3 cosas: 1º ya, deja de hablar así, parece que estamos en la época medieval. 2º yo no vivo en ningún palacio, si vamos a hacer una historia de príncipe y princesa, el príncipe serías tu y tu vivirías en un palacio y yo sería la cenicienta llena de harapos y 3º A las 7.30 pm pasa a buscarme.-Justin largó una carcajada.

-Está bien.-Sonrió y besó mi mejilla.

EL timbre del recreo volvió a sonar y entramos a clase.

Amor Imposible(JB y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora