-Ben, esta es tu casa.- Dijo mamá abriendo la puerta de casa, con mi hermano en brazos.
Papá entró y yo detrás de él, cerré la puerta.
-Ahora te llevaremos a tu habitación.- Continuó mamá.
Subimos las escaleras y fuimos a la habitación de Ben. Estaba entre la habitación mía y de mis padres. Lucía algo así: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQtIb7lckprchOg3jmLMWJRFa45Kl58QPz2WFrOO7ub4d19BfJV
Mis pardes habían estado trabajando en ella desde que se enteraron de que iba a ser niño.Cuando terminamos de presentarle la habitació a Ben, me fui a la mía para llamar a Audrey y avisarle que ya podía venir. Me dijo que vendría con Niall ¡Oh! había olvidado contarles: ellos ahora son novios, desde hace tres meses. Es increíble que me acuerde de eso y no de mi "mesiversario" con Justin, pero ya no más; todos los 15 de cada mes, Ben cumplía un mes y mi relación con Justin también.
-¡Aud! ¡Niall! Llegaron.- Les abrí la puerta de casa y les permití pasar.
- Ok.- Caminamos un poco y me dirigí a mamá - Mami, iremos a ver a Ben.
-Está bien, pero tengan cuidado.- Sonrió.
-Claro.
Fuimos a su habitación y mi hermano dormía como un ángel.
-Awww, es hermoso.- A Aud le brillaban los ojos.
-Lo sé, ¿quieres cargarlo?
-¿En serio? Me encantaría.
Alcé con cuidado a Ben y se lo pasé a Aud. Cuando ella lo cargó, se despertó, pero no lloró. Fue raro...
Apenas se le veían los ojos, peor yo notaba algo raro en ellos, era un brillo, un brillo en sus ojos, pero era especial...
~ Un año y medio después ~
Todo iban tan bien...
Tengo que contarles algo: Justin y yo nos mudamos y vivimos juntos.
Cuando cumplí 19 años, mis papás me dieron permiso y decidimos mudarnos para dejar tranquilos a mis padres, yo ya soy algo grande, bueno... ni tanto, pero aparte mu mudé con Justin, no sola.Tenía que dejar a mis papás respirar un poco y ellos tenían que cuidar a Ben, quien ya tiene un año y siete meses.
Ben... mi hermanito Ben. Tiene TGD (Trastorno generalizado del desarrollo) sí, es autista.
Cuando cumplió un año, empezaron a aparecer cosas raras en él; dejó de responder al llamado por su nombre, no decía ninguna palabra y dejó de decir "mamá" y "papá", no señalaba para pedir cosas... A nosotros nos parecía raro.
Un día, mamá fue al pediatra y le dijeron que padecía TGD, no podían mandarlo a un psicólogo por la temprana edad que tenía pero sí, cuando sea más grande, poodría ir. Para nosotros fue dura la noticia, pero permanecíamos fuertes por Ben. Él notaba cuando nosotros estábamos tristes.Cuando vamos a casa de mis padres, con Justin, vamos a ver a Ben cuando juega y no nos da importancia, pocas veces nos mira o nos invita a jugar. Pero mamá nos cuenta que a ella y a papá ni siquiera los mira...
Lo consultaron con el médico y dijo que en un niño autista, es normal que le preste atención a unas personas, más que a otras. Es porque se siente más cómodo con esas personas. A mamá le dolió que no se sintiera cómodo con ella, o tal vez sí lo hacía, pero con Justin y conmigo se sentía más cómodo. No sabemos...
Cuando quiere algo, me toma de la mano y me guía hasta el lugar en donde está lo que el quiere, pero nunca señala. Yo le pregunto qué es lo que quiere y si quiere lo que nombré asiente o dice "sí" y si no es eso, niega con la cabeza o dice "no"-Amor, despierta.- Escuché que dijo Justin, pero tenía mucho sueño y seguí durmiendo.-Amor...-Repitió y yo volvía a hacer caso omiso.-Está bien, me rindo.- Sentí que cerraron la puerta de la habitación y supuse que se había ido. Aparentemente, me equivoqué. Justin se tiró a la cama y me abrazó por la cintura. Me volteó y besó mis labios.
- Así me gusta.- Susurré, sonriendo. Sin abrir los ojos.
-Vamos, despierta. Hoy es sábado.
-¿Y? - Todavía no abría los ojos.
-¿Cómo lo olvidas? Tenemos que ir a la casa de tus padres.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible(JB y tu).
FanficMe llamo _______, tengo 17 años, vivo en Los Ángeles, mi vida es perfecta, tengo unos padres que me apoyan en todo, unos abuelos que me malcrían por se su única nieta, una mejor amiga, mejor dicho "hermana" se llama Audrey, que nunca me dice lo que...