~Capítulo 11 ~
Salí de la escuela y me fui a casa, cuando llegué, directamente me fui a dormir un rato. Me levanté a las 5.15 pm y recordé mi cita con Justin. La verdad es que me costaba aceptar que iba a tener una "cita formal" con él, nunca creí que llegaría a sentir algo bueno por él. Es que pasó todo tan de repente, la verdad yo estaba muy confundida en ese momento.
Me fui a dar una ducha, eran las 5.30 pm, faltaban 2 horas para que Justin viniera por mi,no estaba ansiosa pero me gusta hacer las cosas con tiempo. Cuando salí de darme un buen baño para descargarme, eran las 6.00.
6.45 pm: ya estaba vestida [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84619158&.locale=es]
7.15 pm: ya estaba maquillada.
7.20 pm: papá llegó a casa, bajé y estaba con mi madre.
-Wow.-dijo mamá al verme-¿Por qué te vestiste así?
-Perdón, olvidé decirles. Tengo una cita con Justin, ya viene por mi.
-¿Enserio?-dijeron las unísono.
-¿Desde cuándo salen? ¿Por qué no nos contaste?
-Mamá, no salimos, es nuestra primera cita.
-Entonces, salen desde hoy.-Concluyó ella.
-Está bieeen-bufé.-Como tú digas.-La campana me interrumpió.-Debe ser él -Dije caminando hacia el espejo para controlar mi aspecto.
-Yo voy -Dijo papá
Le abrió la puerta a Justin y comenzó a hablar sin parar:
-Hola Justin, me alegra que _ _ _ _ _ y tú ya sean novios, se ven muy lindos juntos. Siempre quise a un chico así para mi pequeña, de verdad estoy muy contento. Los felicito.
-¡PAPÁ!- Le grité.
-Lo siento, hija.- Justin rió.
-Ya me voy, los quiero, aunque sean algo cansadores. Bye. -Salí y cerré la puerta.
-Wow _ _ _ _ _ , estás bellísima -Dijo Justin tomando y besando mi mano.
-Gracias, tú también estás lindo, pero ya vámonos de aquí. -Sabía que papá y mamá estaban espiándonos por la ventana.
-Okay, pero ¿Por qué tanta prisa? tenemos todo el tiempo del mundo.
-No estoy apurada, pero míralos. -Dije señalando a la ventana.
-Oooh, entiendo. Okay, vamos.
Me llevó hasta su auto, me abrió la puerta para que yo subiera, rodeó el auto y se subió.
-¿A dónde iremos?-Pregunté cuando él ponía en marcha el auto.
-Eso es sorpresa...
Durante en trayecto no dijimos nada, salvo algunos comentarios. Yo pensaba que íbamos a ir a algún restaurante, pero cuando atravesamos la ciudad, comencé a sospechar.
-Tranquila, no te secuestraré.-Bromeó al ver mi cara.-Quería estar lejos de la ciudad por los paparazzis y aparte quería que esto fuera más íntimo.
-¿A dónde estamos?.- Pregunté cuando estacionó su ferrari.
Él no dijo nada. Sólo bajó del auto, caminó hasta mi puerta, la abrió y me dijo: -No veas.-Lo obedecí.
Tomó mi mano, salí del auto. Él se colocó detrás de mí y con una mano me tapó los ojos.
-Me voy a caer Justin, estos zapatos son altos.- Dije desconfiada.
-Shhh, tranquila. Conmigo aquí, no te pasará nada.
No voy a negar que me derretía con cada palabra que salía de su boca, pero lo disimulaba muy bien, o eso creía yo. Me siguió guiando hasta que nos detuvimos en un lugar, me destapó los ojos y me dijo:
-Ya puedes ver.
Abrí los ojos y me encontré con esto: http://data.whicdn.com/images/63637752/large.jpg
-Ju.. Justin ¿Aquí estaremos?
-Si.
-Woow, es hermoso. Me quedé sin palabras. Definitivamente, es mejor que un restaurante.
-Audrey me ayudó.
-¿QUÉ?
-Si, tienes un gran gusto, me dijo que esto te gustaría.
-Pero si yo nunca le dije que tendría una cita contigo.
-Yo le pedí ayuda.
-Pero ¿Por qué no me lo dijo?
-Tú tampoco le dijiste lo de la cita, aparte yo le dije que no te contara, quería que fuera una sorpresa.
-¿La vas a defender?
-No _ _ _ _ _. Ya, cambiemos de tema. No quiero arruinar la velada.
-Yo menos.-Dije y me besó la mano. Por dentro me sentía tan feliz, pero sólo lo demostré con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible(JB y tu).
Fiksi PenggemarMe llamo _______, tengo 17 años, vivo en Los Ángeles, mi vida es perfecta, tengo unos padres que me apoyan en todo, unos abuelos que me malcrían por se su única nieta, una mejor amiga, mejor dicho "hermana" se llama Audrey, que nunca me dice lo que...