Capítulo 13

468 52 7
                                    

-¿Eh?

Akashi estaba perplejo, no terminaba de entender que quería decir el otro chico con eso de "solo los shipeo".

El ojiceleste suspiró y se dispuso a explicar-Verás, Seijuro, me refiero a que emparejó con alguien más a la persona que me gusta.

-Sigo sin entender por completo.

-Mira, te daré un mejor ejemplo-se puso a pensar-¡Ya lo tengo! Supongamos que me gusta Aomine.

-«Esa idea no me agrada demasiado...»-pensó frunciendo un poco el entrecejo, no sabía porque le molestaba ese ejemplo.

-Yo me confieso, pero él me rechaza-el pelirrojo sonrió un poco al oír eso, cosa que pasó imperceptible para el contrario, que estaba concentrado en su relato-Entonces, yo lo "emparejo" con alguien más, digamos... ¡Kagami!-soltó, viendo al emperador soltar una pequeña risa-Exacto, es divertido y entretenido, a veces, te adentras tanto en la idea de que se verían bien juntos, que olvidas que te gusta, y terminas descubriendo que, en realidad, tu enamoramiento fue solo algo pasajero. Aprendes a dejar ir y te diviertes viendo si, tal vez, esa pareja se hace real. Eso es shippear, inventarte una relación entre dos personas, en este caso, yo lo hago con la persona que me rechazó.

-Jamás había escuchado sobre que eso fuera una opción-levantando una ceja ante la explicación del más bajo.

-Es porque es mi secreto-se acercó a Akashi, tomó su mano, escogió su dedo meñique y lo juntó con el suyo-y ahora el tuyo también. No quiero saber de alguien más que lo sepa, al menos no de ti-advirtió con una mirada que causó escalofríos en el contrario. Que extraño, casi siempre es al revés.

-Está bien-respondió algo nervioso, tanto por la cercanía del chico, cómo por su mirada-«Nunca lo había visto de esta manera».

-Bien.

-Por cierto-recordó algo-¿Por qué mierda estabas así cuando llegué?-señalando el desastre que aún era la sombra.

-Ah, eso, pues... Pasaron cosas, es lo único que diré-retomando su poker face-«No me interesa si me amenazan de muerte, pero Seijuro JAMÁS se enterará de lo que pasó hoy»-pensó mientras que la inquietud se apoderaba de él.

-Haré como que estoy satisfecho con esa respuesta-contestó, no quería meterse en un lío con el ojiceleste, ya tenía suficiente con todo lo demás en la cabeza-«Aunque me preocupa...».

-Vamos-lanzó de la nada Kuroko, poniéndose de pie.

-¿Eh?-preguntó desconcertado-¿A dónde?

-Iremos a esa reunión.

-¿Y para qué?

-Te ayudaré a iniciar en el tema del shippeo-extendió su mano hacia el de ojos heterocromáticos-Si es lo que quieres, claro.

El emperador dudó, pero finalmente tomó su mano-Tampoco es como si tuviera demasiadas opciones, quedarme solo tratando de olvidar todo eso sería aburrido-el contrario asintió, estando de acuerdo con él.

-Entonces, hay que ir.

Lógica y obviamente, Kuroko se arregló como debía.

Ya en la reunión.

-¡Quiero pedir un voto de aplausos para la persona más atractiva del lugar, es decir yo!-exclamó Kise con una gran sonrisa en el rostro. Casi se podían ver brillitos alrededor de su cara.

Todos aplaudieron un poco con una gota tras sus cabezas.

-¿Pero qué está pasando aquí?-le preguntó Kuroko a Kagami.

Solo ShipéalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora