Una vez que Dumbledore termino de dar las indicaciones y presentar a los nuevos invitados para el torneo de los tres magos la mayoría de los alumnos apresuraron su camino a los dormitorios, ansiosos por ver al dia siguiente a los que se atreverían a poner su nombre en el caliz y quienes serian elegidos como los tres campeones.
-Hagámoslo de una vez Fred. -Se escucho la voz de Georgue Weasley entre el murmullo de los alumnos en el gran comedor, llamando la atención del trio de gryffindor que aun se encontraban sentados.
Harry los observo llendo presurosos a escribir su nombre en un pedazo de pergamino para despues depositarlo junto con Lee Jordan en el caliz de fuego.
-¿Esta bien que no le pregunten antes a tu mamá, Ron? -pregunto Harry escuchando los gritos de festejo de estos cuando el fuego se torno rojo como demostración de que sus nombres fueron aceptados.
-Deberian, pero aun asi no le haran caso, son capaces hasta de intentar engañar al profesor Dumbledore no se diga de nuestra madre que no puede reprenderlos como ella quiere estando en casa. -contesto con la mirada perdida entre la multitud. -de todas formas es improbable que sean escogidos como campeones de Hogwarts, con la suerte que se carga nuestra famila.
-No me parece correcto que pongan su nombre sin antes considerar los riesgos -dijo Hermione a un lado de Harry, siendo ignorada por el pelirrojo que estaba mas entretenido tratando de buscar a uno de sus jugadores favoritos de quidditch entre los alumnos.
-Pero si es que son elegidos eso significaría que el campeón de Hogwarts seria de gryffindor -exclamo emocionado Collin Crevey saliendo detrás de Hermione importándole poco meterse en la conversación.
Harry trataba de prestar atención a lo que decían pero pensaba aprovechar ahora que ya caminaban por entre las mesas para dirigirse a sus dormitorios de, quizás, entablar una conversación con el chico rubio para quitarse esa incertidumbre.
Hacerlo no podía ser más difícil que la clase de pociones con el profesor Snape.
Solo que no lo encontraba por ninguna parte.
-¿A quien buscas? -pregunto Hermione al ver a Harry alzándose de puntillas para tratar de ver mejor.
-Al chico rubio.
Hermione tardo unos segundos para recordar a quien se refiere, solto una pequeña risa por el nulo disimulo del interés de su amigo -Ten cuidado Harry, podrias llegar a parecer un acosador.
Harry se ruborizo frunciendo el ceño hacia la castaña.
-Asi es Harry, deberías tener mas tacto. -añadio Ron, quien no escucho del todo la conversación por estar buscando al húngaro jugador -¿No miraron a donde se fue Krum?, Dumbledore no ha dicho nada de donde van a dormir los de Durmstrang ¿verdad? No me molestaría darle mi cama a Krum para que duerma en ella.
Tanto Hermione como Harry se miraron con diversión por las ocurrencias del pelirrojo despistado.
ESTÁS LEYENDO
Mano Derecha.
Fanfiction~~~~~~~~~~ Cuando todo parece llevar el rumbo que fijo el destino, sucede algo completamente inesperado que demuestra lo contrario. O donde Draco crece con la única idea de ser el mejor Mortífago para servirle a su señor, sin esperar la llegada e in...