La chica le agradeció demasiado, ella y su prometido estaban tan maravillados con el trabajo que Seokjin les había presentado con respecto a todo lo que ellos querían en su boda y también con su propio criterio profesional en esa área. Ella entre lágrimas le aseguró que le encantaba el resultado y se retiró con su prometido después de asegurarle que su boda sería la más hermosa de todas.
Seokjin guardó su tableta donde dibujaba y diseñaba las decoraciones, y sonrió grande.
Amaba demasiado su profesión. Sus padres le decían que no era necesario trabajar pues eran de una gran familia de empresarios y el apellido Kim era bien recibido entre la alta sociedad, pero Seokjin tenía sueños y metas que cumplir, no quería sentirse como el adorno más bonito en la casa de sus padres, recibiendo todo lo que quería solo porque lo pedía. No, él quería ser decorador de bodas y de todas las celebraciones que requieran de sus mágicos servicios.
Tenía un excelente potencial que quería aprovechar, era bueno con los diseños gráficos y muy creativo, eso lo ayudaba a la hora de crear todo lo que sus clientes le pedían.
(Al teléfono)
—Hey, Seokjin, mamá me habló sobre un tratamiento de fertilidad, más fuerte que el que ya llevo, pero ya no quiero más, solo a ellos les importa que sea malditamente fértil, soy un doncel, no pueden negar mi naturaleza.
El joven le habló con voz que sonaba a que estaba por hacer un berrinche en cualquier momento.
—Yo te ayudo, Tae. Le diremos a mamá Kim que yo soy igual de fértil que tú y que mi médico me dijo que lo mejor es mantenerme controlado mínimamente porque eso puede afectar en mí y en mi futuro ¿Qué te parece?
—Eres el hombre más inteligente, te amo tanto, hyung. Por cierto, hubiera sido divertido que también fueras doncel, ya sabes, cuando encontremos al amor de nuestras vidas y tengamos bebés, ellos serán mejores amigos como nosotros tres, Jimin piensa lo mismo.
—Por desgracia soy un hombre común, no pertenezco a los maravillosos y raros donceles.
—No somos como las hadas, nosotros sí existimos y te sorprendería saber que existimos muchos donceles, no somos tan raros. Maravillosos sí, raros no.
El chico soltó una carcajada, Seokjin también rio.
—Está probado científicamente que tres de cada diez niños que nacen por año son donceles, no somos un mito o una leyenda, somos más normales de lo que crees.
—Ya, ya, lo sé, solo bromeaba.
—Igual eres un hombre maravilloso, el doncel que se case contigo tendrá unos hijos hermosos y muy inteligentes.
—¿Cómo sabes que me casaré con un doncel? Creo que me van más los hombres como yo, los donceles son muy delicados, no es lo mío.
—Y aquí vamos de nuevo, me dirás por una hora entera todo lo que no te gusta de los donceles, pero lo que sí te gusta de los hombres comunes.
—Sabes, haces sonar esto como que fuéramos diferentes a ustedes, seguimos siendo hombres, solo que ustedes pueden gestar a un bebé y eso es todo.
—Tú empezaste diciendo que somos diferentes porque somos más delicados cuando eso es mentira, hay donceles que son súper fuertes, ni siquiera parece que dentro de ellos existe una incubadora de bebés.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒖𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Namjin]
Fanfiction❥ Secuela de Fake Love. ❝Donde Namjoon y Seokjin eran la pareja correcta, pero no en el momento correcto. Dos corazones que laten desenfrenados por el contrario pero no pueden estar juntos y terminan alejándose. Dos corazones rotos y en busca de a...