Aparcó el auto y ambos bajaron. La señora y el señor Kim estaban desayunando cuando escucharon la voz de su hijo.
Seokjin los saludó y comenzó a retirar las decoraciones con ayuda de su equipo que ya se encontraba ahí pues a esa hora habían acordado.
—Seokjin, Hyejin se fue a su luna de miel y me dijo que te diga que está muy agradecida y pidió que te pregunte en donde te metiste —la mujer rio un poquito.
Namjoon se acercó a ella, dándole una mirada cómplice a Seokjin.
—Lo siento, ayer tuve que irme más temprano.
—Ya veo... Muchas gracias, cariño. Ven más seguido, a la próxima trae a tus padres.
Seokjin le sonrió, ella volvió a la cocina seguida por su hijo.
Al terminar de sacar todas las decoraciones, vio las camionetas partiendo. Sonrió alegre, amaba mucho su trabajo.
Salió de casa para montarse en una de las camionetas pero Namjoon apareció por la puerta, ahora vistiendo una camisa sencilla y unos pantalones negros.
—Yo te llevo, quiero hablar contigo.
—¿Hablar? Señor Kim, ¿Usted primero folla y después habla? —bromeó.
—Solo cuando una persona de verdad llama mi atención y eso no ha pasado, solo una vez y fue contigo, precioso.
Seokjin soltó una carcajada mientras asentía.
—Bien, te voy a conceder ese deseo y me iré contigo.
Le indicó a los empleados que se fueran y él subió al auto del moreno.
Ninguno habló hasta que estuvieron lejos de casa.
—Tengo algo que preguntar... ¿Eres un Doncel?
—¿Eso importa?
—No, claro que no, solo quiero saberlo, es información básica, me interesa conocer al chico con el que voy a follar todos los días.
—¿Piensas que esto se repetirá?
—De verdad espero que sí, eres magnífico, Seokjin.
—Bien... No, no soy un Doncel y con respecto a la protección, recién nos conocemos y preferiría que sigas usando condón.
—¿Doy por hecho que seguiremos follando?
—Por favor, solo llévame de vuelta al hotel y hazme tuyo.
Namjoon sonrió, su vista seguía fija en la carretera. Pronto dio un gran giro, con destino al hotel donde el día anterior se había unido al mayor.
Después de esos días intensos donde no salieron de la habitación del hotel, la semana se terminó y ambos debían volver al trabajo, pero habían intercambiado números.
Antes de que Namjoon dejara a Seokjin fuera de su casa, habían charlado sobre su extraña relación sexual, acordando que solo sería sexo y nada más. Ambos estuvieron de acuerdo, pero no sabían que muchas cosas pasarían.
—Estaré ocupado en el trabajo, pero cuando me necesites, ya sabes donde llamar, precioso —el moreno habló, con aquella voz sensual y profunda.
—Y tú ya sabes donde vivo —rio con inocencia fingida, solo para provocar al moreno.
Cosa que logró, pues Namjoon lo sujetó de su nuca, acercándolo a sus labios para devorárselo entero.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒖𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Namjin]
Fanfiction❥ Secuela de Fake Love. ❝Donde Namjoon y Seokjin eran la pareja correcta, pero no en el momento correcto. Dos corazones que laten desenfrenados por el contrario pero no pueden estar juntos y terminan alejándose. Dos corazones rotos y en busca de a...