II

5 3 0
                                    

“Para que alguien sepa lo que es el abandono, tiene que ser abandonado.”
LAURA ESQUIVEL

19 de Junio del 2005

En mi Escuela siempre acostumbraban a celebrar el día del Padre con un evento familiar , se trataba de juegos , dinámicas , cartas y regalos. No era obligatorio pero de alguna manera yo siempre asistía

No se porque , porque no era obligatorio pero me gustaba observar como padre e hijo/a compartían juntos y se daban muestras de cariño y abrazos. De alguna forma  los envidiaba quería tener lo que ellos tenían , yo quería ser ellos y compartir así con el.

Pero nunca pasaba y nunca pasaría porque el nunca estuvo en esos eventos que para mí eran importantes. Creo que quizá por el hecho de que el nunca estuvo , soñaba con el  queria que volviera y fuéramos una familia feliz.

Con los años empezé a odiar ese día el solo hecho de decir por cortesía Feliz Día Del Padre era una completa tortura , era recordar con esa simple palabra todo  lo que yo   quisiera decirle y  las ganas que tenía de poder abrazarlo. Cosa que nunca hice

Por eso odio ese día,y lo peor es que solo faltan días para el día del padre. No saben lo difícil que es fingir estar bien ese dinero, yo solo quisiera encerrarme en mi cuarto y llorar todo el día; pero no es posible. Para mi ese día es un claro recordatorio de lo que nunca tuve y  el no saber que había hecho mal si solo era una niña que necesitaba su apoyo y compresión, cosa que nunca tuve .

No se qué es más difícil extrañar aquello que perdiste, o extrañar aquello que nunca tuviste.

 Un Corazón PartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora