V

4 3 0
                                    

"La gente que se ama a sí misma no hace daño a otra gente. Cuando más nos odiamos a nosotros mismos, más queremos que otros sufran"
(Dan Pearce).


Agosto del 2009

Bullying esa palabra define como fue mi preparatoria al menos casi todo el tiempo me sentía así me sentía menos por no ser lo que todos querían que fuera.

Quizás algunos nunca lo han pasado o otros lo han vivido en carne propia , más ahora que cuando hay tantos estereotipos que nos rigen y el deseó de ser perfecto y lograr todo lo que quieren sin importar lastimar a alguien en el camino para lograrlo , durante todo ese tiempo vi como discriminaban o excluían a aquellas personas que no eran popular o no eran de su agrado, incluyéndome también por no ser bonita o no ser como ellos.

Lo más doloroso al inicio fue ver cómo a las primeras amigos que conocí , a las cuales les conté toda mi vida ; a las que le conté sobre el y lo difícil que fue crecer sin un padre , simplemente hicieron lo que tanto temía que hicieran se alejaron de mi y me trataron como si nunca hubiera existido.

Eso me dolió tanto, nunca lo pude olvidar , le Rogue a Dios poder encontrar amigos de verdad aquellos que están contigo en las buenas y en las malas , aquellos que son como tus hermanos y que nunca te defraudan , aquellos que te quieran con tus virtudes y defectos.

Durante mucho me lo crei hasta que el último año de bachillerato me di cuenta que debía cambiar no por ellos si no por mí , debía empezar a cambiar de adentro para fuera, debía sacarme el chic de la cabeza de que por ser diferente a los demás no merecía absolutamente nada. Y darme cuenta de que todos somos diferentes , todos tenemos nuestras virtudes y defectos , de que todos estamos luchando por sanar las heridas que nos hacen daño y no nos dejan seguir adelante y que tenemos el derecho a ser felices y a pensar diferente

Con el tiempo saben que , encontré a esos amigos que tanto necesitaba en mi vida llegaron de la manera menos indicada , aquellos que están conmigo en las buenas y en las malas , aquellos que me quieren tal y como soy, con los que puedo reír y llorar a la vez. Ellos se han convertido en mi punto de Aquiles , en mi motor para seguir adelante y ser la mejor versión de mi.

 Un Corazón PartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora