Hace poco que salieron de la escuela y se dirigen a la casa del padre de Alex. Después de mucho tiempo, los tres protagonistas vuelven a pasar tiempo juntos. Durante su día en la escuela no paso nada interesante, usaron los recreos y su tiempo libre para estudiar. El segundó examen que rindieron estaba algo complicado y quisieron dedicarse a prepararse para el próximo. Por eso, cuando lleguen se pondrán a estudiar.
—No recuerdo cuando fue la última vez qué estudiamos los tres.
—Es por tu culpa, eres una mala influencia, Sabrina. Cuando estoy solo con Leo en lo único que pensamos es en estudiar y ayudar al prójimo.
—Hmm, estoy segura de que Leo estudia más conmigo. Tú lo distraes y haces que pierda el tiempo jugando videojuegos o viendo alguna tontería en Internet.
—Los videojuegos pueden ser muy educativos, adem...
El celular de Alex, empieza a vibrar. Tiene una llamada, lo saca de su bolsillo y ve que es de Daniela. No atiende, corta la llamada y empieza a escribir un mensaje.
—Me junto con los chicos a estudiar, luego te hablo.
Sabrina vio de quien era la llamada, pero no dice nada. Le parece raro que no haya atendido y que este mandando mensajes con una cara tan seria.
Por su parte Leo continua lo que estaba hablando Alex.
—En defensa de Alex, él me ayuda con los estudios cuando se lo pido.
Ella tarda un rato en volver al tema, estaba distraída con lo del celular.
—Así que te pones de su lado... no esperaba eso de ti, Leo.
—Sabe cuál es el lado correcto y con mayor beneficios —dijo Alex al dejar su celular y volver a la charla—. ¿O no, hermano pechuga?
Leo mira para otro lado haciéndose el desentendido. Evitando a toda costa hacer contacto visual.
—¿Hermano pechuga? —pregunta confundido ella.
No entiende que significa eso, le da un poco de curiosidad el nombre.
—Como decirlo para que lo entiendas, pequeña. A Leo y a mí nos une algo más que solo nuestra amistad, algo tan profundo como el amor por los grandes pec...
Leo interrumpe a su amigo poniéndole la mano en la boca y rápido cambia de tema.
Todo parece que volvió a ser como era antes, las bromas, las charlas y la caminata a casa. Era algo tan común antes que no le daban importancia, pero ahora es diferente. No lo mencionan, pero disfrutan del tiempo juntos.
Mientras tanto en otro lugar.
Cuando se encuentra de buen humor, le es más fácil perderse en sus pensamientos. Es normal para ella fantasear en su mente con distintas historias, pero lo diferente ahora es que ella es la protagonista de sus fantasías. Karina esta en la biblioteca, a menudo se queda ahí cuando termina la escuela, es el lugar perfecto para leer o estudiar. Nunca había pedido el número de un chico y mucho menos haberse sentido atraído por uno. Por eso, ahora en vez de estar estudiando, se imagina diferentes escenarios donde: se escribe con Leo, luego se ven, poco a poco se conocen y empiezan una relación. Sabe que es difícil que todo eso suceda, pero fantasear no tiene nada de malo.
«Laura me dijo que debo escribirle tipo 9 p.m. Es el mejor horario para empezar una pequeña charla según las revistas de amor que esta leyendo en páginas de Internet. Entiendo que por lo general uno esta en casa a esa hora, y más nosotros, solemos estar con nuestros padres cenando. Quizás por eso es más fácil contestar unos mensajes... la verdad no lo sé, pero Laura es buena en este tipo de cosas».
ESTÁS LEYENDO
Enamoratres
Teen Fiction¿Alguna vez te has puesto a pensar el impacto qué puede tener en tu vida y en la de personas cercanas a ti cuando conoces a alguien nuevo? Nuestros protagonistas están por descubrirlo; La vida de Sabrina, Alex y Leo marchaba bien hasta que ella cono...