Capítulo 4: Los infaltables viernes

263 63 8
                                    

El sonido del timbre de la escuela es música para sus oídos. Es curioso como un simple ruido puede ser tan liberador en algunos casos. Además, hoy viene con un plus: es viernes y eso significa que no tendrán que volver a la escuela hasta el lunes.

Leo, es de los primeros en tener todo listo para irse, disfruta muchos de este día y su pasatiempo con sus amigos, no puede esperar más para salir de aquí. Se acercó a Alex que todavía está acomodando todas sus cosas.

—¿Ya sabes qué vas a elegir? —pregunto entusiasmado. Al notar que su amigo está distraído, intento llamar su atención de nuevo—. ¿Alooo, Alex?

—Lo siento Leo, estaba pensando en otra cosa. Pero sí, mi elección será la misma que la última vez —respondió con una sonrisa—. La estadística y la suerte están de mi lado —agrego confiado.

Al terminar de hablar, los ojos y la mente de Alex vuelven a lo que estaba. Mira en dirección a Sabrina, la cual desde que toco el timbre está hablando con Sebastián.

«Toda esta semana se la pasaron hablando en la escuela, se volvieron amigos muy rápido», pensó mientras pone una cara de preocupación.

—No pareces muy confiado de lo que estás diciendo —señalo Leo—. Si ya vas con la mentalidad de derrotado le quitas la emoción de humillarte —lo provoco para animarlo.

—Vaya, vaya, parece que el pequeño gatito creció y está sacando sus colmillos. Haré que te tragues tus palabras —dijo en un tono burlón.

—¡Sabrinaaa, es hora de irnos! —grito para llamar la atención de ella y siguió hablando con Alex—. Voy a darte una lección que no olvidaras, chico lindo.

Ambos se acercaron para mirarse de manera desafiante como si estuvieran por pelear.

—Nos vemos el lunes Seba, será mejor que me vaya. No creo que aquellos tontos puedan aguantar más estar aquí. —Se aleja de Seba mientras mueve la mano para despedirse—. A ver par de tontos, si se van a besar no estén gritando ni molestando al resto.

—Pffff... ¿Quién besaría a este idiota antisocial?, prefiero besar el suelo o alguna sugar mommy de 80 años —respondió Alex

—Puedo ayudar con eso. Mi zapatilla se chocara contra tus labios, seria como si besaras el suelo.

Leo salta y tira una patada, pero de manera rápida casi como si supiera que iba a pasar, Alex, gira hacia adelante esquivándola y empuja a su amigo por la espalda. Luego, se tira encima de él y le hace una llave de brazo. Leo intenta con todo lo que puede zafarse, pero es inútil, se escucha como le rompe el brazo. Alex suelta una risa burlona y una mirada de superioridad.

—Oye, idiota, dijimos que nada de agarres, todavía no me aprendo los controles para poder soltarme —se quejó.

Están sentando en el suelo mientras juegan videojuegos en la última consola del momento. Sabrina está esperando su turno sentada en la cama mientras usa su celular. Hace un rato llegaron a la habitación de Alex.

—Muajajaja —exagero una risa malévola—, Sigue lloriqueando para más placer. —Alex aprovecha otro descuido de Leo y le hace una llave al cuello, matando así a su personaje—. ¿Cómo se le sube la dificultad a este juego?, esto es muy fácil.

—Te aprovechas que es un juego nuevo y solo puedo jugarlo cuando estoy en tu casa.

—Calla plebeyo —Rápido se puso de pie, levanto el mentón y lo miró de forma que lo rebaja—, nunca estarás a la altura del gran peleador Alejandro Thompson; campeón indiscutible de "Peleadores salvajes 6", unificador de mundos, amo de la destrucción, semental de combate, experto en el arte del amor y la guerra, conquis...

EnamoratresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora